ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez desembarca en el Teatro Maipo

29 de agosto 2018, 12:28hs
Fátima Florez desembarca en el Teatro Maipo
Fátima Florez desembarca en el Teatro Maipo

Tras una excelente temporada en el teatro Ópera, Lino Patalano le confirmó a Fátima Florez que hará temporada en el Teatro Maipo. 

Desde el próximo miércoles 19 de Septiembre, Fátima Flórez cumplirá el sueño de trabajar en el emblemático teatro donde se presentaron las máximas estrellas del musical, la revista y el teatro argentino.

Fátima Florez cumplirá funciones de miércoles a domingo a lo largo de cuatro únicas semanas para despedirse definitivamente  del suceso de "Fátima Superstar", espectáculo que ganó el premio Estella de Mar de Oro 2018 en Mar del Plata.

Y en su llegada al Maipo agregará nuevos personajes y números musicales.  Fátima Florez está acompañada en escena por Julián Labruna, Fernando Samartín y un elenco de más de 20 bailarines. 

El espectáculo está dirigido y creado por Norberto Marcos en producción con Lino Patalano.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit