ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez desembarca en el Teatro Maipo

29 de agosto 2018, 12:28hs
Fátima Florez desembarca en el Teatro Maipo
Fátima Florez desembarca en el Teatro Maipo
Seguinos en Google

Tras una excelente temporada en el teatro Ópera, Lino Patalano le confirmó a Fátima Florez que hará temporada en el Teatro Maipo. 

Desde el próximo miércoles 19 de Septiembre, Fátima Flórez cumplirá el sueño de trabajar en el emblemático teatro donde se presentaron las máximas estrellas del musical, la revista y el teatro argentino.

Fátima Florez cumplirá funciones de miércoles a domingo a lo largo de cuatro únicas semanas para despedirse definitivamente  del suceso de "Fátima Superstar", espectáculo que ganó el premio Estella de Mar de Oro 2018 en Mar del Plata.

Y en su llegada al Maipo agregará nuevos personajes y números musicales.  Fátima Florez está acompañada en escena por Julián Labruna, Fernando Samartín y un elenco de más de 20 bailarines. 

El espectáculo está dirigido y creado por Norberto Marcos en producción con Lino Patalano.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit