ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez desembarca en el Teatro Maipo

29 de agosto 2018, 12:28hs
Fátima Florez desembarca en el Teatro Maipo
Fátima Florez desembarca en el Teatro Maipo
Seguinos en Google

Tras una excelente temporada en el teatro Ópera, Lino Patalano le confirmó a Fátima Florez que hará temporada en el Teatro Maipo. 

Desde el próximo miércoles 19 de Septiembre, Fátima Flórez cumplirá el sueño de trabajar en el emblemático teatro donde se presentaron las máximas estrellas del musical, la revista y el teatro argentino.

Fátima Florez cumplirá funciones de miércoles a domingo a lo largo de cuatro únicas semanas para despedirse definitivamente  del suceso de "Fátima Superstar", espectáculo que ganó el premio Estella de Mar de Oro 2018 en Mar del Plata.

Y en su llegada al Maipo agregará nuevos personajes y números musicales.  Fátima Florez está acompañada en escena por Julián Labruna, Fernando Samartín y un elenco de más de 20 bailarines. 

El espectáculo está dirigido y creado por Norberto Marcos en producción con Lino Patalano.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit