ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez confesó su gran deseo de convertirse en mamá: "Lo dejo en manos de Dios"

La imitadora remarcó que le encantaría formar una familia con su pareja, Norberto.

18 de diciembre 2020, 07:30hs
Fátima sueña con convertirse en mamá.
Fátima sueña con convertirse en mamá.
Seguinos en Google

Tanto a nivel personal como profesional,l su presente brilla. Si bien se lleva bárbaro con su pareja, Norberto, a Fátima Florez le gustaría dar un paso más en la relación. Sí, sueña con convertirse en mamá y formar una sólida familia.

En LAM (eltrece), la imitadora remarcó que piensa mucho en la maternidad. "Me encantaría, la tengo muy presente. Si viene es algo que para mí es bienvenido, yo soy muy creyente y dejo en manos de Dios todo. Me parece que como Dios no maneja nadie tu vida", expresó.

"Me encantaría, la tengo muy presente. Si viene es algo que para mí es bienvenido, yo soy muy creyente y dejo en manos de Dios todo. Me parece que como Dios no maneja nadie tu vida".

Además, hizo hincapié en que su pareja también tiene ganas y que no lo frena el temor. "Él ya tiene un hijo de un matrimonio anterior así que no le da miedo", aclaró después de remarcar que si quedara embarazada dejaría durante algún tiempo los escenarios para dedicarse únicamente a la radio.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit