ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de Érica Rivas en plena nota por ser consultada por Casados con Hijos: "Ya dije todo"

La actriz no detuvo el paso, contestó con visible malestar y el notero acusó a su asistente de entorpecer su trabajo. "Que no me toque", dijo Gonzalo Vázquez.

18 de enero 2023, 14:50hs
Video Placeholder
¡Momento de tensión! El fastidio de Érica Rivas en plena nota por ser consultada por Casados con Hijos
Seguinos en Google

A dos semanas del estreno de Casados con Hijos, Érica Rivas reaccionó con malestar cuando el notero de Intrusos la abordó llegando al teatro Roxy, en Mar del Plata, y le preguntó por la comedia que salió a escena sin ella tras su polémica desvinculación en 2020.

"¿Cómo viste el estreno de Casados con hijos?", le consultó Gonzalo Vázquez a la actriz, quien sin detener el paso respondió escueta y con signos de fastidio, mientras un asistente la escoltaba de cerca e intentaba que el cronista no acceda a Érica.

"Ya dije todo. Si tenés ganas de pasar acá, te invito", dijo Rivas, con seriedad. Y el notero retrucó: "¿Te genera nostalgia?".

"Ya dije todo. Si tenés ganas de pasar acá, te invito. Está casi lleno".

Firme en su postura, Érica Rivas contestó: "No. Te invito acá, que está casi lleno".

En ese agitado marco, Gonzalo Vázquez disparó: "Decile a tu amigo que no me toque".

Emitida la nota en Intrusos, el cronista dio más detalles de la tensa nota callejera que intentó hacerle a la actriz: "Ella llegó con un chico que actuaba de guardaespaldas. Me ponía una valija todo el tiempo adelante. Yo le decía que se corra del medio. No me dejaba hacer mi trabajo".

ÉRICA RIVAS HABLÓ SIN FILTROS DE SU SALIDA DE CASADOS CON HIJOS

En enero del 2022, Érica Rivas habló con contundencia de su polémica desvinculación de la obra Casados con Hijos.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción, en nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

Y agregó, sin rodeos: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo".

"Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", sentenció Érica Rivas.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Erica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit