ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de Érica Rivas en plena nota por ser consultada por Casados con Hijos: "Ya dije todo"

La actriz no detuvo el paso, contestó con visible malestar y el notero acusó a su asistente de entorpecer su trabajo. "Que no me toque", dijo Gonzalo Vázquez.

18 de enero 2023, 14:50hs
Video Placeholder
¡Momento de tensión! El fastidio de Érica Rivas en plena nota por ser consultada por Casados con Hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas del estreno de Casados con Hijos, Érica Rivas reaccionó con malestar cuando el notero de Intrusos la abordó llegando al teatro Roxy, en Mar del Plata, y le preguntó por la comedia que salió a escena sin ella tras su polémica desvinculación en 2020.

"¿Cómo viste el estreno de Casados con hijos?", le consultó Gonzalo Vázquez a la actriz, quien sin detener el paso respondió escueta y con signos de fastidio, mientras un asistente la escoltaba de cerca e intentaba que el cronista no acceda a Érica.

"Ya dije todo. Si tenés ganas de pasar acá, te invito", dijo Rivas, con seriedad. Y el notero retrucó: "¿Te genera nostalgia?".

"Ya dije todo. Si tenés ganas de pasar acá, te invito. Está casi lleno".

Firme en su postura, Érica Rivas contestó: "No. Te invito acá, que está casi lleno".

En ese agitado marco, Gonzalo Vázquez disparó: "Decile a tu amigo que no me toque".

Emitida la nota en Intrusos, el cronista dio más detalles de la tensa nota callejera que intentó hacerle a la actriz: "Ella llegó con un chico que actuaba de guardaespaldas. Me ponía una valija todo el tiempo adelante. Yo le decía que se corra del medio. No me dejaba hacer mi trabajo".

ÉRICA RIVAS HABLÓ SIN FILTROS DE SU SALIDA DE CASADOS CON HIJOS

En enero del 2022, Érica Rivas habló con contundencia de su polémica desvinculación de la obra Casados con Hijos.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción, en nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

Y agregó, sin rodeos: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo".

"Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", sentenció Érica Rivas.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Erica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit