ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de Érica Rivas en plena nota por ser consultada por Casados con Hijos: "Ya dije todo"

La actriz no detuvo el paso, contestó con visible malestar y el notero acusó a su asistente de entorpecer su trabajo. "Que no me toque", dijo Gonzalo Vázquez.

18 de enero 2023, 14:50hs
Video Placeholder
¡Momento de tensión! El fastidio de Érica Rivas en plena nota por ser consultada por Casados con Hijos
Seguinos en Google

A dos semanas del estreno de Casados con Hijos, Érica Rivas reaccionó con malestar cuando el notero de Intrusos la abordó llegando al teatro Roxy, en Mar del Plata, y le preguntó por la comedia que salió a escena sin ella tras su polémica desvinculación en 2020.

"¿Cómo viste el estreno de Casados con hijos?", le consultó Gonzalo Vázquez a la actriz, quien sin detener el paso respondió escueta y con signos de fastidio, mientras un asistente la escoltaba de cerca e intentaba que el cronista no acceda a Érica.

"Ya dije todo. Si tenés ganas de pasar acá, te invito", dijo Rivas, con seriedad. Y el notero retrucó: "¿Te genera nostalgia?".

"Ya dije todo. Si tenés ganas de pasar acá, te invito. Está casi lleno".

Firme en su postura, Érica Rivas contestó: "No. Te invito acá, que está casi lleno".

En ese agitado marco, Gonzalo Vázquez disparó: "Decile a tu amigo que no me toque".

Emitida la nota en Intrusos, el cronista dio más detalles de la tensa nota callejera que intentó hacerle a la actriz: "Ella llegó con un chico que actuaba de guardaespaldas. Me ponía una valija todo el tiempo adelante. Yo le decía que se corra del medio. No me dejaba hacer mi trabajo".

ÉRICA RIVAS HABLÓ SIN FILTROS DE SU SALIDA DE CASADOS CON HIJOS

En enero del 2022, Érica Rivas habló con contundencia de su polémica desvinculación de la obra Casados con Hijos.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción, en nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

Y agregó, sin rodeos: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo".

"Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", sentenció Érica Rivas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Erica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz impactó con un look en lencería fucsia y mostró su faceta más audaz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz
DIRECTA

Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”

Así luce hoy Agustina Lecouna, una de las principales protagonistas de Verano del 98
28 AÑOS DESPUÉS

Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán | Créditos: LA VOZ
INCREÍBLE

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”
  • Chau remeras oversize: la tendencia europea que redefine el look 2026
  • Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98
  • Cuánto cuesta un almuerzo para dos en el restaurante de Narda Lepes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit