ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farruko, Lunay y otras estrellas del reggaetón darán el primer show masivo en Miami

El estadio tiene capacidad para 37 mil espectadores.

07 de junio 2021, 11:27hs
Farruko, Lunay y otras estrellas del reggaetón darán el primer show masivo en Miami
Farruko, Lunay y otras estrellas del reggaetón darán el primer show masivo en Miami
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reguetonero puertorriqueño Farruko se unirá este mes a los artistas de música urbana Meek Mill, Myke Towers, Snoop Dogg y Lunay en el estadio de los Marlins de Miami (Florida, EE.UU.) durante un espectáculo sin restricciones de público que incluye un cartel de boxeo, anunció este viernes la organización.

Farruko, uno de los artistas líderes de la música urbana latina y aclamado en el mundo, subirá al escenario del coliseo loanDepot de Miami, sede de los Marlins, para dar inicio a Triller Live Concert Series, el próximo 19 de junio, señaló en un comunicado la empresa de espectáculos musicales y deportivos TrillerNet.

Con ocho exitosos álbumes y múltiples colaboraciones con artistas internacionales de diferentes géneros, el éxito de Farruko dentro de la comunidad latina de Estados Unidos dio lugar a un documental inspirado en su carrera "Farruko: En Letra de Otro", producido por HBO.

El puertorriqueño, cuyo más reciente álbum -"Gangalee"- debutó en el segundo puesto de la lista de "Top Latin Songs" de Billboard, se unirá en este concierto a la superestrella estadounidense de hip hop Meek Mill y al artista de la música urbana latina Myke Towers.

Subirán también al escenario una leyenda del rap, el estadounidense Snoop Dogg, y la "sensación del reggaetón", el puertorriqueño Lunay.

El concierto será seguido por un espectáculo de cuatro horas que combinará música y combates de boxeo, en un programa producido por Nigel Lythgoe, cocreador de los programas televisivos "So You Think You Can Dance" y "American Idol".

Jon Erik Alvarez, del departamento de comunicación de los Marlins, confirmó a EFE que para este evento se abrirá al público el estadio loanDepot "sin restricciones de asientos", algo que sucede por primera vez desde marzo de 2020 cuando comenzó la pandemia de la covid-19.

El loanDepot Park es un estadio de béisbol con techo retráctil ubicado en el centro de Miami y tiene capacidad para 36.742 espectadores.

La web de Triller Fight Club, empresa que pertenece a TrillerNet y organiza el evento, anunció para esa noche la pelea por el título de peso ligero entre los púgiles Teofimo Lopez y George Kambosos. Este será el combate principal de boxeo, pero habrá otros. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

espectáculoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Berardi y Félix Orsatti.
¡BABEROS PARA TODOS!

Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”

La China Suárez y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
VIRAL

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

Luciana Salazar habló antes de una nueva audiencia con Martín Redrado y fue tajante: “Ya es una vergüenza”
INDIGNADA

Luciana Salazar habló antes de una nueva audiencia con Martín Redrado y fue tajante: “Ya es una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”
  • Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos
  • Luciana Salazar habló antes de una nueva audiencia con Martín Redrado y fue tajante: “Ya es una vergüenza”
  • Wanda Nara difundió el trailer la película con que debuta en el cine: mirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit