La fantasía hot de Mariano de la Canal con Mauro Icardi, ¡y sin Wanda Nara!: "¡Que ella mire si quiere!"

El fan de la botinera más famosa se destapó en una entrevista con Qué tupé y dejó en claro que ahora admira más al goleador.

El fan de Wanda fantasea con Mauro Icardi. (Foto: Web)
El fan de Wanda fantasea con Mauro Icardi. (Foto: Web)

Toda la devoción que Mariano de la Canal le tuvo a Wanda Nara hace años parece haberse diluido de a poco, por más que pretende defenderla con sus palabras. Con mucha más ficción que realidad, ya que él nunca visitó a la botinera en Italia, el mediático conocido como "el fan de Wanda" ahora quedó obnubilado por Mauro Icardi.

En una entrevista con Que Tupé Radio, que se emite los sábados a las 20 hs. en Radio Uno, De la Canal se mostró orgulloso de haber conseguido trabajo en Bolivia como figura de la versión local de Bailando 2016 sin tener que intimar con nadie y aseguró de su musa inspiradora: "Capaz Wanda lo hizo, cualquier camino es válido. Ella ahora es millonaria y tuvo dos libretas de casamiento en su poder y con dos hombres absolutamente hermosos y pij…".

Por otra parte, Mariano relativizó lo que sería capaz de hacer por y con Wanda, sobre todo a la hora de cumplir una fantasía sexual. Así, el fan sentenció al reflexionar sobre un eventual trío con su "ídola" y Mauro: "No, ni loco... Un trío no. ¡Pero que Wanda mire si quiere!". ¡Qué picante!