ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía hot de Mariano de la Canal con Mauro Icardi, ¡y sin Wanda Nara!: "¡Que ella mire si quiere!"

El fan de la botinera más famosa se destapó en una entrevista con Qué tupé y dejó en claro que ahora admira más al goleador.

27 de julio 2016, 14:07hs
El fan de Wanda fantasea con Mauro Icardi. (Foto: Web)
El fan de Wanda fantasea con Mauro Icardi. (Foto: Web)
Seguinos en

Toda la devoción que Mariano de la Canal le tuvo a Wanda Nara hace años parece haberse diluido de a poco, por más que pretende defenderla con sus palabras. Con mucha más ficción que realidad, ya que él nunca visitó a la botinera en Italia, el mediático conocido como "el fan de Wanda" ahora quedó obnubilado por Mauro Icardi.

En una entrevista con Que Tupé Radio, que se emite los sábados a las 20 hs. en Radio Uno, De la Canal se mostró orgulloso de haber conseguido trabajo en Bolivia como figura de la versión local de Bailando 2016 sin tener que intimar con nadie y aseguró de su musa inspiradora: "Capaz Wanda lo hizo, cualquier camino es válido. Ella ahora es millonaria y tuvo dos libretas de casamiento en su poder y con dos hombres absolutamente hermosos y pij…".

Por otra parte, Mariano relativizó lo que sería capaz de hacer por y con Wanda, sobre todo a la hora de cumplir una fantasía sexual. Así, el fan sentenció al reflexionar sobre un eventual trío con su "ídola" y Mauro: "No, ni loco... Un trío no. ¡Pero que Wanda mire si quiere!". ¡Qué picante! 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Mariano De La CanalWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
QUÉ DIJO

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje
  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit