ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía hot de Mariano de la Canal con Mauro Icardi, ¡y sin Wanda Nara!: "¡Que ella mire si quiere!"

El fan de la botinera más famosa se destapó en una entrevista con Qué tupé y dejó en claro que ahora admira más al goleador.

27 de julio 2016, 14:07hs
El fan de Wanda fantasea con Mauro Icardi. (Foto: Web)
El fan de Wanda fantasea con Mauro Icardi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Toda la devoción que Mariano de la Canal le tuvo a Wanda Nara hace años parece haberse diluido de a poco, por más que pretende defenderla con sus palabras. Con mucha más ficción que realidad, ya que él nunca visitó a la botinera en Italia, el mediático conocido como "el fan de Wanda" ahora quedó obnubilado por Mauro Icardi.

En una entrevista con Que Tupé Radio, que se emite los sábados a las 20 hs. en Radio Uno, De la Canal se mostró orgulloso de haber conseguido trabajo en Bolivia como figura de la versión local de Bailando 2016 sin tener que intimar con nadie y aseguró de su musa inspiradora: "Capaz Wanda lo hizo, cualquier camino es válido. Ella ahora es millonaria y tuvo dos libretas de casamiento en su poder y con dos hombres absolutamente hermosos y pij…".

Por otra parte, Mariano relativizó lo que sería capaz de hacer por y con Wanda, sobre todo a la hora de cumplir una fantasía sexual. Así, el fan sentenció al reflexionar sobre un eventual trío con su "ídola" y Mauro: "No, ni loco... Un trío no. ¡Pero que Wanda mire si quiere!". ¡Qué picante! 

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Mariano De La CanalWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit