ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía hot de Mariano de la Canal con Mauro Icardi, ¡y sin Wanda Nara!: "¡Que ella mire si quiere!"

El fan de la botinera más famosa se destapó en una entrevista con Qué tupé y dejó en claro que ahora admira más al goleador.

27 de julio 2016, 14:07hs
El fan de Wanda fantasea con Mauro Icardi. (Foto: Web)
El fan de Wanda fantasea con Mauro Icardi. (Foto: Web)

Toda la devoción que Mariano de la Canal le tuvo a Wanda Nara hace años parece haberse diluido de a poco, por más que pretende defenderla con sus palabras. Con mucha más ficción que realidad, ya que él nunca visitó a la botinera en Italia, el mediático conocido como "el fan de Wanda" ahora quedó obnubilado por Mauro Icardi.

En una entrevista con Que Tupé Radio, que se emite los sábados a las 20 hs. en Radio Uno, De la Canal se mostró orgulloso de haber conseguido trabajo en Bolivia como figura de la versión local de Bailando 2016 sin tener que intimar con nadie y aseguró de su musa inspiradora: "Capaz Wanda lo hizo, cualquier camino es válido. Ella ahora es millonaria y tuvo dos libretas de casamiento en su poder y con dos hombres absolutamente hermosos y pij…".

Por otra parte, Mariano relativizó lo que sería capaz de hacer por y con Wanda, sobre todo a la hora de cumplir una fantasía sexual. Así, el fan sentenció al reflexionar sobre un eventual trío con su "ídola" y Mauro: "No, ni loco... Un trío no. ¡Pero que Wanda mire si quiere!". ¡Qué picante! 

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mariano De La CanalWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit