ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía hot de Mariano de la Canal con Mauro Icardi, ¡y sin Wanda Nara!: "¡Que ella mire si quiere!"

El fan de la botinera más famosa se destapó en una entrevista con Qué tupé y dejó en claro que ahora admira más al goleador.

27 de julio 2016, 14:07hs
El fan de Wanda fantasea con Mauro Icardi. (Foto: Web)
El fan de Wanda fantasea con Mauro Icardi. (Foto: Web)
Seguinos en

Toda la devoción que Mariano de la Canal le tuvo a Wanda Nara hace años parece haberse diluido de a poco, por más que pretende defenderla con sus palabras. Con mucha más ficción que realidad, ya que él nunca visitó a la botinera en Italia, el mediático conocido como "el fan de Wanda" ahora quedó obnubilado por Mauro Icardi.

En una entrevista con Que Tupé Radio, que se emite los sábados a las 20 hs. en Radio Uno, De la Canal se mostró orgulloso de haber conseguido trabajo en Bolivia como figura de la versión local de Bailando 2016 sin tener que intimar con nadie y aseguró de su musa inspiradora: "Capaz Wanda lo hizo, cualquier camino es válido. Ella ahora es millonaria y tuvo dos libretas de casamiento en su poder y con dos hombres absolutamente hermosos y pij…".

Por otra parte, Mariano relativizó lo que sería capaz de hacer por y con Wanda, sobre todo a la hora de cumplir una fantasía sexual. Así, el fan sentenció al reflexionar sobre un eventual trío con su "ídola" y Mauro: "No, ni loco... Un trío no. ¡Pero que Wanda mire si quiere!". ¡Qué picante! 

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mariano De La CanalWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit