ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fans de Francisco, Matías y Brian coparon el último Debate de GH: ¿quién ganó en el gritómetro?

Las tribunas se colmaron de seguidores de los hermanitos y Pamela David los instó a que demuestren quién tenía la hinchada más fervorosa. ¡Mirá el video!

09 de octubre 2015, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos animaron Gran Hermano 2015 y, por muchos momentos, se robaron el protagonismo como cuando gritaban desde el exterior. En el último programa de El Debate se colmaron las tribunas de los seguidores de Francisco Delgado y Matías Schrank, lo que dio pie para que se recurra al aplausómetro para determinar quién tenía la hinchada más fervorosa.

Fue Pamela David quien, al notar que los admiradores de ambos finalistas vitoreaban a sus ídolos, instó a los grupos a que demuestren su devoción. Los primeros alaridos fueron para el campeón, quien correspondió el gesto de sus fanáticos con besos y saludos.

Luego fue el turno para las incondicionales Plagas, que gritaron por su ídolo mientras al joven le colocaban el micrófono para sumarse a sus compañeros. Finalmente llegó la exclamación de los seguidores de Brian Lanzelotta, otro de los hermanitos con un gran grupo de fans.

Mirá el video y danos tu veredicto. ¿Quién tuvo más aguante en el final de El Debate de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Matías SchrankFrancisco DelgadoBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit