ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fans de Francisco, Matías y Brian coparon el último Debate de GH: ¿quién ganó en el gritómetro?

Las tribunas se colmaron de seguidores de los hermanitos y Pamela David los instó a que demuestren quién tenía la hinchada más fervorosa. ¡Mirá el video!

09 de octubre 2015, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fanáticos animaron Gran Hermano 2015 y, por muchos momentos, se robaron el protagonismo como cuando gritaban desde el exterior. En el último programa de El Debate se colmaron las tribunas de los seguidores de Francisco Delgado y Matías Schrank, lo que dio pie para que se recurra al aplausómetro para determinar quién tenía la hinchada más fervorosa.

Fue Pamela David quien, al notar que los admiradores de ambos finalistas vitoreaban a sus ídolos, instó a los grupos a que demuestren su devoción. Los primeros alaridos fueron para el campeón, quien correspondió el gesto de sus fanáticos con besos y saludos.

Luego fue el turno para las incondicionales Plagas, que gritaron por su ídolo mientras al joven le colocaban el micrófono para sumarse a sus compañeros. Finalmente llegó la exclamación de los seguidores de Brian Lanzelotta, otro de los hermanitos con un gran grupo de fans.

Mirá el video y danos tu veredicto. ¿Quién tuvo más aguante en el final de El Debate de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Matías SchrankFrancisco DelgadoBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit