Los fans de Francisco, Matías y Brian coparon el último Debate de GH: ¿quién ganó en el gritómetro?

Las tribunas se colmaron de seguidores de los hermanitos y Pamela David los instó a que demuestren quién tenía la hinchada más fervorosa. ¡Mirá el video!

El aplausómetro de los fanáticos de Francisco, Matías y Brian Lanzelotta en el último Debate de Gran Hermano

Los fanáticos animaron Gran Hermano 2015 y, por muchos momentos, se robaron el protagonismo como cuando gritaban desde el exterior. En el último programa de El Debate se colmaron las tribunas de los seguidores de Francisco Delgado y Matías Schrank, lo que dio pie para que se recurra al aplausómetro para determinar quién tenía la hinchada más fervorosa.

Fue Pamela David quien, al notar que los admiradores de ambos finalistas vitoreaban a sus ídolos, instó a los grupos a que demuestren su devoción. Los primeros alaridos fueron para el campeón, quien correspondió el gesto de sus fanáticos con besos y saludos.

Luego fue el turno para las incondicionales Plagas, que gritaron por su ídolo mientras al joven le colocaban el micrófono para sumarse a sus compañeros. Finalmente llegó la exclamación de los seguidores de Brian Lanzelotta, otro de los hermanitos con un gran grupo de fans.

Mirá el video y danos tu veredicto. ¿Quién tuvo más aguante en el final de El Debate de Gran Hermano?