ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fans de Francisco, Matías y Brian coparon el último Debate de GH: ¿quién ganó en el gritómetro?

Las tribunas se colmaron de seguidores de los hermanitos y Pamela David los instó a que demuestren quién tenía la hinchada más fervorosa. ¡Mirá el video!

09 de octubre 2015, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos animaron Gran Hermano 2015 y, por muchos momentos, se robaron el protagonismo como cuando gritaban desde el exterior. En el último programa de El Debate se colmaron las tribunas de los seguidores de Francisco Delgado y Matías Schrank, lo que dio pie para que se recurra al aplausómetro para determinar quién tenía la hinchada más fervorosa.

Fue Pamela David quien, al notar que los admiradores de ambos finalistas vitoreaban a sus ídolos, instó a los grupos a que demuestren su devoción. Los primeros alaridos fueron para el campeón, quien correspondió el gesto de sus fanáticos con besos y saludos.

Luego fue el turno para las incondicionales Plagas, que gritaron por su ídolo mientras al joven le colocaban el micrófono para sumarse a sus compañeros. Finalmente llegó la exclamación de los seguidores de Brian Lanzelotta, otro de los hermanitos con un gran grupo de fans.

Mirá el video y danos tu veredicto. ¿Quién tuvo más aguante en el final de El Debate de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Matías SchrankFrancisco DelgadoBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit