ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan le pidió casamiento a Lali Espósito en plena firma de discos: su divertida reacción

La actriz y cantante fue sorprendida por un joven y ella le respondió con un amoroso acting. Mirá el video.

17 de agosto 2018, 16:39hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Un fan le pidió casamiento a Lali Espósito en plena firma de discos
Seguinos en Google

El lanzamiento de su tercer trabajo discográfico, Brava, llevó a Lali Espósito (26) a Córdoba, para promocionarlo en una firma de disco con sus fans.  

Acostumbrada a las alocadas muestras de cariño de sus seguidores, la actriz y cantante fue sorprendida por un joven que le regaló un ramo de flores ¡y le pidió casamiento! 

"En la firma de discos de hoy me pidieron casorio", escribió Lali en el video, en el que se la ve recibiendo un anillo simbólico del chico, mientras que hacían el divertido acting. 

Una vez más, la buena onda y la relación directa que Lali tiene con sus fans hizo que ese tierno momento se haga realidad. 

Casamiento en plena firma de discos 🤣💍 @laliespos #Lali #100Grados #Lalitas #KCAArgentina pic.twitter.com/D2AI32X6bD

— • (@lalixpyp) August 16, 2018

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit