ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos opinaron en las redes sociales sobre las fotos hot de Luciano Castro, completamente desnudo

Ángel de Brito, Connie Ansaldi, Florencia Etcheves, Malena Guinzburg y más comentaron el tema del día.

03 de octubre 2019, 12:59hs
Los famosos opinaron en las redes sociales sobre las fotos hot de Luciano Castro
Los famosos opinaron en las redes sociales sobre las fotos hot de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche, Luciano Castro se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en la red social Twitter, tras la viralización de dos imágenes de su intimidad. En las fotos se puede ver al actor completamente desnudo mostrando su miembro.

El jueves por la mañana, Sabrina Rojas salió a hablar del tema y reconoció la veracidad del material con humor. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, comenzó la actriz, en el posteo que compartió en sus historias y que acompañó de emojis de caritas babeándose.

“Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, completó restándole importancia a las imágenes y agregando nuevamente emojis de aplausos y de manos alabando al cielo.

Twitter se regó de memes con la polémica y varios famosos opinaron sobre lo sucedido en la red social. “Restricciones en todos los canales de tv, para difundir las nudes de #LucianoCastro”, escribió Ángel de Brito. “Me parece fabulosa la respuesta de Sabrina a los/as desubicados que le hacen preguntas. Y no le encuentro gracia a hacer memes con la intimidad violada de una persona. Sea un varón o una mujer”, dijo la periodista Florencia Etcheves.

“Entrar a Twitter antes de dormir. Ver que todos hablan de lo bien que está Luciano Castro. Querer ver por qué lo dicen (curiosidad periodística nada más) y tan solo encontrar memes”, publicó Malena Guinzburg. “Mi solidaridad y mi envidia”, comentó el exfutbolista Hugo Lamadrid, junto a una foto con el actor.

“Es una guachada lo que le hicieron a Luciano Castro. Dejen en paz a la gente, loco”, se indignó Connie Ansaldi. "Felicitaciones @sabrinarojasok Te odio, mentira, te amo, chau", puso Jey Mammon. “Ahora se entiende mejor el enojo de ella en su momento. Él mandaba fotos de su -emoji de banana- a sus garch...”, escribió el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Restricciones en todos los canales de tv, para difundir las nudes de #LucianoCastro pic.twitter.com/rXZl24jATK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 3, 2019

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Luciano CastroAngel de BritoConnie AnsaldiTartuMalena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit