ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos opinaron en las redes sociales sobre las fotos hot de Luciano Castro, completamente desnudo

Ángel de Brito, Connie Ansaldi, Florencia Etcheves, Malena Guinzburg y más comentaron el tema del día.

03 de octubre 2019, 12:59hs
Los famosos opinaron en las redes sociales sobre las fotos hot de Luciano Castro
Los famosos opinaron en las redes sociales sobre las fotos hot de Luciano Castro
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Luciano Castro se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en la red social Twitter, tras la viralización de dos imágenes de su intimidad. En las fotos se puede ver al actor completamente desnudo mostrando su miembro.

El jueves por la mañana, Sabrina Rojas salió a hablar del tema y reconoció la veracidad del material con humor. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, comenzó la actriz, en el posteo que compartió en sus historias y que acompañó de emojis de caritas babeándose.

“Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, completó restándole importancia a las imágenes y agregando nuevamente emojis de aplausos y de manos alabando al cielo.

Twitter se regó de memes con la polémica y varios famosos opinaron sobre lo sucedido en la red social. “Restricciones en todos los canales de tv, para difundir las nudes de #LucianoCastro”, escribió Ángel de Brito. “Me parece fabulosa la respuesta de Sabrina a los/as desubicados que le hacen preguntas. Y no le encuentro gracia a hacer memes con la intimidad violada de una persona. Sea un varón o una mujer”, dijo la periodista Florencia Etcheves.

“Entrar a Twitter antes de dormir. Ver que todos hablan de lo bien que está Luciano Castro. Querer ver por qué lo dicen (curiosidad periodística nada más) y tan solo encontrar memes”, publicó Malena Guinzburg. “Mi solidaridad y mi envidia”, comentó el exfutbolista Hugo Lamadrid, junto a una foto con el actor.

“Es una guachada lo que le hicieron a Luciano Castro. Dejen en paz a la gente, loco”, se indignó Connie Ansaldi. "Felicitaciones @sabrinarojasok Te odio, mentira, te amo, chau", puso Jey Mammon. “Ahora se entiende mejor el enojo de ella en su momento. Él mandaba fotos de su -emoji de banana- a sus garch...”, escribió el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Restricciones en todos los canales de tv, para difundir las nudes de #LucianoCastro pic.twitter.com/rXZl24jATK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 3, 2019

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Luciano CastroAngel de BritoConnie AnsaldiTartuMalena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit