ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos opinaron en las redes sociales sobre las fotos hot de Luciano Castro, completamente desnudo

Ángel de Brito, Connie Ansaldi, Florencia Etcheves, Malena Guinzburg y más comentaron el tema del día.

03 de octubre 2019, 12:59hs
Los famosos opinaron en las redes sociales sobre las fotos hot de Luciano Castro
Los famosos opinaron en las redes sociales sobre las fotos hot de Luciano Castro
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Luciano Castro se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en la red social Twitter, tras la viralización de dos imágenes de su intimidad. En las fotos se puede ver al actor completamente desnudo mostrando su miembro.

El jueves por la mañana, Sabrina Rojas salió a hablar del tema y reconoció la veracidad del material con humor. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, comenzó la actriz, en el posteo que compartió en sus historias y que acompañó de emojis de caritas babeándose.

“Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, completó restándole importancia a las imágenes y agregando nuevamente emojis de aplausos y de manos alabando al cielo.

Twitter se regó de memes con la polémica y varios famosos opinaron sobre lo sucedido en la red social. “Restricciones en todos los canales de tv, para difundir las nudes de #LucianoCastro”, escribió Ángel de Brito. “Me parece fabulosa la respuesta de Sabrina a los/as desubicados que le hacen preguntas. Y no le encuentro gracia a hacer memes con la intimidad violada de una persona. Sea un varón o una mujer”, dijo la periodista Florencia Etcheves.

“Entrar a Twitter antes de dormir. Ver que todos hablan de lo bien que está Luciano Castro. Querer ver por qué lo dicen (curiosidad periodística nada más) y tan solo encontrar memes”, publicó Malena Guinzburg. “Mi solidaridad y mi envidia”, comentó el exfutbolista Hugo Lamadrid, junto a una foto con el actor.

“Es una guachada lo que le hicieron a Luciano Castro. Dejen en paz a la gente, loco”, se indignó Connie Ansaldi. "Felicitaciones @sabrinarojasok Te odio, mentira, te amo, chau", puso Jey Mammon. “Ahora se entiende mejor el enojo de ella en su momento. Él mandaba fotos de su -emoji de banana- a sus garch...”, escribió el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Restricciones en todos los canales de tv, para difundir las nudes de #LucianoCastro pic.twitter.com/rXZl24jATK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 3, 2019

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luciano CastroAngel de BritoConnie AnsaldiTartuMalena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit