Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los famosos opinaron en las redes sociales sobre las fotos hot de Luciano Castro, completamente desnudo

Ángel de Brito, Connie Ansaldi, Florencia Etcheves, Malena Guinzburg y más comentaron el tema del día.

Los famosos opinaron en las redes sociales sobre las fotos hot de Luciano Castro
Los famosos opinaron en las redes sociales sobre las fotos hot de Luciano Castro

El miércoles por la noche, Luciano Castro se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en la red social Twitter, tras la viralización de dos imágenes de su intimidad. En las fotos se puede ver al actor completamente desnudo mostrando su miembro.

El jueves por la mañana, Sabrina Rojas salió a hablar del tema y reconoció la veracidad del material con humor. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, comenzó la actriz, en el posteo que compartió en sus historias y que acompañó de emojis de caritas babeándose.

“Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, completó restándole importancia a las imágenes y agregando nuevamente emojis de aplausos y de manos alabando al cielo.

Twitter se regó de memes con la polémica y varios famosos opinaron sobre lo sucedido en la red social. “Restricciones en todos los canales de tv, para difundir las nudes de #LucianoCastro”, escribió Ángel de Brito. “Me parece fabulosa la respuesta de Sabrina a los/as desubicados que le hacen preguntas. Y no le encuentro gracia a hacer memes con la intimidad violada de una persona. Sea un varón o una mujer”, dijo la periodista Florencia Etcheves.

“Entrar a Twitter antes de dormir. Ver que todos hablan de lo bien que está Luciano Castro. Querer ver por qué lo dicen (curiosidad periodística nada más) y tan solo encontrar memes”, publicó Malena Guinzburg. “Mi solidaridad y mi envidia”, comentó el exfutbolista Hugo Lamadrid, junto a una foto con el actor.

“Es una guachada lo que le hicieron a Luciano Castro. Dejen en paz a la gente, loco”, se indignó Connie Ansaldi. "Felicitaciones @sabrinarojasok Te odio, mentira, te amo, chau", puso Jey Mammon. “Ahora se entiende mejor el enojo de ella en su momento. Él mandaba fotos de su -emoji de banana- a sus garch...”, escribió el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli.