ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos disfrutaron con sus hijos del show de Topa: tiernos y abrigados looks infantiles y mucha diversión

Las figuras del ambiente fueron con sus pequeños al teatro Opera para ver al animador. Mirá las fotos.

02 de julio 2016, 17:19hs
Los famosos, en el show de Topa (Foto: Movilpress)
Los famosos, en el show de Topa (Foto: Movilpress)

Comenzó el invierno y la cartelera porteña se colmó de interesantes espectáculos, entre ellos, el del ídolo infantil Diego Topa. 

La densa niebla y la débil lluvia del viernes 1º no impidió que los famosos vayan al teatro con sus pequeños hijos para disfrutar de Topa, en Junior Express: el Gran concierto. 

Cursando el séptimo mes de embarazo, Paula Chaves se acercó al teatro Opera con su hija, Olivia, quien no paró de bailar y moverse en la butaca mientras el animador desplegaba su talento y diversión en escena.

En su visita a la Argentina, también se hizo una escapadita al teatro Carla Peterson: por unos días en el país, la actriz aprovechó para llevar a su niño, Gaspar, fruto de su relación con Martín Lousteau, a ver el infantil.

Por otro lado, dijeron presente Tomás Yankelevich y Sofía Reca; Sabrina Garciarena con su hijo, León; Melina Pitra con sus hija, Isabella; Julieta Prandi con sus pequeños, Rocco y Mateo; Mariana Brey con Luca; Álvaro Navia con su hijo, Benicio; Mariela Anchipi con Felipe y Rosario, José María Listorti con su mujer, Mónica, y sus dos varoncitos, Franco y Bruno; Cecilia "Caramelito" Carrizo; Mónica Antonópulos; Nicolás Scarpino; Jimena La Torre, Maru Botana, Mercedes Funes, y muchos más.

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Paula ChavesSabrina GarciarenaCaramelitoJulieta PrandiMariana BreyCarla PetersonDiego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit