Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los famosos acompañaron a Axel en la gala anual de Sur Solidario... y Claudia Villafañe sorprendió con un vestido cortito

El cantante protagonizó la cena para reunir fondos para su fundación y sus amigos celebrities dijeron presente.

El viernes 18, el compromiso social convocó a los famosos en Tango Porteño: Axel reunió a sus amigos y figuras del medio artístico en la tradicional gala anual a beneficio de su fundación Sur Solidario.

Con la premisa de ayudar a los que más necesitan y disfrutar de una velada a pura música y alegría, arribaron al lugar: Gloria Carrá, Ángela Torres, Soledad Pastorutti y Jeremias Audoglio, Juan Darthés y María, Christian Sancho, Juan "Pico" Mónaco, Claudia Villafañe y su nieto, Benjamín Agüero, Sergio Lapegüe, los cantantes de Miranda, Juliana Gattas y Ale Sergi, y muchos más.

Algunos de los momentos especiales de la noche: Axel se mostró muy cariñoso con su mujer, Delfina, y súper atento al cuidado de sus hijos, Aurelia, Águeda y Fermín, quienes coparon la atención de sus amigas cantantes, Soledad y Juliana. 

Por otro lado, la exmujer de Diego Maradona lució un vestido negro cortito, que la hizo ver muy sexy, y disfrutó de la tierna compañía de Benjamín, el hijo de Gianinna.

A la hora de las subastas para recaudar fondos, las camisetas de los ídolos deportivos como Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi no tardaron en circular. El tenista Juan Mónaco se quedó con la remera del Pocho.
Otros momentos de fiesta y disfrute llegaron de la mano de los show musicales: Axel cantó con Lapegüe, con Pastorutti y los chicos de Miranda. También subió al escenario Darthés.

¡Mirá las fotos exclusivas!