ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La famosa mansión de Luis Miguel en Acapulco está abandonada y en ruinas: las imágenes

Un grupo de jóvenes se metieron en la mansión del cantante y mostraron su penoso estado.

05 de enero 2021, 14:30hs
Video Placeholder
La impactante mansión abandonada y en ruinas de Luis Miguel en Acapulco
Seguinos en Google

Jóvenes tiktokers aprovecharon su llegada en las redes para grabar el estado de la mítica casa de Luis Miguel en Acapulco, México.

Recientemente, gracias a la serie éxito de la plataforma Netflix, la mayoría de la gente pudo espiar cómo era la hermosa mansión donde el cantante vivió y pasó algunos de sus años más importantes. Un espacio imponente y significativo para “Luismi”.

Pero lo que se pudo ver en estos clips actuales sobre la verdadera propiedad devastó a los usuarios de las redes y fans de El Sol. Su estado es totalmente deteriorado, sin ningún rastro de lo que fue. En los videos se puede ver el paso del tiempo y el abandono de las paredes, pisos, techos y pisos levantados de la pileta.  

@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil ##luismiguel

♬ sonido original - Hugo_gzbn
@hugo_gzbn

Parte 3 en mi perfil

♬ sonido original - Hugo_gzbn

Imágenes impactantes de lo que alguna vez fue el lugar soñado de muchos… ¡hoy solo ruinas!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit