Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La familia de Lizardo Ponce lo hizo emocionar hasta las lágrimas tras sorprenderlo en La Academia: "Él tenía el sueño de trabajar con vos"

El papá del influencer contó cómo hizo el joven para hacer su carrera en LaFlia tras haber llegado desde su Córdoba natal.

La familia de Lizardo Ponce lo sorprendió en vivo en La Academia

Este lunes, Lizardo Ponce regresó a La Academia para hacer su performance de reggaetón junto a Josefina Oriozabala sin saber que Marcelo Tinelli le tenía preparada una sorpresa que lo iba a hacer emocionarse hasta las lágrimas. El conductor llevó a toda la familia del influencer al estudio desde donde se transmite el ciclo y ellos hablaron sobre lo mucho que significa para él cumplir el sueño de trabajar junto al conductor.

“Desde el año pasado que lo veíamos muy poquito, se nos complicaba por el tema de la pandemia. Estar acá es algo muy difícil de explicar”, dijo el papá de Lizardo, que contó cómo llegó el joven a trabajar en LaFlia desde Córdoba. “Él desde muy chico soñaba con la televisión. Por eso cuando él se recibió de periodista hace ocho años, me dijo que se venía para Buenos Aires porque quería trabajar con vos”, explicó.

“Nosotros hace más de treinta años que te vemos, y él me dijo que quería trabajar con vos y por eso lo trajimos con un bolso a la casa de unos amigos para que vea como se acostumbra. Y al mes, la madre quiso que lo acomodáramos y gracias Dios pudimos bridarle la oportunidad de estar acá”, agregó el papá de Lizardo. “Empezó a dar vueltas por todos lados hasta que empezó a hacer los cursos de producción con ustedes hasta que un día me dijo que lo había llamado del negrito Luengo y le había dado la bienvenida a LaFlia. Y él te quiere y te respeta mucho y hoy lo estamos viendo cumplir su sueño en vivo”, cerró.