ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Lizardo Ponce lo hizo emocionar hasta las lágrimas tras sorprenderlo en La Academia: "Él tenía el sueño de trabajar con vos"

El papá del influencer contó cómo hizo el joven para hacer su carrera en LaFlia tras haber llegado desde su Córdoba natal.

19 de julio 2021, 23:31hs
Video Placeholder
La familia de Lizardo Ponce lo sorprendió en vivo en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes, Lizardo Ponce regresó a La Academia para hacer su performance de reggaetón junto a Josefina Oriozabala sin saber que Marcelo Tinelli le tenía preparada una sorpresa que lo iba a hacer emocionarse hasta las lágrimas. El conductor llevó a toda la familia del influencer al estudio desde donde se transmite el ciclo y ellos hablaron sobre lo mucho que significa para él cumplir el sueño de trabajar junto al conductor.

“Desde el año pasado que lo veíamos muy poquito, se nos complicaba por el tema de la pandemia. Estar acá es algo muy difícil de explicar”, dijo el papá de Lizardo, que contó cómo llegó el joven a trabajar en LaFlia desde Córdoba. “Él desde muy chico soñaba con la televisión. Por eso cuando él se recibió de periodista hace ocho años, me dijo que se venía para Buenos Aires porque quería trabajar con vos”, explicó.

“Nosotros hace más de treinta años que te vemos, y él me dijo que quería trabajar con vos y por eso lo trajimos con un bolso a la casa de unos amigos para que vea como se acostumbra. Y al mes, la madre quiso que lo acomodáramos y gracias Dios pudimos bridarle la oportunidad de estar acá”, agregó el papá de Lizardo. “Empezó a dar vueltas por todos lados hasta que empezó a hacer los cursos de producción con ustedes hasta que un día me dijo que lo había llamado del negrito Luengo y le había dado la bienvenida a LaFlia. Y él te quiere y te respeta mucho y hoy lo estamos viendo cumplir su sueño en vivo”, cerró. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Lizardo PonceShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit