Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Familia ensamblada! Juan, el hijo de Florencia Peña, contó que tendrá un hermanito: "Se va a llamar Fidel"

El pequeño habló del bebé que espera su padre Mariano Otero con su pareja, Eugenia, en Cortá por Lozano. ¡El video!

El hijo de Florencia Peña contó que tendrá un hermanito: “Se va a llamar Fidel”

La familia ensamblada sigue creciendo en amor. Juan Otero (10), el hijo de Florencia Peña y el músico Mariano Otero, contó que tendrá un nuevo hermanito. El joven actor de la obra Algo en común estuvo en Cortá por Lozano y contó detalles del nuevo integrante.

“Si, es un varón. Fidel se va a llamar, por Fidel Castro. No estoy muy contento con el nombre”, comenzó Juan, sobre el bebé que tendrá su papá con su pareja, Eugenia, con quien ya son padres de Ana, de tres años.

“Tengo un tema con mi papá y mi mamá que los nombres que eligen son ho-rri-bles”, agregó divertido el pequeño, en el ciclo de Verónica Lozano, por Telefe. “Mamá quería ponerle Milo a mi hermano Felipe (1, de la actriz con Ramiro Ponce de León)”, agregó Juan, sin saber que la panelista Tamara Pettinato llamó así a su hijo. “¡A mí no gusta!”, se defendió el flamante actor, divertido.

Luego, contó el nombre que había elegido con su hermano Toto Otero (16) para el bebé. “Habíamos dicho Benjamín. O Valentín”, completó Juan sobre el crecimiento de la familia.

¡Mirá el video!