ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Familia ensamblada! Juan, el hijo de Florencia Peña, contó que tendrá un hermanito: "Se va a llamar Fidel"

El pequeño habló del bebé que espera su padre Mariano Otero con su pareja, Eugenia, en Cortá por Lozano. ¡El video!

08 de agosto 2019, 10:08hs
Video Placeholder
El hijo de Florencia Peña contó que tendrá un hermanito: “Se va a llamar Fidel”
Seguinos en Google

La familia ensamblada sigue creciendo en amor. Juan Otero (10), el hijo de Florencia Peña y el músico Mariano Otero, contó que tendrá un nuevo hermanito. El joven actor de la obra Algo en común estuvo en Cortá por Lozano y contó detalles del nuevo integrante.

“Si, es un varón. Fidel se va a llamar, por Fidel Castro. No estoy muy contento con el nombre”, comenzó Juan, sobre el bebé que tendrá su papá con su pareja, Eugenia, con quien ya son padres de Ana, de tres años.

“Tengo un tema con mi papá y mi mamá que los nombres que eligen son ho-rri-bles”, agregó divertido el pequeño, en el ciclo de Verónica Lozano, por Telefe. “Mamá quería ponerle Milo a mi hermano Felipe (1, de la actriz con Ramiro Ponce de León)”, agregó Juan, sin saber que la panelista Tamara Pettinato llamó así a su hijo. “¡A mí no gusta!”, se defendió el flamante actor, divertido.

Luego, contó el nombre que había elegido con su hermano Toto Otero (16) para el bebé. “Habíamos dicho Benjamín. O Valentín”, completó Juan sobre el crecimiento de la familia.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Juan OteroMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es la mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit