ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Familia ensamblada! Juan, el hijo de Florencia Peña, contó que tendrá un hermanito: "Se va a llamar Fidel"

El pequeño habló del bebé que espera su padre Mariano Otero con su pareja, Eugenia, en Cortá por Lozano. ¡El video!

08 de agosto 2019, 10:08hs
Video Placeholder
El hijo de Florencia Peña contó que tendrá un hermanito: “Se va a llamar Fidel”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia ensamblada sigue creciendo en amor. Juan Otero (10), el hijo de Florencia Peña y el músico Mariano Otero, contó que tendrá un nuevo hermanito. El joven actor de la obra Algo en común estuvo en Cortá por Lozano y contó detalles del nuevo integrante.

“Si, es un varón. Fidel se va a llamar, por Fidel Castro. No estoy muy contento con el nombre”, comenzó Juan, sobre el bebé que tendrá su papá con su pareja, Eugenia, con quien ya son padres de Ana, de tres años.

“Tengo un tema con mi papá y mi mamá que los nombres que eligen son ho-rri-bles”, agregó divertido el pequeño, en el ciclo de Verónica Lozano, por Telefe. “Mamá quería ponerle Milo a mi hermano Felipe (1, de la actriz con Ramiro Ponce de León)”, agregó Juan, sin saber que la panelista Tamara Pettinato llamó así a su hijo. “¡A mí no gusta!”, se defendió el flamante actor, divertido.

Luego, contó el nombre que había elegido con su hermano Toto Otero (16) para el bebé. “Habíamos dicho Benjamín. O Valentín”, completó Juan sobre el crecimiento de la familia.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Juan OteroMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit