ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Familia ensamblada! Juan, el hijo de Florencia Peña, contó que tendrá un hermanito: "Se va a llamar Fidel"

El pequeño habló del bebé que espera su padre Mariano Otero con su pareja, Eugenia, en Cortá por Lozano. ¡El video!

08 de agosto 2019, 10:08hs
Video Placeholder
El hijo de Florencia Peña contó que tendrá un hermanito: “Se va a llamar Fidel”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia ensamblada sigue creciendo en amor. Juan Otero (10), el hijo de Florencia Peña y el músico Mariano Otero, contó que tendrá un nuevo hermanito. El joven actor de la obra Algo en común estuvo en Cortá por Lozano y contó detalles del nuevo integrante.

“Si, es un varón. Fidel se va a llamar, por Fidel Castro. No estoy muy contento con el nombre”, comenzó Juan, sobre el bebé que tendrá su papá con su pareja, Eugenia, con quien ya son padres de Ana, de tres años.

“Tengo un tema con mi papá y mi mamá que los nombres que eligen son ho-rri-bles”, agregó divertido el pequeño, en el ciclo de Verónica Lozano, por Telefe. “Mamá quería ponerle Milo a mi hermano Felipe (1, de la actriz con Ramiro Ponce de León)”, agregó Juan, sin saber que la panelista Tamara Pettinato llamó así a su hijo. “¡A mí no gusta!”, se defendió el flamante actor, divertido.

Luego, contó el nombre que había elegido con su hermano Toto Otero (16) para el bebé. “Habíamos dicho Benjamín. O Valentín”, completó Juan sobre el crecimiento de la familia.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Juan OteroMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit