ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Familia ensamblada! Juan, el hijo de Florencia Peña, contó que tendrá un hermanito: "Se va a llamar Fidel"

El pequeño habló del bebé que espera su padre Mariano Otero con su pareja, Eugenia, en Cortá por Lozano. ¡El video!

08 de agosto 2019, 10:08hs
Video Placeholder
El hijo de Florencia Peña contó que tendrá un hermanito: “Se va a llamar Fidel”
Seguinos en Google

La familia ensamblada sigue creciendo en amor. Juan Otero (10), el hijo de Florencia Peña y el músico Mariano Otero, contó que tendrá un nuevo hermanito. El joven actor de la obra Algo en común estuvo en Cortá por Lozano y contó detalles del nuevo integrante.

“Si, es un varón. Fidel se va a llamar, por Fidel Castro. No estoy muy contento con el nombre”, comenzó Juan, sobre el bebé que tendrá su papá con su pareja, Eugenia, con quien ya son padres de Ana, de tres años.

“Tengo un tema con mi papá y mi mamá que los nombres que eligen son ho-rri-bles”, agregó divertido el pequeño, en el ciclo de Verónica Lozano, por Telefe. “Mamá quería ponerle Milo a mi hermano Felipe (1, de la actriz con Ramiro Ponce de León)”, agregó Juan, sin saber que la panelista Tamara Pettinato llamó así a su hijo. “¡A mí no gusta!”, se defendió el flamante actor, divertido.

Luego, contó el nombre que había elegido con su hermano Toto Otero (16) para el bebé. “Habíamos dicho Benjamín. O Valentín”, completó Juan sobre el crecimiento de la familia.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Juan OteroMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
2026 CARGADO

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
TODOS LOS DETALLES

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit