ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido San Valentín de Silvina Escudero: "Fue cero romántico, no logré mi objetivo"

Invirtió dinero y tiempo para celebrar la marketinera fecha con Federico, su novio. Pero explicó que nada salió como esperaba... ¿Qué pasó?

23 de febrero 2020, 13:40hs
El fallido San Valentín de Silvina Escudero: Fue cero romántico, no logré mi objetivo
El fallido San Valentín de Silvina Escudero: Fue cero romántico, no logré mi objetivo
Seguinos en Google

Definitivamente hay que vivir con buenas intenciones, pero frenando (un poco) las expectivas. Especialmente, para no decepcionarse demasiado cuando las cosas no suceden como se había soñado. De hecho, son miles los memes que circulan en redes con la divertida oposición expectativa-realidad. 

Y esta vez Silvina Escudero da prueba fiel de esas circunstancias. Es que la bailarina había planeado un San Valentín soñado con Federico, su novio, ¡y salió todo al revés! ¿Qué pasó? Ella misma lo detalló en el panel de Incorrectas, donde realiza una participación especial hasta fines de febrero. "Le regalé el viaje a Punta del Este a mi novio, con la idea de celebrar el Día de los enamorados. Vanina y mi cuñado (Álvaro Navia) estaban allá".

"El tema es que me encargué de sacar los pasajes, de programar todo, ¡y al final fue cero romántico! Llegué y ese viernes a la noche fui a ver el show de mi cuñado. Estuve con mi hermana, mis sobrinas y él... a pesar del esfuerzo no logré mi objetivo", resumió. Silvina y Federico se reconciliaron en septiembre pasado, luego de una breve separación. ¿Habrá revancha en San Valentín made in 2021?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit