ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido San Valentín de Silvina Escudero: "Fue cero romántico, no logré mi objetivo"

Invirtió dinero y tiempo para celebrar la marketinera fecha con Federico, su novio. Pero explicó que nada salió como esperaba... ¿Qué pasó?

23 de febrero 2020, 13:40hs
El fallido San Valentín de Silvina Escudero: Fue cero romántico, no logré mi objetivo
El fallido San Valentín de Silvina Escudero: Fue cero romántico, no logré mi objetivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Definitivamente hay que vivir con buenas intenciones, pero frenando (un poco) las expectivas. Especialmente, para no decepcionarse demasiado cuando las cosas no suceden como se había soñado. De hecho, son miles los memes que circulan en redes con la divertida oposición expectativa-realidad. 

Y esta vez Silvina Escudero da prueba fiel de esas circunstancias. Es que la bailarina había planeado un San Valentín soñado con Federico, su novio, ¡y salió todo al revés! ¿Qué pasó? Ella misma lo detalló en el panel de Incorrectas, donde realiza una participación especial hasta fines de febrero. "Le regalé el viaje a Punta del Este a mi novio, con la idea de celebrar el Día de los enamorados. Vanina y mi cuñado (Álvaro Navia) estaban allá".

"El tema es que me encargué de sacar los pasajes, de programar todo, ¡y al final fue cero romántico! Llegué y ese viernes a la noche fui a ver el show de mi cuñado. Estuve con mi hermana, mis sobrinas y él... a pesar del esfuerzo no logré mi objetivo", resumió. Silvina y Federico se reconciliaron en septiembre pasado, luego de una breve separación. ¿Habrá revancha en San Valentín made in 2021?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit