ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido San Valentín de Silvina Escudero: "Fue cero romántico, no logré mi objetivo"

Invirtió dinero y tiempo para celebrar la marketinera fecha con Federico, su novio. Pero explicó que nada salió como esperaba... ¿Qué pasó?

23 de febrero 2020, 13:40hs
El fallido San Valentín de Silvina Escudero: Fue cero romántico, no logré mi objetivo
El fallido San Valentín de Silvina Escudero: Fue cero romántico, no logré mi objetivo
Seguinos en Google

Definitivamente hay que vivir con buenas intenciones, pero frenando (un poco) las expectivas. Especialmente, para no decepcionarse demasiado cuando las cosas no suceden como se había soñado. De hecho, son miles los memes que circulan en redes con la divertida oposición expectativa-realidad. 

Y esta vez Silvina Escudero da prueba fiel de esas circunstancias. Es que la bailarina había planeado un San Valentín soñado con Federico, su novio, ¡y salió todo al revés! ¿Qué pasó? Ella misma lo detalló en el panel de Incorrectas, donde realiza una participación especial hasta fines de febrero. "Le regalé el viaje a Punta del Este a mi novio, con la idea de celebrar el Día de los enamorados. Vanina y mi cuñado (Álvaro Navia) estaban allá".

"El tema es que me encargué de sacar los pasajes, de programar todo, ¡y al final fue cero romántico! Llegué y ese viernes a la noche fui a ver el show de mi cuñado. Estuve con mi hermana, mis sobrinas y él... a pesar del esfuerzo no logré mi objetivo", resumió. Silvina y Federico se reconciliaron en septiembre pasado, luego de una breve separación. ¿Habrá revancha en San Valentín made in 2021?

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit