ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido San Valentín de Silvina Escudero: "Fue cero romántico, no logré mi objetivo"

Invirtió dinero y tiempo para celebrar la marketinera fecha con Federico, su novio. Pero explicó que nada salió como esperaba... ¿Qué pasó?

23 de febrero 2020, 13:40hs
El fallido San Valentín de Silvina Escudero: Fue cero romántico, no logré mi objetivo
El fallido San Valentín de Silvina Escudero: Fue cero romántico, no logré mi objetivo
Seguinos en Google

Definitivamente hay que vivir con buenas intenciones, pero frenando (un poco) las expectivas. Especialmente, para no decepcionarse demasiado cuando las cosas no suceden como se había soñado. De hecho, son miles los memes que circulan en redes con la divertida oposición expectativa-realidad. 

Y esta vez Silvina Escudero da prueba fiel de esas circunstancias. Es que la bailarina había planeado un San Valentín soñado con Federico, su novio, ¡y salió todo al revés! ¿Qué pasó? Ella misma lo detalló en el panel de Incorrectas, donde realiza una participación especial hasta fines de febrero. "Le regalé el viaje a Punta del Este a mi novio, con la idea de celebrar el Día de los enamorados. Vanina y mi cuñado (Álvaro Navia) estaban allá".

"El tema es que me encargué de sacar los pasajes, de programar todo, ¡y al final fue cero romántico! Llegué y ese viernes a la noche fui a ver el show de mi cuñado. Estuve con mi hermana, mis sobrinas y él... a pesar del esfuerzo no logré mi objetivo", resumió. Silvina y Federico se reconciliaron en septiembre pasado, luego de una breve separación. ¿Habrá revancha en San Valentín made in 2021?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit