ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido San Valentín de Silvina Escudero: "Fue cero romántico, no logré mi objetivo"

Invirtió dinero y tiempo para celebrar la marketinera fecha con Federico, su novio. Pero explicó que nada salió como esperaba... ¿Qué pasó?

23 de febrero 2020, 13:40hs
El fallido San Valentín de Silvina Escudero: Fue cero romántico, no logré mi objetivo
El fallido San Valentín de Silvina Escudero: Fue cero romántico, no logré mi objetivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Definitivamente hay que vivir con buenas intenciones, pero frenando (un poco) las expectivas. Especialmente, para no decepcionarse demasiado cuando las cosas no suceden como se había soñado. De hecho, son miles los memes que circulan en redes con la divertida oposición expectativa-realidad. 

Y esta vez Silvina Escudero da prueba fiel de esas circunstancias. Es que la bailarina había planeado un San Valentín soñado con Federico, su novio, ¡y salió todo al revés! ¿Qué pasó? Ella misma lo detalló en el panel de Incorrectas, donde realiza una participación especial hasta fines de febrero. "Le regalé el viaje a Punta del Este a mi novio, con la idea de celebrar el Día de los enamorados. Vanina y mi cuñado (Álvaro Navia) estaban allá".

"El tema es que me encargué de sacar los pasajes, de programar todo, ¡y al final fue cero romántico! Llegué y ese viernes a la noche fui a ver el show de mi cuñado. Estuve con mi hermana, mis sobrinas y él... a pesar del esfuerzo no logré mi objetivo", resumió. Silvina y Federico se reconciliaron en septiembre pasado, luego de una breve separación. ¿Habrá revancha en San Valentín made in 2021?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit