ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido fotomontaje de la tapa de los Personajes de Gente que se hizo viral: la mano de Wanda Nara "tocando" a Sergio Massa

La revista lanzó su histórica portada y las redes estallaron con bromas sobre los errores de la edición.

17 de diciembre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
El blooper de la tapa de Los Personajes del Año con Wanda Nara y Sergio Massa que se hizo viral
Seguinos en

Esta edición de la tapa de Los Personajes del Año de Gente fue inusual debido a la pandemia del coronavirus: por protocolo, cada famoso debió posar solo y luego las 25 figuras fueron unidas con la magia del Photoshop en una sola portada.

Pero el fotomontaje tuvo errores que no tardaron en viralizarse y las redes se vieron repletas de memes con los bloopers de la imagen.

Mariana Mactas mostró en Arriba Argentinos algunos de los errores: “En vez de estar todos mirando quiénes están en la tapa, estamos todos haciendo ‘encuentren los siete errores’. Hay muchos memes y risas”.

“Wanda Nara está como apoyando la mano en la parte de atrás de Sergio Massa”, destacó Mariana Mactas sobre la imagen de la tapa.

“Wanda Nara está como apoyando la mano en la parte de atrás de Sergio Massa”, destacó Mactas sobre la imagen de la mediática y su mano cerca del presidente de la Cámara de Diputados que se hizo viral.

“Después hay una mano que aparece al lado de la cara de Nacha Guevara, que no se sabe de quién es. Y la postura de Nicole Neumann es algo difícil. También muchos se preguntan por qué están ciertos personajes. La tapa ha generado mucha tela para cortar y mucho para reír. Es casi una tapa humorística”, agregó la periodista mientras presentaba los distintos memes sobre la clásica portada de la revista.

A continuación algunos de los memes:

Pasó Wanda Nara y dijo que la tapa de Gente esta hecha en Paint pic.twitter.com/1dQhnz58p4

— ALE © ⭐⭐⭐ (@MejorAlitoOk) December 17, 2020

Wanda Nara le está tocando el culo a Massa, le falta un brazo o la editaron como el ojete jajajajajajjaa https://t.co/ED4rotvMrB

— 𝔸𝕟𝕒𝕊𝕠𝕝 (@anasol_padin) December 17, 2020

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraSergio Massa

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit