ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido fotomontaje de la tapa de los Personajes de Gente que se hizo viral: la mano de Wanda Nara "tocando" a Sergio Massa

La revista lanzó su histórica portada y las redes estallaron con bromas sobre los errores de la edición.

17 de diciembre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
El blooper de la tapa de Los Personajes del Año con Wanda Nara y Sergio Massa que se hizo viral
Seguinos en

Esta edición de la tapa de Los Personajes del Año de Gente fue inusual debido a la pandemia del coronavirus: por protocolo, cada famoso debió posar solo y luego las 25 figuras fueron unidas con la magia del Photoshop en una sola portada.

Pero el fotomontaje tuvo errores que no tardaron en viralizarse y las redes se vieron repletas de memes con los bloopers de la imagen.

Mariana Mactas mostró en Arriba Argentinos algunos de los errores: “En vez de estar todos mirando quiénes están en la tapa, estamos todos haciendo ‘encuentren los siete errores’. Hay muchos memes y risas”.

“Wanda Nara está como apoyando la mano en la parte de atrás de Sergio Massa”, destacó Mariana Mactas sobre la imagen de la tapa.

“Wanda Nara está como apoyando la mano en la parte de atrás de Sergio Massa”, destacó Mactas sobre la imagen de la mediática y su mano cerca del presidente de la Cámara de Diputados que se hizo viral.

“Después hay una mano que aparece al lado de la cara de Nacha Guevara, que no se sabe de quién es. Y la postura de Nicole Neumann es algo difícil. También muchos se preguntan por qué están ciertos personajes. La tapa ha generado mucha tela para cortar y mucho para reír. Es casi una tapa humorística”, agregó la periodista mientras presentaba los distintos memes sobre la clásica portada de la revista.

A continuación algunos de los memes:

Pasó Wanda Nara y dijo que la tapa de Gente esta hecha en Paint pic.twitter.com/1dQhnz58p4

— ALE © ⭐⭐⭐ (@MejorAlitoOk) December 17, 2020

Wanda Nara le está tocando el culo a Massa, le falta un brazo o la editaron como el ojete jajajajajajjaa https://t.co/ED4rotvMrB

— 𝔸𝕟𝕒𝕊𝕠𝕝 (@anasol_padin) December 17, 2020

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraSergio Massa

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit