ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido fotomontaje de la tapa de los Personajes de Gente que se hizo viral: la mano de Wanda Nara "tocando" a Sergio Massa

La revista lanzó su histórica portada y las redes estallaron con bromas sobre los errores de la edición.

17 de diciembre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
El blooper de la tapa de Los Personajes del Año con Wanda Nara y Sergio Massa que se hizo viral
Seguinos en Google

Esta edición de la tapa de Los Personajes del Año de Gente fue inusual debido a la pandemia del coronavirus: por protocolo, cada famoso debió posar solo y luego las 25 figuras fueron unidas con la magia del Photoshop en una sola portada.

Pero el fotomontaje tuvo errores que no tardaron en viralizarse y las redes se vieron repletas de memes con los bloopers de la imagen.

Mariana Mactas mostró en Arriba Argentinos algunos de los errores: “En vez de estar todos mirando quiénes están en la tapa, estamos todos haciendo ‘encuentren los siete errores’. Hay muchos memes y risas”.

“Wanda Nara está como apoyando la mano en la parte de atrás de Sergio Massa”, destacó Mariana Mactas sobre la imagen de la tapa.

“Wanda Nara está como apoyando la mano en la parte de atrás de Sergio Massa”, destacó Mactas sobre la imagen de la mediática y su mano cerca del presidente de la Cámara de Diputados que se hizo viral.

“Después hay una mano que aparece al lado de la cara de Nacha Guevara, que no se sabe de quién es. Y la postura de Nicole Neumann es algo difícil. También muchos se preguntan por qué están ciertos personajes. La tapa ha generado mucha tela para cortar y mucho para reír. Es casi una tapa humorística”, agregó la periodista mientras presentaba los distintos memes sobre la clásica portada de la revista.

A continuación algunos de los memes:

Pasó Wanda Nara y dijo que la tapa de Gente esta hecha en Paint pic.twitter.com/1dQhnz58p4

— ALE © ⭐⭐⭐ (@MejorAlitoOk) December 17, 2020

Wanda Nara le está tocando el culo a Massa, le falta un brazo o la editaron como el ojete jajajajajajjaa https://t.co/ED4rotvMrB

— 𝔸𝕟𝕒𝕊𝕠𝕝 (@anasol_padin) December 17, 2020

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Wanda NaraSergio Massa

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit