ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido fotomontaje de la tapa de los Personajes de Gente que se hizo viral: la mano de Wanda Nara "tocando" a Sergio Massa

La revista lanzó su histórica portada y las redes estallaron con bromas sobre los errores de la edición.

17 de diciembre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
El blooper de la tapa de Los Personajes del Año con Wanda Nara y Sergio Massa que se hizo viral
Seguinos en

Esta edición de la tapa de Los Personajes del Año de Gente fue inusual debido a la pandemia del coronavirus: por protocolo, cada famoso debió posar solo y luego las 25 figuras fueron unidas con la magia del Photoshop en una sola portada.

Pero el fotomontaje tuvo errores que no tardaron en viralizarse y las redes se vieron repletas de memes con los bloopers de la imagen.

Mariana Mactas mostró en Arriba Argentinos algunos de los errores: “En vez de estar todos mirando quiénes están en la tapa, estamos todos haciendo ‘encuentren los siete errores’. Hay muchos memes y risas”.

“Wanda Nara está como apoyando la mano en la parte de atrás de Sergio Massa”, destacó Mariana Mactas sobre la imagen de la tapa.

“Wanda Nara está como apoyando la mano en la parte de atrás de Sergio Massa”, destacó Mactas sobre la imagen de la mediática y su mano cerca del presidente de la Cámara de Diputados que se hizo viral.

“Después hay una mano que aparece al lado de la cara de Nacha Guevara, que no se sabe de quién es. Y la postura de Nicole Neumann es algo difícil. También muchos se preguntan por qué están ciertos personajes. La tapa ha generado mucha tela para cortar y mucho para reír. Es casi una tapa humorística”, agregó la periodista mientras presentaba los distintos memes sobre la clásica portada de la revista.

A continuación algunos de los memes:

Pasó Wanda Nara y dijo que la tapa de Gente esta hecha en Paint pic.twitter.com/1dQhnz58p4

— ALE © ⭐⭐⭐ (@MejorAlitoOk) December 17, 2020

Wanda Nara le está tocando el culo a Massa, le falta un brazo o la editaron como el ojete jajajajajajjaa https://t.co/ED4rotvMrB

— 𝔸𝕟𝕒𝕊𝕠𝕝 (@anasol_padin) December 17, 2020

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda NaraSergio Massa

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit