Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fallido fotomontaje de la tapa de los Personajes de Gente que se hizo viral: la mano de Wanda Nara "tocando" a Sergio Massa

La revista lanzó su histórica portada y las redes estallaron con bromas sobre los errores de la edición.

El blooper de la tapa de Los Personajes del Año con Wanda Nara y Sergio Massa que se hizo viral

Esta edición de la tapa de Los Personajes del Año de Gente fue inusual debido a la pandemia del coronavirus: por protocolo, cada famoso debió posar solo y luego las 25 figuras fueron unidas con la magia del Photoshop en una sola portada.

Pero el fotomontaje tuvo errores que no tardaron en viralizarse y las redes se vieron repletas de memes con los bloopers de la imagen.

Mariana Mactas mostró en Arriba Argentinos algunos de los errores: “En vez de estar todos mirando quiénes están en la tapa, estamos todos haciendo ‘encuentren los siete errores’. Hay muchos memes y risas”.

“Wanda Nara está como apoyando la mano en la parte de atrás de Sergio Massa”, destacó Mariana Mactas sobre la imagen de la tapa.

Wanda Nara está como apoyando la mano en la parte de atrás de Sergio Massa”, destacó Mactas sobre la imagen de la mediática y su mano cerca del presidente de la Cámara de Diputados que se hizo viral.

“Después hay una mano que aparece al lado de la cara de Nacha Guevara, que no se sabe de quién es. Y la postura de Nicole Neumann es algo difícil. También muchos se preguntan por qué están ciertos personajes. La tapa ha generado mucha tela para cortar y mucho para reír. Es casi una tapa humorística”, agregó la periodista mientras presentaba los distintos memes sobre la clásica portada de la revista.

A continuación algunos de los memes: