Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fallido debut de Julio Iglesias Jr. en Bailando 2016: casi se cae con su bailarina y se llevó el puntaje más bajo

El español demostró toda su simpatía en su primera aparición en ShowMatch, pero a la hora del baile no le fue nada bien.

Julio Iglesias Jr. se llevó 12 puntos en su debut en el Bailando

Apenas pisó el estudio de ShowMatch, Julio Iglesias Jr. demostró tener la simpatía y el carisma que caracteriza a su padre Julio Iglesias y a su hermano Enrique Iglesias. Sin embargo, después de tener una divertida charla con Tinelli fue su turno de bailar… y parece que la danza no es definitivamente lo suyo.

Mientras desarrollaba su coreografía, cuando llegó el momento de hacer un truco en el que tenía que levantar por el aire a su bailarina, tuvo un intento, dos y al ver el riesgo que tenían de caerse, la joven hizo otro paso para disimular la desprolijidad.

Y si el baile solo fue doloroso, las devoluciones del jurado no fueron nada piadosas. Ángel de Brito le puso un punto, según dijo, tan solo por su simpatía y Marcelo Polino no se quedó atrás. El conductor de Ponele la firma le dio un cero y le pidió disculpas a Pamela Sosa, la participante con el puntaje más bajo al momento, a la que calificó como una verdadera Paloma Herrera comparada con Julio Iglesias Jr. ¡Tremendo! ¿El resultado total? 12 puntos que lo ponen en lo más bajo de la tabla.