Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Moyano, tras las fotos y videos que sembraron versiones de infidelidad: "Ya le di las explicaciones a Nicole, fue una estupidez"

El diputado habló de las imágenes que lo mostraban en un boliche junto a una morocha. ¡Dale play!

Moyano habló de las fotos y videos que sembraron versiones de infidelidad

Las imágenes comenzaron a viralizarse durante el fin de semana y sembraron versiones de infidelidad. El viernes por la noche, Facundo Moyano fue a un boliche porteño y fue fotografiado y grabado charlando con una morocha.

"Una foto hablando con alguien para algunos se puede interpretar como una infidelidad. Y bueno, no tendré que salir más o no exponerme a ese tipo de situaciones".

El tema escaló y fue levantado por varios medios, que fueron a buscar la palabra del protagonista. El diputado acompañó a Nicole Neumann a la tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente y enfrentó los micrófonos.

Fue una estupidez que algunos interpretaron como una infidelidad o algo así. Una foto hablando con alguien para algunos se puede interpretar como una infidelidad. Las explicaciones se las tengo que dar a ella, ya se las dí . Y bueno, seguramente no tendré que salir más o no exponerme a ese tipo de situaciones. O directamente no hablar con nadie si cada vez que hablo con alguien se puede interpretar de esa manera. Lo reflejaron de una manera que las explicaciones fueron necesarias”, dijo Moyano sobre el tema.

Clarito, ¿no?