ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, tras las fotos y videos que sembraron versiones de infidelidad: "Ya le di las explicaciones a Nicole, fue una estupidez"

El diputado habló de las imágenes que lo mostraban en un boliche junto a una morocha. ¡Dale play!

29 de noviembre 2017, 11:18hs
Video Placeholder
Moyano habló de las fotos y videos que sembraron versiones de infidelidad
Seguinos en Google

Las imágenes comenzaron a viralizarse durante el fin de semana y sembraron versiones de infidelidad. El viernes por la noche, Facundo Moyano fue a un boliche porteño y fue fotografiado y grabado charlando con una morocha.

"Una foto hablando con alguien para algunos se puede interpretar como una infidelidad. Y bueno, no tendré que salir más o no exponerme a ese tipo de situaciones".

El tema escaló y fue levantado por varios medios, que fueron a buscar la palabra del protagonista. El diputado acompañó a Nicole Neumann a la tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente y enfrentó los micrófonos.

“Fue una estupidez que algunos interpretaron como una infidelidad o algo así. Una foto hablando con alguien para algunos se puede interpretar como una infidelidad. Las explicaciones se las tengo que dar a ella, ya se las dí . Y bueno, seguramente no tendré que salir más o no exponerme a ese tipo de situaciones. O directamente no hablar con nadie si cada vez que hablo con alguien se puede interpretar de esa manera. Lo reflejaron de una manera que las explicaciones fueron necesarias”, dijo Moyano sobre el tema.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit