ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, tras las fotos y videos que sembraron versiones de infidelidad: "Ya le di las explicaciones a Nicole, fue una estupidez"

El diputado habló de las imágenes que lo mostraban en un boliche junto a una morocha. ¡Dale play!

29 de noviembre 2017, 11:18hs
Video Placeholder
Moyano habló de las fotos y videos que sembraron versiones de infidelidad
Seguinos en Google

Las imágenes comenzaron a viralizarse durante el fin de semana y sembraron versiones de infidelidad. El viernes por la noche, Facundo Moyano fue a un boliche porteño y fue fotografiado y grabado charlando con una morocha.

"Una foto hablando con alguien para algunos se puede interpretar como una infidelidad. Y bueno, no tendré que salir más o no exponerme a ese tipo de situaciones".

El tema escaló y fue levantado por varios medios, que fueron a buscar la palabra del protagonista. El diputado acompañó a Nicole Neumann a la tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente y enfrentó los micrófonos.

“Fue una estupidez que algunos interpretaron como una infidelidad o algo así. Una foto hablando con alguien para algunos se puede interpretar como una infidelidad. Las explicaciones se las tengo que dar a ella, ya se las dí . Y bueno, seguramente no tendré que salir más o no exponerme a ese tipo de situaciones. O directamente no hablar con nadie si cada vez que hablo con alguien se puede interpretar de esa manera. Lo reflejaron de una manera que las explicaciones fueron necesarias”, dijo Moyano sobre el tema.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit