Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Moyano le habría regalado una cartera de 15.000 dólares a su ex, Eva Bargiela, ¡en plena crisis con Nicole Neumann!

De Brito contó que el diputado le envió un obsequio a su ex. La reacción de Bargiela cuando Ciudad le preguntó por el tema.

El costoso regalo de cumpleaños de Facundo Moyano a Eva Bargiela, ¡en plena crisis con Nicole Neumann!

Las últimas semana del 2017 fueron muy agitadas para Facundo Moyano (33), ya que por esas fechas afrontó un impasse con Nicole Neumann (37). Además, festejó su cumpleaños el 25 de diciembre... y días antes quien cumplió años fue Eva Bargiela (25), su ex. Según reveló Ángel de Brito desde Los Ángeles de la Mañana, en plena crisis con Nicole, el diputado nacional le envió un costosísimo regalo a la azafata de Guido Kaczka.

El hecho sucedió el 22 de diciembre, cuando Bargiela sopló las 25 velitas. Entonces,Moyano le habría envaido una cartera marca Hermès original. En ese punto, Yanina Latorre explicó: "Si le mandó la Birkin, que es la cartera Hermès, estamos hablando de 15.000 dólares. Más cara también. Y si se la compró en el local de la avenida Alvear, peor, porque le encajan los impuestos de la aduana".

Ante la consulta de Ciudad por el polémico obsequio, Eva Bargiela exclamó: "No quiero hablar más de mi ex".

Ante la perplejidad de Ángel por el precio del accesorio, la panelista aclaró: "La más barata sale 15.000 dólares, pero Wanda tiene una que vale 120.000 dólares, porque es de cocodrilo". Luego, el conductor comentó: "Ustedes dicen que es la cartera que todas quieren, pero a la chica no le gustó el regalo, por la actitud de él. Le dio raro que le mande tremendo regalo en su cumpleaños. Obvio, la saludó por su cumpleaños, me imagino. No le va a mandar sólo la cartera".

"O sea que Facundo Moyano, antes de Navidad, no tenía intenciones de reconciliarse con Nicole. Y Nicole se está enterando ahora. Nadie esperaba esta reconciliación en Mar del Plata", concluyó De Brito.

Ante la consulta de Ciudad por el polémico obsequio, Eva Bargiela exclamó: "No quiero hablar más de mi ex", sin desmentir ni confirmar la información.  Por otra parte, en una entrevista con este sitio, Bargiela había admitido que retomó el diálogo con Moyano: "Hablamos alguna que otra vez. Nada demasiado profundo".