ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano le habría regalado una cartera de 15.000 dólares a su ex, Eva Bargiela, ¡en plena crisis con Nicole Neumann!

De Brito contó que el diputado le envió un obsequio a su ex. La reacción de Bargiela cuando Ciudad le preguntó por el tema.

25 de enero 2018, 12:14hs
Video Placeholder
El costoso regalo de cumpleaños de Facundo Moyano a Eva Bargiela, ¡en plena crisis con Nicole Neumann!
Seguinos en

Las últimas semana del 2017 fueron muy agitadas para Facundo Moyano (33), ya que por esas fechas afrontó un impasse con Nicole Neumann (37). Además, festejó su cumpleaños el 25 de diciembre... y días antes quien cumplió años fue Eva Bargiela (25), su ex. Según reveló Ángel de Brito desde Los Ángeles de la Mañana, en plena crisis con Nicole, el diputado nacional le envió un costosísimo regalo a la azafata de Guido Kaczka.

El hecho sucedió el 22 de diciembre, cuando Bargiela sopló las 25 velitas. Entonces,Moyano le habría envaido una cartera marca Hermès original. En ese punto, Yanina Latorre explicó: "Si le mandó la Birkin, que es la cartera Hermès, estamos hablando de 15.000 dólares. Más cara también. Y si se la compró en el local de la avenida Alvear, peor, porque le encajan los impuestos de la aduana".

Ante la consulta de Ciudad por el polémico obsequio, Eva Bargiela exclamó: "No quiero hablar más de mi ex".

Ante la perplejidad de Ángel por el precio del accesorio, la panelista aclaró: "La más barata sale 15.000 dólares, pero Wanda tiene una que vale 120.000 dólares, porque es de cocodrilo". Luego, el conductor comentó: "Ustedes dicen que es la cartera que todas quieren, pero a la chica no le gustó el regalo, por la actitud de él. Le dio raro que le mande tremendo regalo en su cumpleaños. Obvio, la saludó por su cumpleaños, me imagino. No le va a mandar sólo la cartera".

"O sea que Facundo Moyano, antes de Navidad, no tenía intenciones de reconciliarse con Nicole. Y Nicole se está enterando ahora. Nadie esperaba esta reconciliación en Mar del Plata", concluyó De Brito.

Ante la consulta de Ciudad por el polémico obsequio, Eva Bargiela exclamó: "No quiero hablar más de mi ex", sin desmentir ni confirmar la información.  Por otra parte, en una entrevista con este sitio, Bargiela había admitido que retomó el diálogo con Moyano: "Hablamos alguna que otra vez. Nada demasiado profundo".

Leé también

Las fotos de Eva Bargiela, una diosa soltera en Pinamar: No me gusta salir en una cita solos; primero prefiero conocer...

Eva Bargiela, diosa soltera en Pinamar y... ¿volvió a tener contacto con Facundo Moyano?: "Sí, hablamos alguna que otra vez. Nada demasiado profundo"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit