ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano, cada vez más cerca de Nicole Neumann tras su encuentro en Mar del Plata: "Nos estamos viendo; depende más de ella ver qué pasa"

El joven político no le cerró la puerta a la reconciliación y dio detalles de cómo está hoy la relación con la modelo.

24 de enero 2018, 12:04hs
Video Placeholder
Facundo Moyano, cada vez más cerca de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Facundo Moyano (35) hablaba con total contundencia del final de la pareja con Nicole Neumann (37). "No hay relación con Nicole. No hay posibilidad de reconciliación", decía el joven político, poniéndole un aparente punto final al noviazgo con la modelo. 

Sin embargo, el fin de semana, la blonda estuvo en un desfile en Pinamar y se hizo una escapadita a Mar del Plata, ciudad balnearia en la que se encontró con Moyano. Incluso, fueron retratados muy cómplices en un boliche. 

Al tanto de la difusión de esas imágenes nocturnas, Facundo habló con Los Ángeles de la Mañana y no sólo blanqueó el encuentro, sino que hasta dejó la puerta abierta a la reconciliación. 

El ida y vuelta de la notera con Moyano: 

-Aparecieron unas fotos de ustedes, en un boliche bastante exclusivo de Mar del Plata... 

-Sí, nos habíamos visto la semana pasada, después de que ella estuvo en Punta del Este. Estamos charlando. Y como ella venía a un desfile, nos hablamos y fuimos a cenar. Nos vimos. 

"Estamos charlando. Y como ella venía a un desfile, nos hablamos y fuimos a cenar", dijo Moyano, sobre su encuentro con Nicole en Mar del Plata.

-Vos en otra nota me habías dicho que estaban separados, pero que no cerrabas las puertas, que se seguían escribiendo... 

-Sí, porque ella estaba en Punta y yo, en Mar del Plata. Tenía unos compromisos con la pretemporada del club y se dieron algunas cosas que no pudimos compatibilizar. Pero después seguimos hablando y ayer nos vimos, al igual que la semana pasada. 

-¿Están viendo cómo siguen? 

-Estamos viendo. Depende de mí, pero también depende más de ella ver qué pasa. 

-No fue algo tan grave lo que pasó, si ahora hay una especie de vuelta... 

-No, estamos hablando. Nos estamos viendo. Mucho más para agregar no hay. 

-¿Hubo algo en particular que haya generado ese distanciamiento? 

-No, son cosas que pasan entre nosotros. No hay mucho para hablar de eso. 

-Por último, Cubero dijo que Nicole era muy dominante en la pareja, que ella era la que tomaba las decisiones. ¿Vos lo viviste igual? 

-No opino de lo que dijo otro. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit