ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y un tierno mensaje a María Susini en su aniversario de boda: "Sos un 10 perfecto, que el tiempo se detenga para siempre"

El actor le dedicó unas hermosas palabras a la madre de sus tres hijos en Instagram. ¡Mirá!

20 de diciembre 2015, 13:14hs

Con casi una década de amor, Facundo Arana y María Susini constituyen una de las parejas más duraderas de la farándula argentino. Tan enamorados como el primer día, el actor y la modelo celebraron el domingo 22 sus tres años como marido y mujer junto al mejor regalo de sus vidas: sus hijos, India (6), y los mellizos Yaco y Moro (4).

Facundo y María festejaron las “bodas de cuero” y el galán le dedicó un tierno mensaje a su mujer en su cuenta personal de Instagram. “Feliz Aniversario Reina Loca... Juré encontrarte aunque pasaran 100 vidas..!! #Meri #Compas #MiChicaPerdida... Sos un 10 perfecto... Si es por mí, que el tiempo se detenga para siempre”, escribió el galán en su perfil de la red social.

Los miles de seguidores de Arana regaron la postal de corazones y mensajes de felicitaciones al matrimonio. La actriz Florencia Raggi se sumó a la ola de comentarios. “Congratsssss @facundoaranatagle!”, publicó la bella actriz.

¡Felicidades, chicos!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit