Facundo Arana y un tierno mensaje a María Susini en su aniversario de boda: "Sos un 10 perfecto, que el tiempo se detenga para siempre" - Ciudad Magazine

Facundo Arana y un tierno mensaje a María Susini en su aniversario de boda: "Sos un 10 perfecto, que el tiempo se detenga para siempre"

El actor le dedicó unas hermosas palabras a la madre de sus tres hijos en Instagram. ¡Mirá!

El tierno mensaje de Arana a Susini en su aniversario de boda. (Foto: Instagram)

Con casi una década de amor, Facundo Arana y María Susini constituyen una de las parejas más duraderas de la farándula argentino. Tan enamorados como el primer día, el actor y la modelo celebraron el domingo 22 sus tres años como marido y mujer junto al mejor regalo de sus vidas: sus hijos, India (6), y los mellizos Yaco Moro (4).

Facundo y María festejaron las “bodas de cuero” y el galán le dedicó un tierno mensaje a su mujer en su cuenta personal de Instagram. “Feliz Aniversario Reina Loca... Juré encontrarte aunque pasaran 100 vidas..!! #Meri #Compas #MiChicaPerdida... Sos un 10 perfecto... Si es por mí, que el tiempo se detenga para siempre”, escribió el galán en su perfil de la red social.

Los miles de seguidores de Arana regaron la postal de corazones y mensajes de felicitaciones al matrimonio. La actriz Florencia Raggi se sumó a la ola de comentarios. “Congratsssss @facundoaranatagle!”, publicó la bella actriz.

¡Felicidades, chicos!

TE PUEDE INTERESAR