ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y un tierno mensaje a María Susini en su aniversario de boda: "Sos un 10 perfecto, que el tiempo se detenga para siempre"

El actor le dedicó unas hermosas palabras a la madre de sus tres hijos en Instagram. ¡Mirá!

20 de diciembre 2015, 13:14hs
Seguinos en Google

Con casi una década de amor, Facundo Arana y María Susini constituyen una de las parejas más duraderas de la farándula argentino. Tan enamorados como el primer día, el actor y la modelo celebraron el domingo 22 sus tres años como marido y mujer junto al mejor regalo de sus vidas: sus hijos, India (6), y los mellizos Yaco y Moro (4).

Facundo y María festejaron las “bodas de cuero” y el galán le dedicó un tierno mensaje a su mujer en su cuenta personal de Instagram. “Feliz Aniversario Reina Loca... Juré encontrarte aunque pasaran 100 vidas..!! #Meri #Compas #MiChicaPerdida... Sos un 10 perfecto... Si es por mí, que el tiempo se detenga para siempre”, escribió el galán en su perfil de la red social.

Los miles de seguidores de Arana regaron la postal de corazones y mensajes de felicitaciones al matrimonio. La actriz Florencia Raggi se sumó a la ola de comentarios. “Congratsssss @facundoaranatagle!”, publicó la bella actriz.

¡Felicidades, chicos!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit