Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facundo Arana reapareció con un profundo posteo tras las acusaciones de Romina Gaetani: "Todos los días me voy revisando"

El actor publicó un sentido mensaje en sus redes sociales tras llegar a un acuerdo con su colega.

Facundo Arana volvió a hacer una publicación en sus redes sociales tras la resonante polémica que vivió con Romina Gaetani a raíz de las fuertes declaraciones que la actriz realizó sobre la experiencia laboral que compartieron hace varios años.

Los abogados de los actores, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco lograron conciliar la situación y luego compartieron con la prensa una foto en la que se los podía ver charlando amigablemente en el lobby de un hotel.

Tras este acuerdo, Facundo Arana se tomó unos días y este domingo publicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram. “Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas…”, escribió junto a una foto con su rostro iluminado por la luz solar.

EL SENTIDO POSTEO DE FACUNDO ARANA TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON ROMINA GAETANI

“Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi Familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos... es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo”, agregó Arana.

“Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla”, señaló en otro párrafo el actor.

Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo… Gracias por todo. A todos”, finalizó, en referencia a las innumerables muestras de cariño que recibió de sus fans, amigos y colegas como Natalia Oreiro, Paola Krum y Connie Ansaldi, entre otros.

Facundo Arana reapareció con un profundo posteo tras las acusaciones de Romina Gaetani: "Todos los días me voy revisando"