ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y María Susini, felices junto a sus tres hijos

El actor fue a buscar al aeropuerto a su familia, que disfrutó de la nieve en San Martín de los Andes, y el clan se mostró por primera vez ante los flashes de Ciudad.

28 de agosto 2017, 13:05hs
Facundo Arana y María Susini
Facundo Arana y María Susini
Seguinos en

Facundo Arana (45) y María Susini (41) cultivan un perfil bajísimo a la hora de exponer públicamente su vida familiar. De hecho, tardaron años en mostrar las caritas de sus tres hijos: India (9) y los mellizos Yaco y Moro (7).

Pero en el último tiempo la pareja parece haberse relajado y comparte postales familiares súper tiernas en las redes sociales. Las últimas fueron tomadas en San Martín de los Andes, donde el actor, la modelo y sus hijos disfrutaron de unas hermosas vacaciones en la nieve.

Si bien Facundo se tomó algunos días libres en el teatro, donde protagoniza con éxito la obra Los Puentes de Madison junto a Araceli González, para compartir estas vacaciones familiares; debió regresar antes que el resto del clan para retomar sus obligaciones laborales.

María decidió quedarse unos días más con los chicos y finalmente regresaron a Buenos Aires el domingo por la noche.

Facundo fue el encargado de ir a buscar a su familia al aeropuerto después de la última función de su obra y todos se mostraron súper sonrientes por primera vez ante la cámara de Ciudad a pesar de que el vuelo llegó muy demorado.

Una familia divina… que ya se muestra sin problemas ante la prensa.  

Fotos: Movilpress. 

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Facundo AranaMaría SusiniIndiaYacoMoro

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit