ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y María Susini, felices junto a sus tres hijos

El actor fue a buscar al aeropuerto a su familia, que disfrutó de la nieve en San Martín de los Andes, y el clan se mostró por primera vez ante los flashes de Ciudad.

28 de agosto 2017, 13:05hs
Facundo Arana y María Susini
Facundo Arana y María Susini
Seguinos en Google

Facundo Arana (45) y María Susini (41) cultivan un perfil bajísimo a la hora de exponer públicamente su vida familiar. De hecho, tardaron años en mostrar las caritas de sus tres hijos: India (9) y los mellizos Yaco y Moro (7).

Pero en el último tiempo la pareja parece haberse relajado y comparte postales familiares súper tiernas en las redes sociales. Las últimas fueron tomadas en San Martín de los Andes, donde el actor, la modelo y sus hijos disfrutaron de unas hermosas vacaciones en la nieve.

Si bien Facundo se tomó algunos días libres en el teatro, donde protagoniza con éxito la obra Los Puentes de Madison junto a Araceli González, para compartir estas vacaciones familiares; debió regresar antes que el resto del clan para retomar sus obligaciones laborales.

María decidió quedarse unos días más con los chicos y finalmente regresaron a Buenos Aires el domingo por la noche.

Facundo fue el encargado de ir a buscar a su familia al aeropuerto después de la última función de su obra y todos se mostraron súper sonrientes por primera vez ante la cámara de Ciudad a pesar de que el vuelo llegó muy demorado.

Una familia divina… que ya se muestra sin problemas ante la prensa.  

Fotos: Movilpress. 

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Facundo AranaMaría SusiniIndiaYacoMoro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
LUJO PLENO

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña en Buenos Aires: cuatro pisos, ocho baños y estilo europeo

Norberto Marcos. (Foto: Captura América)
PICANTE

Norberto Marcos estaría de novio con la viuda de su mejor amigo

Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah
SIGUE EL ESCÁNDALO

Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña en Buenos Aires: cuatro pisos, ocho baños y estilo europeo
  • Norberto Marcos estaría de novio con la viuda de su mejor amigo
  • Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah
  • Así es la moderna casa de Fátima Flórez: estética egipcia y gimnasio propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit