ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana estrenó su espectáculo en calle Corrientes: famosos y fotos exclusivas

El actor regresó con su obra más personal: En el aire, donde desarrolla su costado musical. Y muchos amigos lo acompañaron.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2016, 11:23hs
Fernando Bravo y su mujer en el teatro Tabarís. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Fernando Bravo y su mujer en el teatro Tabarís. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noche del miércoles fue muy especial para Facundo Arana (43), ya que estrenó la temporada 2016 de En el aire en el teatro Tabarís, rodeado de amigos famosos.

El actor, también músico, se subió nuevamente al escenario con el espectáculo que ya había protagonizado en 2013 en Mar del Plata.

En el debut a sala llena no faltaron Sabrina Garciarena, German Paoloski, Eleonora Wexler, Carlos Portaluppi, Fernando Bravo, Ingrid Grudke, Laura Fidalgo, Victorio D Alessandro, Florencia Otero, Germán Tripel, Matías Mayer, Marcela Coronel, Matilda Blanco, Patricio Giménez, Dany Mañas, Sofía Elliot, entre otros.

Arana, que ya había hecho Visitando al Sr. Green (2005), Codicia (2007) y Poder se puede (2009) en teatro, volvió de jueves a domingo a la calle Corrientes, con la obra dirigida y escrita por Manuel González Gil. producida por Alejandro Bogado y con música de Martín Bianchedi y la colaboración autoral de Sebastián Irigo.

¡Mirá las fotos del debut!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Victorio D AlessandroSofía ElliotDany MañasPatricio GiménezMatilda BlancoMarcela CoronelMatías MayerGermán TripelFlorencia OteroFacundo AranaLaura FidalgoIngrid GrudkeFernando BravoCarlos PortaluppiEleonora WexlerGermán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit