ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana estrenó su espectáculo en calle Corrientes: famosos y fotos exclusivas

El actor regresó con su obra más personal: En el aire, donde desarrolla su costado musical. Y muchos amigos lo acompañaron.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2016, 11:23hs
Fernando Bravo y su mujer en el teatro Tabarís. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Fernando Bravo y su mujer en el teatro Tabarís. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)

La noche del miércoles fue muy especial para Facundo Arana (43), ya que estrenó la temporada 2016 de En el aire en el teatro Tabarís, rodeado de amigos famosos.

El actor, también músico, se subió nuevamente al escenario con el espectáculo que ya había protagonizado en 2013 en Mar del Plata.

En el debut a sala llena no faltaron Sabrina Garciarena, German Paoloski, Eleonora Wexler, Carlos Portaluppi, Fernando Bravo, Ingrid Grudke, Laura Fidalgo, Victorio D Alessandro, Florencia Otero, Germán Tripel, Matías Mayer, Marcela Coronel, Matilda Blanco, Patricio Giménez, Dany Mañas, Sofía Elliot, entre otros.

Arana, que ya había hecho Visitando al Sr. Green (2005), Codicia (2007) y Poder se puede (2009) en teatro, volvió de jueves a domingo a la calle Corrientes, con la obra dirigida y escrita por Manuel González Gil. producida por Alejandro Bogado y con música de Martín Bianchedi y la colaboración autoral de Sebastián Irigo.

¡Mirá las fotos del debut!

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Victorio D AlessandroSofía ElliotDany MañasPatricio GiménezMatilda BlancoMarcela CoronelMatías MayerGermán TripelFlorencia OteroFacundo AranaLaura FidalgoIngrid GrudkeFernando BravoCarlos PortaluppiEleonora WexlerGermán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit