Facundo Arana estrenó su espectáculo en calle Corrientes: famosos y fotos exclusivas

El actor regresó con su obra más personal: En el aire, donde desarrolla su costado musical. Y muchos amigos lo acompañaron.

La noche del miércoles fue muy especial para Facundo Arana (43), ya que estrenó la temporada 2016 de En el aire en el teatro Tabarís, rodeado de amigos famosos.

El actor, también músico, se subió nuevamente al escenario con el espectáculo que ya había protagonizado en 2013 en Mar del Plata.

En el debut a sala llena no faltaron Sabrina Garciarena, German Paoloski, Eleonora Wexler, Carlos Portaluppi, Fernando Bravo, Ingrid Grudke, Laura Fidalgo, Victorio D Alessandro, Florencia Otero, Germán Tripel, Matías Mayer, Marcela Coronel, Matilda Blanco, Patricio Giménez, Dany Mañas, Sofía Elliot, entre otros.

Arana, que ya había hecho Visitando al Sr. Green (2005), Codicia (2007) y Poder se puede (2009) en teatro, volvió de jueves a domingo a la calle Corrientes, con la obra dirigida y escrita por Manuel González Gil. producida por Alejandro Bogado y con música de Martín Bianchedi y la colaboración autoral de Sebastián Irigo.

¡Mirá las fotos del debut!