ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana estrenó su espectáculo en calle Corrientes: famosos y fotos exclusivas

El actor regresó con su obra más personal: En el aire, donde desarrolla su costado musical. Y muchos amigos lo acompañaron.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2016, 11:23hs
Fernando Bravo y su mujer en el teatro Tabarís. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Fernando Bravo y su mujer en el teatro Tabarís. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noche del miércoles fue muy especial para Facundo Arana (43), ya que estrenó la temporada 2016 de En el aire en el teatro Tabarís, rodeado de amigos famosos.

El actor, también músico, se subió nuevamente al escenario con el espectáculo que ya había protagonizado en 2013 en Mar del Plata.

En el debut a sala llena no faltaron Sabrina Garciarena, German Paoloski, Eleonora Wexler, Carlos Portaluppi, Fernando Bravo, Ingrid Grudke, Laura Fidalgo, Victorio D Alessandro, Florencia Otero, Germán Tripel, Matías Mayer, Marcela Coronel, Matilda Blanco, Patricio Giménez, Dany Mañas, Sofía Elliot, entre otros.

Arana, que ya había hecho Visitando al Sr. Green (2005), Codicia (2007) y Poder se puede (2009) en teatro, volvió de jueves a domingo a la calle Corrientes, con la obra dirigida y escrita por Manuel González Gil. producida por Alejandro Bogado y con música de Martín Bianchedi y la colaboración autoral de Sebastián Irigo.

¡Mirá las fotos del debut!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Victorio D AlessandroSofía ElliotDany MañasPatricio GiménezMatilda BlancoMarcela CoronelMatías MayerGermán TripelFlorencia OteroFacundo AranaLaura FidalgoIngrid GrudkeFernando BravoCarlos PortaluppiEleonora WexlerGermán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit