ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana estrenó su espectáculo en calle Corrientes: famosos y fotos exclusivas

El actor regresó con su obra más personal: En el aire, donde desarrolla su costado musical. Y muchos amigos lo acompañaron.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2016, 11:23hs
Fernando Bravo y su mujer en el teatro Tabarís. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Fernando Bravo y su mujer en el teatro Tabarís. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en

La noche del miércoles fue muy especial para Facundo Arana (43), ya que estrenó la temporada 2016 de En el aire en el teatro Tabarís, rodeado de amigos famosos.

El actor, también músico, se subió nuevamente al escenario con el espectáculo que ya había protagonizado en 2013 en Mar del Plata.

En el debut a sala llena no faltaron Sabrina Garciarena, German Paoloski, Eleonora Wexler, Carlos Portaluppi, Fernando Bravo, Ingrid Grudke, Laura Fidalgo, Victorio D Alessandro, Florencia Otero, Germán Tripel, Matías Mayer, Marcela Coronel, Matilda Blanco, Patricio Giménez, Dany Mañas, Sofía Elliot, entre otros.

Arana, que ya había hecho Visitando al Sr. Green (2005), Codicia (2007) y Poder se puede (2009) en teatro, volvió de jueves a domingo a la calle Corrientes, con la obra dirigida y escrita por Manuel González Gil. producida por Alejandro Bogado y con música de Martín Bianchedi y la colaboración autoral de Sebastián Irigo.

¡Mirá las fotos del debut!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Victorio D AlessandroSofía ElliotDany MañasPatricio GiménezMatilda BlancoMarcela CoronelMatías MayerGermán TripelFlorencia OteroFacundo AranaLaura FidalgoIngrid GrudkeFernando BravoCarlos PortaluppiEleonora WexlerGermán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit