ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Ambrosioni y el motivo de su ruptura de Morena: "Veníamos pasando un mal momento y me encontró chats"

Luego de llegar a un acuerdo judicial con su ex y mamá de su hijo, el futbolista habló con LAM sobre la mediática separación.

10 de septiembre 2019, 12:59hs
Facundo Ambrosioni contó los motivos de su separación de Morena Rial
Seguinos en

Finalmente, Morena Rial y Facundo Ambrosioni llegaron a un acuerdo el lunes por la mañana en un Juzgado Penal, donde tuvieron una mediación y quedó estipulado que el futbolista realice una probation luego de que ella lo acusara de violencia de género.

A la salida de la reunión con los abogados y la mamá de su hijo Francesco, Ambrosioni habló con Los Ángeles de la Mañana: “Por supuesto que me confundí y de los errores se aprende. Me hubiera gustado que todo lo que pasó quedara dentro de nuestra casa. Ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar porque iba a respetar a la madre de mi hijo”.

"No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó"

Cuando Ángel de Brito le preguntó de forma directa si había sido violento con Morena, Facndo respondió: “Te digo la verdad, no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad y no de todo lo que dijo”.

Además, habló sobre el motivo de la separación y las infidelidades de las que Morena lo acusó: “No veníamos pasando un buen momento. En realidad nosotros dos sabemos lo que pasó. Ella sí me encontró chats. Ya está. Prefiero hacerme cargo de lo que hice, de lo que pasó. Tengo que ser maduro porque tengo un hijo. Quiero aprender de los errores”.

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit