ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei mandó al frente a Flor Vigna y Dante Spinetta: "Están disfrutando el momento; él es un genio"

El bailarín dio detalles del incipiente romance que la actriz y el músico mantienen en las sombras.

18 de febrero 2020, 16:12hs
Video Placeholder
¿Habló de más? Facu Mazzei mandó al frente a Flor Vigna y Dante Spinetta
Seguinos en Google

El año pasado, Facu Mazzei ofició de celestino en el romance de Flor Vigna (25) y Mati Napp (32), porque ellos conformaban su equipo en el Súper Bailando. Sin embargo, el noviazgo no prosperó y cada uno continuó con sus caminos por separado.

Cómplice y amigo de la actriz, el bailarín fue invitado a Los Ángeles de la Mañana y habló con naturalidad del incipiente vínculo que está iniciando Flor con Dante Spinetta (43), músico con quien salieron a bailar el fin de semana pasado y las redes sociales delataron que estaban juntos.

"Salimos el otro día a bailar. Dante es re buena onda. Un genio. Es relajado, divertido. Estuvo buenísimo. La pasamos muy bien", dijo Mazzei, mandándolos al frente.

"¿Qué onda la relación Flor-Dante? Mostramos que el otro día salieron", le preguntó Ángel de Brito. Lejos del hermetismo con el que mantiene el asunto Vigna, Mazzei contestó: "Salimos el otro día a bailar. Dante es re buena onda. Un genio. Es relajado, divertido. Estuvo buenísimo. La pasamos muy bien".

Luego, Facu fue cauteloso al responder si le ve futuro a la potencial pareja: "No lo sé. Yo creo que están disfrutando el momento".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Flor VignaFacu MazzeiDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit