Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Facu Mazzei mandó al frente a Flor Vigna y Dante Spinetta: "Están disfrutando el momento; él es un genio"

El bailarín dio detalles del incipiente romance que la actriz y el músico mantienen en las sombras.

¿Habló de más? Facu Mazzei mandó al frente a Flor Vigna y Dante Spinetta

El año pasado, Facu Mazzei ofició de celestino en el romance de Flor Vigna (25) y Mati Napp (32), porque ellos conformaban su equipo en el Súper Bailando. Sin embargo, el noviazgo no prosperó y cada uno continuó con sus caminos por separado.

Cómplice y amigo de la actriz, el bailarín fue invitado a Los Ángeles de la Mañana y habló con naturalidad del incipiente vínculo que está iniciando Flor con Dante Spinetta (43), músico con quien salieron a bailar el fin de semana pasado y las redes sociales delataron que estaban juntos.

"Salimos el otro día a bailar. Dante es re buena onda. Un genio. Es relajado, divertido. Estuvo buenísimo. La pasamos muy bien", dijo Mazzei, mandándolos al frente.

"¿Qué onda la relación Flor-Dante? Mostramos que el otro día salieron", le preguntó Ángel de Brito. Lejos del hermetismo con el que mantiene el asunto Vigna, Mazzei contestó: "Salimos el otro día a bailar. Dante es re buena onda. Un genio. Es relajado, divertido. Estuvo buenísimo. La pasamos muy bien".

Luego, Facu fue cauteloso al responder si le ve futuro a la potencial pareja: "No lo sé. Yo creo que están disfrutando el momento".