ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei mandó al frente a Flor Vigna y Dante Spinetta: "Están disfrutando el momento; él es un genio"

El bailarín dio detalles del incipiente romance que la actriz y el músico mantienen en las sombras.

18 de febrero 2020, 16:12hs
Video Placeholder
¿Habló de más? Facu Mazzei mandó al frente a Flor Vigna y Dante Spinetta
Seguinos en Google

El año pasado, Facu Mazzei ofició de celestino en el romance de Flor Vigna (25) y Mati Napp (32), porque ellos conformaban su equipo en el Súper Bailando. Sin embargo, el noviazgo no prosperó y cada uno continuó con sus caminos por separado.

Cómplice y amigo de la actriz, el bailarín fue invitado a Los Ángeles de la Mañana y habló con naturalidad del incipiente vínculo que está iniciando Flor con Dante Spinetta (43), músico con quien salieron a bailar el fin de semana pasado y las redes sociales delataron que estaban juntos.

"Salimos el otro día a bailar. Dante es re buena onda. Un genio. Es relajado, divertido. Estuvo buenísimo. La pasamos muy bien", dijo Mazzei, mandándolos al frente.

"¿Qué onda la relación Flor-Dante? Mostramos que el otro día salieron", le preguntó Ángel de Brito. Lejos del hermetismo con el que mantiene el asunto Vigna, Mazzei contestó: "Salimos el otro día a bailar. Dante es re buena onda. Un genio. Es relajado, divertido. Estuvo buenísimo. La pasamos muy bien".

Luego, Facu fue cauteloso al responder si le ve futuro a la potencial pareja: "No lo sé. Yo creo que están disfrutando el momento".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Flor VignaFacu MazzeiDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit