ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli y Fredy Villarreal, confirmados para Bailando 2017

En La Previa del Show dieron a conocer la noticia y mostraron un video del cómico expresando su emoción por participar en el certamen.

12 de mayo 2017, 22:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A pocos días de escuchar nuevamente el "buenas noches, América" de Marcelo Tinelli en una nueva edición de ShowMatch, la lista de famosos confirmados para este Bailando 2017 de a poco se va cerrando. 

Ahora, entre las nuevas figuras que pasarán por la pista, en La Previa del Show confirmaron la presencia de dos participantes que ya estuvieron en el certamen: Fabio "la Mole" Moli y Fredy Villarreal. 

Así lo revelaron Paula Varela y Ronen Szwarc en el programa que conducen de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine. Además, en el programa pasaron un video del cómico en el que se lo ve feliz con la noticia: "Es un honor para mí estar otra vez con Soledad Bayona (su bailarina). Tenemos altas expectativas", expresó, con humor, junto a su partenaire y su coach. 

Cabe recordar que el exboxeador tuvo fuertes palabras para el conductor luego de que Tinelli lo bajara de Bailando 2015 tras hacerse público que el cordobés criaba perros de carrera.

"Tengo hijos que protegen a los animales; no era el momento para que esté", decía Marcelo en mayo de 2015. A lo que La Moli, seis meses después, disparó:  "En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada. Por ahí después se me pasa, a lo mejor de acá a un mes me olvido, en tres o cuatro meses, se olvida todo y se calma todo. Si lo cruzara en este momento, lo cago de una cachetada”. ¿Resolverán los chispazos en la pista?

¿Qué te parece las participaciones de Fredy Villarreal y Fabio "La Mole" Moli en Bailando 2017?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Fredy VillarrealLa Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit