ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli y Fredy Villarreal, confirmados para Bailando 2017

En La Previa del Show dieron a conocer la noticia y mostraron un video del cómico expresando su emoción por participar en el certamen.

12 de mayo 2017, 22:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

A pocos días de escuchar nuevamente el "buenas noches, América" de Marcelo Tinelli en una nueva edición de ShowMatch, la lista de famosos confirmados para este Bailando 2017 de a poco se va cerrando. 

Ahora, entre las nuevas figuras que pasarán por la pista, en La Previa del Show confirmaron la presencia de dos participantes que ya estuvieron en el certamen: Fabio "la Mole" Moli y Fredy Villarreal. 

Así lo revelaron Paula Varela y Ronen Szwarc en el programa que conducen de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine. Además, en el programa pasaron un video del cómico en el que se lo ve feliz con la noticia: "Es un honor para mí estar otra vez con Soledad Bayona (su bailarina). Tenemos altas expectativas", expresó, con humor, junto a su partenaire y su coach. 

Cabe recordar que el exboxeador tuvo fuertes palabras para el conductor luego de que Tinelli lo bajara de Bailando 2015 tras hacerse público que el cordobés criaba perros de carrera.

"Tengo hijos que protegen a los animales; no era el momento para que esté", decía Marcelo en mayo de 2015. A lo que La Moli, seis meses después, disparó:  "En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada. Por ahí después se me pasa, a lo mejor de acá a un mes me olvido, en tres o cuatro meses, se olvida todo y se calma todo. Si lo cruzara en este momento, lo cago de una cachetada”. ¿Resolverán los chispazos en la pista?

¿Qué te parece las participaciones de Fredy Villarreal y Fabio "La Mole" Moli en Bailando 2017?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Fredy VillarrealLa Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit