ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli y Fredy Villarreal, confirmados para Bailando 2017

En La Previa del Show dieron a conocer la noticia y mostraron un video del cómico expresando su emoción por participar en el certamen.

12 de mayo 2017, 22:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A pocos días de escuchar nuevamente el "buenas noches, América" de Marcelo Tinelli en una nueva edición de ShowMatch, la lista de famosos confirmados para este Bailando 2017 de a poco se va cerrando. 

Ahora, entre las nuevas figuras que pasarán por la pista, en La Previa del Show confirmaron la presencia de dos participantes que ya estuvieron en el certamen: Fabio "la Mole" Moli y Fredy Villarreal. 

Así lo revelaron Paula Varela y Ronen Szwarc en el programa que conducen de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine. Además, en el programa pasaron un video del cómico en el que se lo ve feliz con la noticia: "Es un honor para mí estar otra vez con Soledad Bayona (su bailarina). Tenemos altas expectativas", expresó, con humor, junto a su partenaire y su coach. 

Cabe recordar que el exboxeador tuvo fuertes palabras para el conductor luego de que Tinelli lo bajara de Bailando 2015 tras hacerse público que el cordobés criaba perros de carrera.

"Tengo hijos que protegen a los animales; no era el momento para que esté", decía Marcelo en mayo de 2015. A lo que La Moli, seis meses después, disparó:  "En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada. Por ahí después se me pasa, a lo mejor de acá a un mes me olvido, en tres o cuatro meses, se olvida todo y se calma todo. Si lo cruzara en este momento, lo cago de una cachetada”. ¿Resolverán los chispazos en la pista?

¿Qué te parece las participaciones de Fredy Villarreal y Fabio "La Mole" Moli en Bailando 2017?

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Fredy VillarrealLa Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit