ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi contó detalles de la salud de su hijo Antoñito Ventura: "Tiene descargas epilépticas, que en estos días fueron muy fuertes"

Luego de que Luis Ventura contara que su hijo con la exvedette se encuentra internado, ella explicó cómo se encuentra.

10 de marzo 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Fabiana Liuzzi habló con Ángel de Brito sobre la salud de su hijo Antoñito Ventura
Seguinos en Google

Esta semana, Luis Ventura se mostró muy preocupado y angustiado por la salud de Antonio, su hijo de seis años con Fabiana Liuzzi.

El periodista explicó que el pequeño, que tiene un problema madurativo neurológico, debió ser internado: “Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, aseguró Ventura en Los Ángeles de la Mañana.

Ahora quien decidió hablar de la salud de su hijo es Liuzzi, quien le envió un mensaje a Ángel de Brito sobre el cuadro de Antoñito: “Hola Ángel, será lo único que diga porque te aprecio. Antonio tiene descargas epilépticas, secuelas por haber nacido prematuro. No son evolutivas, sucede que hasta que le encuentran la medicación adecuada a veces es difícil y esto le genera molestias que alteran su conducta. Esto lo perturba”.

"Antonio tiene descargas epilépticas, secuelas por haber nacido prematuro. No son evolutivas, sucede que hasta que le encuentran la medicación adecuada a veces es difícil y esto le genera molestias que alteran su conducta"

“En estos días eran muy seguidas y fuertes. Por eso decidieron internarlo y, de acuerdo a los resultados, ver cómo seguimos. Les mando un beso enorme a vos y a las chicas, los quiero mucho y gracias por el respeto”, cerró Liuzzi, quien en los últimos años adoptó un bajísimo perfil en los medios.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Antonio VenturaFabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026
INESPERADO

Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género
PREOCUPADO

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit