Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabiana Liuzzi contó detalles de la salud de su hijo Antoñito Ventura: "Tiene descargas epilépticas, que en estos días fueron muy fuertes"

Luego de que Luis Ventura contara que su hijo con la exvedette se encuentra internado, ella explicó cómo se encuentra.

Fabiana Liuzzi habló con Ángel de Brito sobre la salud de su hijo Antoñito Ventura

Esta semana, Luis Ventura se mostró muy preocupado y angustiado por la salud de Antonio, su hijo de seis años con Fabiana Liuzzi.

El periodista explicó que el pequeño, que tiene un problema madurativo neurológico, debió ser internado: “Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, aseguró Ventura en Los Ángeles de la Mañana.

Ahora quien decidió hablar de la salud de su hijo es Liuzzi, quien le envió un mensaje a Ángel de Brito sobre el cuadro de Antoñito: “Hola Ángel, será lo único que diga porque te aprecio. Antonio tiene descargas epilépticas, secuelas por haber nacido prematuro. No son evolutivas, sucede que hasta que le encuentran la medicación adecuada a veces es difícil y esto le genera molestias que alteran su conducta. Esto lo perturba”.

"Antonio tiene descargas epilépticas, secuelas por haber nacido prematuro. No son evolutivas, sucede que hasta que le encuentran la medicación adecuada a veces es difícil y esto le genera molestias que alteran su conducta"

“En estos días eran muy seguidas y fuertes. Por eso decidieron internarlo y, de acuerdo a los resultados, ver cómo seguimos. Les mando un beso enorme a vos y a las chicas, los quiero mucho y gracias por el respeto”, cerró Liuzzi, quien en los últimos años adoptó un bajísimo perfil en los medios.