ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi contó detalles de la salud de su hijo Antoñito Ventura: "Tiene descargas epilépticas, que en estos días fueron muy fuertes"

Luego de que Luis Ventura contara que su hijo con la exvedette se encuentra internado, ella explicó cómo se encuentra.

10 de marzo 2021, 12:49hs
Video Placeholder
Fabiana Liuzzi habló con Ángel de Brito sobre la salud de su hijo Antoñito Ventura
Seguinos en Google

Esta semana, Luis Ventura se mostró muy preocupado y angustiado por la salud de Antonio, su hijo de seis años con Fabiana Liuzzi.

El periodista explicó que el pequeño, que tiene un problema madurativo neurológico, debió ser internado: “Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, aseguró Ventura en Los Ángeles de la Mañana.

Ahora quien decidió hablar de la salud de su hijo es Liuzzi, quien le envió un mensaje a Ángel de Brito sobre el cuadro de Antoñito: “Hola Ángel, será lo único que diga porque te aprecio. Antonio tiene descargas epilépticas, secuelas por haber nacido prematuro. No son evolutivas, sucede que hasta que le encuentran la medicación adecuada a veces es difícil y esto le genera molestias que alteran su conducta. Esto lo perturba”.

"Antonio tiene descargas epilépticas, secuelas por haber nacido prematuro. No son evolutivas, sucede que hasta que le encuentran la medicación adecuada a veces es difícil y esto le genera molestias que alteran su conducta"

“En estos días eran muy seguidas y fuertes. Por eso decidieron internarlo y, de acuerdo a los resultados, ver cómo seguimos. Les mando un beso enorme a vos y a las chicas, los quiero mucho y gracias por el respeto”, cerró Liuzzi, quien en los últimos años adoptó un bajísimo perfil en los medios.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Antonio VenturaFabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit