ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, separado tras comprometerse en el Día de los Enamorados: "Se cumplió un ciclo"

El conductor de Nosotros a la mañana confirmó el final de su romance con María Laura de Lillo. Mirá el video.

20 de abril 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Moria Casán: "Lo de Pampita y Nicole es una pelea vintage"
Seguinos en Google

Se terminó el amor y Fabián Doman (52) se sumó nuevamente al club de los solteros, tras comprometerse con María Laura de Lillo (40) el pasado Día de los Enamorados. El conductor de Nosotros a la Mañana había presentado oficialmente a su pareja en noviembre pasado ante la cámara de Ciudad, tras conocerla tres semanas antes en la fiesta aniversario de la revista Caras.

Sobre el final del programa de eltrece, el conductor confirmó el final de la relación. “Sí, bueno, son cosas que pasan. Se cumplió un ciclo con María Laura”, comentó Doman.

“Igual estamos muy bien, fue una excelente separación y vamos a seguir siendo amigos. Nunca se sabe, podemos volver a encontrarnos”, aclaró y luego mostró su mano ya sin el anillo de compromiso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit