ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, separado tras comprometerse en el Día de los Enamorados: "Se cumplió un ciclo"

El conductor de Nosotros a la mañana confirmó el final de su romance con María Laura de Lillo. Mirá el video.

20 de abril 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Moria Casán: "Lo de Pampita y Nicole es una pelea vintage"
Seguinos en Google

Se terminó el amor y Fabián Doman (52) se sumó nuevamente al club de los solteros, tras comprometerse con María Laura de Lillo (40) el pasado Día de los Enamorados. El conductor de Nosotros a la Mañana había presentado oficialmente a su pareja en noviembre pasado ante la cámara de Ciudad, tras conocerla tres semanas antes en la fiesta aniversario de la revista Caras.

Sobre el final del programa de eltrece, el conductor confirmó el final de la relación. “Sí, bueno, son cosas que pasan. Se cumplió un ciclo con María Laura”, comentó Doman.

“Igual estamos muy bien, fue una excelente separación y vamos a seguir siendo amigos. Nunca se sabe, podemos volver a encontrarnos”, aclaró y luego mostró su mano ya sin el anillo de compromiso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit