ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman, separado tras comprometerse en el Día de los Enamorados: "Se cumplió un ciclo"

El conductor de Nosotros a la mañana confirmó el final de su romance con María Laura de Lillo. Mirá el video.

20 de abril 2018, 12:52hs
Video Placeholder
Moria Casán: "Lo de Pampita y Nicole es una pelea vintage"
Seguinos en Google

Se terminó el amor y Fabián Doman (52) se sumó nuevamente al club de los solteros, tras comprometerse con María Laura de Lillo (40) el pasado Día de los Enamorados. El conductor de Nosotros a la Mañana había presentado oficialmente a su pareja en noviembre pasado ante la cámara de Ciudad, tras conocerla tres semanas antes en la fiesta aniversario de la revista Caras.

Sobre el final del programa de eltrece, el conductor confirmó el final de la relación. “Sí, bueno, son cosas que pasan. Se cumplió un ciclo con María Laura”, comentó Doman.

“Igual estamos muy bien, fue una excelente separación y vamos a seguir siendo amigos. Nunca se sabe, podemos volver a encontrarnos”, aclaró y luego mostró su mano ya sin el anillo de compromiso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit