Fabián Doman, furioso con Fabio Cuggini: "Inventó que conoce a Carolina hace cien años y un romance con ella para promocionar su desfile clase B"

El conductor de Nosotros a la mañana miró fijo a cámara y le habló a su ¿amigo? peluquero, que tendría un romance con su ex.

Fabián Doman, molesto con Fabio Cuggini, en su programa: "Inventó que conoce a Carolina hace cien años y un romance con ella para promocionar su desfile clase B"

Ni bien empezó la emisión del viernes de Nosotros a la mañana, Fabián Doman (51) decidió tomarse unos minutos para mirar a cámara y hablarle a un amigo.

¿Un mensaje cariñoso? ¿Un saludo de cumpleaños, quizás? Nada de eso. El conductor, visiblemente molesto, se refirió a Fabio Cuggini y una supuesta relación con su flamante ex, Carolina Nuin.

Doman le contó hace diez días a Ciudad.com que, tras tres años, rompió con la empresaria: "Estoy separado. "No estoy saliendo con nadie, no hay nada. Estoy solo con mi alma". Entonces, cuando el viernes en su ciclo le nombraron a Cuggini, el conductor dijo: "Ayer me enteré que no era más mi amigo, lo dijo en televisión. Dijo que es amigo de mi exnovia, pero no es así. Es amigo de un amigo en común. Hace dos años y medio lo llamé para preguntarle si conocía a Carolina Nuin y me dijo que la había visto una vez en un casamiento. Y ahora me entero que me está usando para promocionar un desfile".

Enojado, Doman siguió: "¿Si me está escupiendo el asado? Que escupa todo lo que quiera". Y le habló directamente al peluquero: "Fabio, no tengo problema. Si necesitás promocionar tu desfile clase B que hacés hoy en Mar del Plata...".

El conductor agregó: "Tampoco es Vidal Rivas... Me jode mucho que por promocionar algo invente cualquier cosa. Inventó que conoce a Carolina hace cien años, inventó un romance con ella, que no creo que sea cierto, pero no importa. Eso no me va ni me viene. ¿Hay fotos de ellos juntos abrazados? Me da lo mismo. Y ayer me enteré que no somos más amigos. Y aclaro más: él a mí me decía 'farmacia de turno' porque una vez tuvo un problema que ayudé a que se solucione y podía hablar conmigo 24 horas. Él una vez fue tapa de Noticias, ¿se acuerdan? Está todo bien... Yo te sigo la joda, pero si querés promocionar un desfile avisame. Me jode que un amigo me use". 

¡Chan!