ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero protagoniza una campaña junto a Eva Bargiela, la ex de Moyano: risas y complicidad en el backstage

El futbolista compartió imágenes de la producción que realizó junto a la modelo, la exnovia del diputado antes de su romance con Nicole Neumann.

29 de enero 2018, 16:31hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y Eva Bargiela, juntos en una campaña publicitaria
Seguinos en Google

El destino unió a Fabián “Poroto” Cubero y a Eva Bargiela cuando sus respectivas exparejas, Nicole Neumann y Facundo Moyano, decidieron ponerse de novios.

En más de una oportunidad, el futbolista y Eva coincidieron en eventos públicos y, a raíz del romance de sus ex, todas las miradas estaban puestas sobre ellos. Ya fuera en la presentación de una marca o en un boliche top, cada vez que Cubero y Bargiela se mostraban cerca eran noticia.

En esta oportunidad, el encuentro no fue nada casual: la marca By Deep, la misma que el año pasado convocó a Fabián y a Barbie Vélez en medio de rumores de romance, los contrató para ser las caras de su nueva campaña publicitaria.

Cubero compartió a través de Instagram Stories imágenes del backstage en las que se los ve posando muy cerca, incluso él sujetándola de la cintura, entre sonrisas y carcajadas pícaras.

¿Cómo les caerán a sus famosos ex estas imágenes?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Fabián CuberoEva BargielaNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit