ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero protagoniza una campaña junto a Eva Bargiela, la ex de Moyano: risas y complicidad en el backstage

El futbolista compartió imágenes de la producción que realizó junto a la modelo, la exnovia del diputado antes de su romance con Nicole Neumann.

29 de enero 2018, 16:31hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y Eva Bargiela, juntos en una campaña publicitaria
Seguinos en Google

El destino unió a Fabián “Poroto” Cubero y a Eva Bargiela cuando sus respectivas exparejas, Nicole Neumann y Facundo Moyano, decidieron ponerse de novios.

En más de una oportunidad, el futbolista y Eva coincidieron en eventos públicos y, a raíz del romance de sus ex, todas las miradas estaban puestas sobre ellos. Ya fuera en la presentación de una marca o en un boliche top, cada vez que Cubero y Bargiela se mostraban cerca eran noticia.

En esta oportunidad, el encuentro no fue nada casual: la marca By Deep, la misma que el año pasado convocó a Fabián y a Barbie Vélez en medio de rumores de romance, los contrató para ser las caras de su nueva campaña publicitaria.

Cubero compartió a través de Instagram Stories imágenes del backstage en las que se los ve posando muy cerca, incluso él sujetándola de la cintura, entre sonrisas y carcajadas pícaras.

¿Cómo les caerán a sus famosos ex estas imágenes?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fabián CuberoEva BargielaNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit