Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero habló de la cámara oculta de Nicole Neumann: "Toda inquietud que tenga, están los abogados"

El futbolista se refirió en LAM a las imágenes que se difundieron y que muestra a su ex filmando en la puerta de su casa.

La palabra de Fabián Cubero tras la cámara oculta de Nicole Neumann

Entre todos los conflictos que surgieron tras el polémico divorcio de Nicole Neumann con Fabián "el Poroto" Cubero, este es de los más resonantes.

La modelo optó por realizarle una cámara oculta al futbolista cuando quiso pasar a buscar a Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) -las hijas que tiene con él- por el departamento donde su ex convive con Mica Vicciconte, y se enojó al no encontrarlas en dicha residencia.

Las imágenes fueron publicadas por el periodista Lío Pecoraro en Twiter, donde se ve a la panelista de Nosotros a la mañana hablando con el encargado de seguridad del edificio: "Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado? ¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas. Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas", se la escuchó decir a Nicole. A lo que el hombre le respondió: "No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran".

"Todo reclamo o inquietud que tenga, están los abogados. A mí, nadie me avisa nada. Es una novela que hace dos años que viene, y si yo salgo a aclarar o a dar explicaciones cada vez que hay una inquietud, no termina nunca esto".

En medio del escándalo, Cubero rompió el silencio y se refirió al tema del momento en Los Ángeles de la Mañana: "Hay cosas que son innecesarias en este momento, pero bueno, estoy tranquilo. No voy a hablar demasiado porque es una rueda de nunca acabar. No voy a dar detalles de nada, no tengo ganas de hablar. Estoy enfocado en otra cosa, tratando de volver después de una lesión que va avanzando de a poco, y tratando de disfrutar y pasarla bien".

Y cerró: "Todo reclamo o inquietud que tenga, están los abogados. A mí, nadie me avisa nada. Es una novela que hace dos años que viene, y si yo salgo a aclarar o a dar explicaciones cada vez que hay una inquietud, no termina nunca esto".