ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero habló de la cámara oculta de Nicole Neumann: "Toda inquietud que tenga, están los abogados"

El futbolista se refirió en LAM a las imágenes que se difundieron y que muestra a su ex filmando en la puerta de su casa.

22 de agosto 2019, 12:20hs
Video Placeholder
La palabra de Fabián Cubero tras la cámara oculta de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Entre todos los conflictos que surgieron tras el polémico divorcio de Nicole Neumann con Fabián "el Poroto" Cubero, este es de los más resonantes.

La modelo optó por realizarle una cámara oculta al futbolista cuando quiso pasar a buscar a Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) -las hijas que tiene con él- por el departamento donde su ex convive con Mica Vicciconte, y se enojó al no encontrarlas en dicha residencia.

Las imágenes fueron publicadas por el periodista Lío Pecoraro en Twiter, donde se ve a la panelista de Nosotros a la mañana hablando con el encargado de seguridad del edificio: "Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado? ¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas. Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas", se la escuchó decir a Nicole. A lo que el hombre le respondió: "No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran".

"Todo reclamo o inquietud que tenga, están los abogados. A mí, nadie me avisa nada. Es una novela que hace dos años que viene, y si yo salgo a aclarar o a dar explicaciones cada vez que hay una inquietud, no termina nunca esto".

En medio del escándalo, Cubero rompió el silencio y se refirió al tema del momento en Los Ángeles de la Mañana: "Hay cosas que son innecesarias en este momento, pero bueno, estoy tranquilo. No voy a hablar demasiado porque es una rueda de nunca acabar. No voy a dar detalles de nada, no tengo ganas de hablar. Estoy enfocado en otra cosa, tratando de volver después de una lesión que va avanzando de a poco, y tratando de disfrutar y pasarla bien".

Y cerró: "Todo reclamo o inquietud que tenga, están los abogados. A mí, nadie me avisa nada. Es una novela que hace dos años que viene, y si yo salgo a aclarar o a dar explicaciones cada vez que hay una inquietud, no termina nunca esto".

Leé también

La cámara oculta de Nicole Neumann en el edificio de Fabián Cubero

Escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: ella le hizo una cámara oculta al intentar buscar a sus hijas

Sin dar nombres propios, la top se expresó en Instagram.

El sugestivo posteo de Nicole Neumann tras el nuevo escándalo con Fabián Cubero: "Me enojé con vos porque no fuiste lo que prometías"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit