Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero desmintió a Nicole, luego de que ella asegurara que tenían más diálogo: "No, la verdad que no; por ahí para el afuera"

El futbolista dio una versión totalmente distinta a la que aseguró la modelo, días atrás, en una nota para Intrusos. Video.

Fabián Cubero desmintió a Nicole, luego de que ella asegurara que tenían más diálogo: "No, la verdad que no; por ahí para el afuera"

Días atrás, Nicole Neumann dejó entrever que su relación con Fabián Cubero, con quien tiene a sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), había logrado una tregua tras la mediática separación y cruce de picantes declaraciones. Sin embargo, su ex la desmintió en una nota que brindó a Intrusos.

"(Con Cubero) tenemos un poco más de diálogo. Intentando siempre tener una mejor relación", había dicho la panelista de Nosotros a la mañana en el programa que conduce Jorge Rial por América.

Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos: "La relación con Nicole, ¿está mejor que antes? Porque ella dijo que, al menos, ahora tenían diálogo".

Ahora, fue el propio futbolista quien sorprendió al responder sobre los dichos de su exmujer, luego de que Gonzalo Vázquez, cronista del ciclo, indagara sobre el tema.

"La relación con Nicole, ¿está mejor que antes? Porque ella dijo que, al menos, ahora tenían diálogo", indagó el notero. A lo que Fabián reveló: "No. la verdad que no. Para el afuera, por ahí sí, pero no. Internamente no".

Fabián Cubero: "No. la verdad que no. Para el afuera, por ahí sí, pero no. Internamente no. Estamos igual, sigue todo igual".

"Para el afuera, para las cámaras tal vez se dice una cosa, pero pasa otra", fue la otra pregunta, que -una vez más- el deportista no dudó en contestar: "Y sí. Estamos igual, sigue todo igual", cerró.