ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Garay y Tamara Gorro, las tiernas primeras fotos de Shaila: "Ya estamos juntos, mi vida"

El futbolista de la Selección argentina y su esposa se convirtieron en padres mediante un vientre de alquiler. Los detalles.

13 de octubre 2015, 11:00hs

Fue una lucha de tres largos años para llegar a este momento pleno de felicidad. En la tarde del lunes 12, Ezequiel Garay (29) y su esposa española, Tamara Gorro (28), se convirtieron en padres mediante un vientre de alquiler. Shaila nació en una clínica privada de Los Ángeles, Estados Unidos, y el matrimonio compartió las primeras tiernas fotos de la pequeña en sus cuentas de Instagram.

"Después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE!!!!! #amoreterno #hijamia #teamo #shaila", publicó Garay en su Instagram.

“Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE!!!!! #amoreterno #hijamia #teamo #teamohija #shaila #G24”, escribió el defensor del FC Zenit de Rusia, en la postal que publicó en su perfil. La diosa española también recurrió a la plataforma para compartir su alegría.

“Ya estamos unidas de por vida hija mía. Todo salió estupendo familia, ¡¡¡Shaila tiene la fuerza de sus papás!!! ¡En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada! #felicidadestiosmolones”, comentó por su parte Tamara. Las felices instantáneas fueron muy celebradas en las redes sociales y, en apenas 20 horas, recibieron más de 80 mil Me gusta y 5100 comentarios.

¡Felicidades a los flamantes papás!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Ezequiel GarayTamara GorroShaila

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit