ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Campa, muy ácido contra Burlando: "Imaginate tenerlo de abogado, que tu vida y tu libertad dependan de él, y lo ves bailando disfrazado de rapero"

El humorista, exGuapas, bromeó con la dualidad profesional del matriculado. Barby Franco, la pareja del letrado, salió a marcarle los puntos desde Twitter.

28 de julio 2015, 17:56hs
Ezequiel Campa, muy ácido contra Burlando: "Imaginate tenerlo de abogado, que tu vida y tu libertad dependan de él, y lo ves bailando disfrazado de rapero"
Seguinos en Google

Pocos, muy pocos, tienen la posibilidad de saber a qué se dedican -en su tiempo libre- los profesionales a los que se consulta. Quizá por eso Fernando Burlando quede tan expuesto a los comentarios irónicos.

Con la intención de hacer reír en Twitter, Ezequiel Campa logró enfurecer al letrado de Claudia Villafañe, quien se expresó a través de Barby Franco en la misma red social.

"Imaginate tener de abogado a Burlando. Que tu vida, tu libertad dependan de él y prendes la tele y lo ves bailando disfrazado de rapero", disparó el exGuapas. Luego completó la situación con un diálogo imaginario: "-Doctor Burlando, lo llamo porque hay que ir urgente al juzgado, sino me van a embargar. - Ok, yo ahora estoy con el adagio así que no voy a llegar".

Casi de inmediato, la morocha arremetió en defensa de su compañero de danza en Bailando 2015: "Me dice Fernando que lo llames a su celular y se lo expliques personalmente. ¡Chiste malísimo! ¿Así haces stand up?". La reacción del cómico fue mucho más cauta: "@barbyfranco21 lo estoy llamando y no me atiende".

Una polémica impensada, que quizá continúe.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ezequiel CampaFernando BurlandoBárbara FrancoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit