ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Campa, muy ácido contra Burlando: "Imaginate tenerlo de abogado, que tu vida y tu libertad dependan de él, y lo ves bailando disfrazado de rapero"

El humorista, exGuapas, bromeó con la dualidad profesional del matriculado. Barby Franco, la pareja del letrado, salió a marcarle los puntos desde Twitter.

28 de julio 2015, 17:56hs
Ezequiel Campa, muy ácido contra Burlando: "Imaginate tenerlo de abogado, que tu vida y tu libertad dependan de él, y lo ves bailando disfrazado de rapero"
Seguinos en Google

Pocos, muy pocos, tienen la posibilidad de saber a qué se dedican -en su tiempo libre- los profesionales a los que se consulta. Quizá por eso Fernando Burlando quede tan expuesto a los comentarios irónicos.

Con la intención de hacer reír en Twitter, Ezequiel Campa logró enfurecer al letrado de Claudia Villafañe, quien se expresó a través de Barby Franco en la misma red social.

"Imaginate tener de abogado a Burlando. Que tu vida, tu libertad dependan de él y prendes la tele y lo ves bailando disfrazado de rapero", disparó el exGuapas. Luego completó la situación con un diálogo imaginario: "-Doctor Burlando, lo llamo porque hay que ir urgente al juzgado, sino me van a embargar. - Ok, yo ahora estoy con el adagio así que no voy a llegar".

Casi de inmediato, la morocha arremetió en defensa de su compañero de danza en Bailando 2015: "Me dice Fernando que lo llames a su celular y se lo expliques personalmente. ¡Chiste malísimo! ¿Así haces stand up?". La reacción del cómico fue mucho más cauta: "@barbyfranco21 lo estoy llamando y no me atiende".

Una polémica impensada, que quizá continúe.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Ezequiel CampaFernando BurlandoBárbara FrancoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit