ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Campa, muy ácido contra Burlando: "Imaginate tenerlo de abogado, que tu vida y tu libertad dependan de él, y lo ves bailando disfrazado de rapero"

El humorista, exGuapas, bromeó con la dualidad profesional del matriculado. Barby Franco, la pareja del letrado, salió a marcarle los puntos desde Twitter.

28 de julio 2015, 17:56hs
Ezequiel Campa, muy ácido contra Burlando: "Imaginate tenerlo de abogado, que tu vida y tu libertad dependan de él, y lo ves bailando disfrazado de rapero"
Seguinos en Google

Pocos, muy pocos, tienen la posibilidad de saber a qué se dedican -en su tiempo libre- los profesionales a los que se consulta. Quizá por eso Fernando Burlando quede tan expuesto a los comentarios irónicos.

Con la intención de hacer reír en Twitter, Ezequiel Campa logró enfurecer al letrado de Claudia Villafañe, quien se expresó a través de Barby Franco en la misma red social.

"Imaginate tener de abogado a Burlando. Que tu vida, tu libertad dependan de él y prendes la tele y lo ves bailando disfrazado de rapero", disparó el exGuapas. Luego completó la situación con un diálogo imaginario: "-Doctor Burlando, lo llamo porque hay que ir urgente al juzgado, sino me van a embargar. - Ok, yo ahora estoy con el adagio así que no voy a llegar".

Casi de inmediato, la morocha arremetió en defensa de su compañero de danza en Bailando 2015: "Me dice Fernando que lo llames a su celular y se lo expliques personalmente. ¡Chiste malísimo! ¿Así haces stand up?". La reacción del cómico fue mucho más cauta: "@barbyfranco21 lo estoy llamando y no me atiende".

Una polémica impensada, que quizá continúe.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Ezequiel CampaFernando BurlandoBárbara FrancoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit