ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel Campa, muy ácido contra Burlando: "Imaginate tenerlo de abogado, que tu vida y tu libertad dependan de él, y lo ves bailando disfrazado de rapero"

El humorista, exGuapas, bromeó con la dualidad profesional del matriculado. Barby Franco, la pareja del letrado, salió a marcarle los puntos desde Twitter.

28 de julio 2015, 17:56hs
Ezequiel Campa, muy ácido contra Burlando: "Imaginate tenerlo de abogado, que tu vida y tu libertad dependan de él, y lo ves bailando disfrazado de rapero"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos, muy pocos, tienen la posibilidad de saber a qué se dedican -en su tiempo libre- los profesionales a los que se consulta. Quizá por eso Fernando Burlando quede tan expuesto a los comentarios irónicos.

Con la intención de hacer reír en Twitter, Ezequiel Campa logró enfurecer al letrado de Claudia Villafañe, quien se expresó a través de Barby Franco en la misma red social.

"Imaginate tener de abogado a Burlando. Que tu vida, tu libertad dependan de él y prendes la tele y lo ves bailando disfrazado de rapero", disparó el exGuapas. Luego completó la situación con un diálogo imaginario: "-Doctor Burlando, lo llamo porque hay que ir urgente al juzgado, sino me van a embargar. - Ok, yo ahora estoy con el adagio así que no voy a llegar".

Casi de inmediato, la morocha arremetió en defensa de su compañero de danza en Bailando 2015: "Me dice Fernando que lo llames a su celular y se lo expliques personalmente. ¡Chiste malísimo! ¿Así haces stand up?". La reacción del cómico fue mucho más cauta: "@barbyfranco21 lo estoy llamando y no me atiende".

Una polémica impensada, que quizá continúe.

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Ezequiel CampaFernando BurlandoBárbara FrancoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador
  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit