Ezequiel Campa, muy ácido contra Burlando: "Imaginate tenerlo de abogado, que tu vida y tu libertad dependan de él, y lo ves bailando disfrazado de rapero"

El humorista, exGuapas, bromeó con la dualidad profesional del matriculado. Barby Franco, la pareja del letrado, salió a marcarle los puntos desde Twitter.

El picante ida y vuelta de Ezequiel Campa con Fernando Burlando y Barby Franco. (Foto: Twitter)
El picante ida y vuelta de Ezequiel Campa con Fernando Burlando y Barby Franco. (Foto: Twitter)

Pocos, muy pocos, tienen la posibilidad de saber a qué se dedican -en su tiempo libre- los profesionales a los que se consulta. Quizá por eso Fernando Burlando quede tan expuesto a los comentarios irónicos.

Con la intención de hacer reír en Twitter, Ezequiel Campa logró enfurecer al letrado de Claudia Villafañe, quien se expresó a través de Barby Franco en la misma red social.

"Imaginate tener de abogado a Burlando. Que tu vida, tu libertad dependan de él y prendes la tele y lo ves bailando disfrazado de rapero", disparó el exGuapas. Luego completó la situación con un diálogo imaginario: "-Doctor Burlando, lo llamo porque hay que ir urgente al juzgado, sino me van a embargar. - Ok, yo ahora estoy con el adagio así que no voy a llegar".

Casi de inmediato, la morocha arremetió en defensa de su compañero de danza en Bailando 2015: "Me dice Fernando que lo llames a su celular y se lo expliques personalmente. ¡Chiste malísimo! ¿Así haces stand up?". La reacción del cómico fue mucho más cauta: "@barbyfranco21 lo estoy llamando y no me atiende".

Una polémica impensada, que quizá continúe.