ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Extraño ¿elogio? de Yanina Latorre a Pampita: "Es perfecta su maldad; dice frases matadoras y no desbarranca"

La panelista analizó el modo en el que la jurado confrontó al BAR, luego del escandaloso cruce en el que se vio inmersa.

11 de junio 2019, 15:13hs
El extraño ‘¿elogio?’ de Yanina Latorre a Pampita en LAM

El fuerte cruce del jurado del Súper Bailando, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Pampita, con los integrantes del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, dio tela para cortar en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que Yanina Latorre observó la altura con la que Pampita confrontó con sus colegas, sin salirse de eje ni elevar su voz, y le propinó un insólito halago… ¿o fue un palito?

"(Flavio) con Pampita se comió los mocos. Qué bien que te enfrenta Pampita, sin desbarrancar, sin putear".

"(Flavio) con Pampita se comió los mocos. Qué bien que te enfrenta Pampita, sin desbarrancar, sin putear", comenzó diciendo la panelista, al analizar la última contienda en la que se vio inmersa la modelo top.

Luego Yanina fundamentó su opinión: “Porque ella tiene eso, te tira una frase matadora, pero no desbarranca. Es perfecta su maldad. Y lo estoy diciendo bien. Está cada vez mejor".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Pampita, contundente sobre quienes defienden a Juan Darthés tras la acusación de Romina Gaetani: "¿Qué más querés oír?"

Temas de la nota

Yanina LatorrePampita

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos
  • Roll de papa relleno: la receta para una vianda increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit