Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo vaticinio de Paula Varela si Wanda Nara se llegara a separar de Mauro Icardi: "Escupe todo lo que sabe"

La panelista de Intrusos afirmó que la pareja pende de un hilo tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez.

Explosivo vaticinio de Paula Varela si Wanda Nara se llegara a separar de Mauro Icardi

A un mes y medio de que saliera a la luz la fuerte crisis matrimonial de Wanda Nara con Mauro Icardi por el affaire del futbolista con China Suárez, Paula Varela lanzó un explosivo vaticinio en Intrusos.

"Esto es opinión personal: ¡agarrate si se llegan a separar en serio! Agarrate con la nota que va a hacer con Susana, fulana y mengana. Va a despotricar para todos lados Wanda", dijo la panelista, luego de ver las tibias declaraciones de Nara e Icardi en TV.

"Todavía ella está sosteniendo porque hay una familia e hijos, pero si se separa para mí escupe todo lo que sabe", sentenció Paula Varela.

"Todavía ella está sosteniendo porque hay una familia e hijos, pero si se separa para mí escupe todo lo que sabe".

EL DETRÁS DE ESCENA DE LA NOTA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI CON SUSANA

Apostando a la pareja tras la infidelidad de Icardi a Wanda Nara con China Suárez, Adrián Pallares citó una resonante información que dio el periodista Juan Etchegoyen sobre el cimbronazo que sintió la pareja tras la entrevista con Susana Giménez.

"Juan Etchegoyen contó que después de la entrevista de Wanda y Mauro con Susana hubo altos fuegos artificiales entre ellos dos. Mucho enojo", señaló el conductor de Intrusos.

"Es que no están preparados como pareja para afrontar esto", agregó Paula Varela. Y Rodrigo Lussich redondeó el tema: "Wanda le habría dicho a Icardi 'no tenemos salvación'".