ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo rumor de crisis entre Flor Vigna y Occhiato: "Nico lo desmintió, pero habría un conflicto por ShowMatch"

La periodista Nancy Duré contó en Los Ángeles de la Mañana que el conductor tuvo un chispazo con su pareja.

22 de marzo 2021, 14:02hs
Video Placeholder
Explosivo rumor de Los Ángeles de la Mañana: Flor Vigna y Nicolás Occhiato, ¿en crisis por el Bailando?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El esperado regreso de ShowMatch al prime time de eltrece marcará también la vuelta de Florencia Vigna y Nicolás Occhiato a la pista, pero por separado. Flor tendrá a Facundo Mazzei como partenaire por un lado, y Nico defenderá el título de campeón de Bailando 2019 junto a Flor Jazmín Peña por el otro.

Sin embargo, la alegría de la pareja de retornar a los escenarios no sería absoluta. Es que según contó Nancy Duré en Los Ángeles de la Mañana el conductor de Todo puede pasar le habría fallado a la artista que a mediados de año se lanzará como cantante solista. “Nico me lo desmintió y me dijo que no está en crisis con Flor, pero a mí me habían comentado que había cierto conflicto entre ellos por La Academia”, comentó la panelista.

Luego, la periodista se explayó: “Parece que Nico le habría prometido a Flor que no iba a ir al Bailando justamente para no exponer la pareja, los conflictos. Él dijo que no iba a ir, pero después terminó diciendo que sí, que iba a ir. Entonces, empezó un cortocircuito entre ellos”. Por lo pronto, en las redes sociales Flor Vigna y Nico Occhiato continúan mostrándose juntos y cariñosos como siempre.

Leé también

Nico ya no le presta atención a lo que dicen de él en las redes sociales.

Nico Occhiato reveló cómo sobrelleva la exposición con Flor Vigna para que no interfiera en su romance: "Vamos aprendiendo"

Flor Vigna y su lanzamiento como solista: Compusimos siete temas que escribí yo; me gusta plasmar mi filosofía

Flor Vigna y su lanzamiento como solista: "Compusimos siete temas que escribí; me gusta plasmar mi filosofía"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoNico OcchiatoFlorencia VignaLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit