ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo rumor de crisis entre Flor Vigna y Occhiato: "Nico lo desmintió, pero habría un conflicto por ShowMatch"

La periodista Nancy Duré contó en Los Ángeles de la Mañana que el conductor tuvo un chispazo con su pareja.

22 de marzo 2021, 14:02hs
Video Placeholder
Explosivo rumor de Los Ángeles de la Mañana: Flor Vigna y Nicolás Occhiato, ¿en crisis por el Bailando?

El esperado regreso de ShowMatch al prime time de eltrece marcará también la vuelta de Florencia Vigna y Nicolás Occhiato a la pista, pero por separado. Flor tendrá a Facundo Mazzei como partenaire por un lado, y Nico defenderá el título de campeón de Bailando 2019 junto a Flor Jazmín Peña por el otro.

Sin embargo, la alegría de la pareja de retornar a los escenarios no sería absoluta. Es que según contó Nancy Duré en Los Ángeles de la Mañana el conductor de Todo puede pasar le habría fallado a la artista que a mediados de año se lanzará como cantante solista. “Nico me lo desmintió y me dijo que no está en crisis con Flor, pero a mí me habían comentado que había cierto conflicto entre ellos por La Academia”, comentó la panelista.

Luego, la periodista se explayó: “Parece que Nico le habría prometido a Flor que no iba a ir al Bailando justamente para no exponer la pareja, los conflictos. Él dijo que no iba a ir, pero después terminó diciendo que sí, que iba a ir. Entonces, empezó un cortocircuito entre ellos”. Por lo pronto, en las redes sociales Flor Vigna y Nico Occhiato continúan mostrándose juntos y cariñosos como siempre.

Leé también

Nico ya no le presta atención a lo que dicen de él en las redes sociales.

Nico Occhiato reveló cómo sobrelleva la exposición con Flor Vigna para que no interfiera en su romance: "Vamos aprendiendo"

Flor Vigna y su lanzamiento como solista: Compusimos siete temas que escribí yo; me gusta plasmar mi filosofía

Flor Vigna y su lanzamiento como solista: "Compusimos siete temas que escribí; me gusta plasmar mi filosofía"

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoNico OcchiatoFlorencia VignaLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit