ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo rumor de crisis entre Flor Vigna y Occhiato: "Nico lo desmintió, pero habría un conflicto por ShowMatch"

La periodista Nancy Duré contó en Los Ángeles de la Mañana que el conductor tuvo un chispazo con su pareja.

22 de marzo 2021, 14:02hs
Video Placeholder
Explosivo rumor de Los Ángeles de la Mañana: Flor Vigna y Nicolás Occhiato, ¿en crisis por el Bailando?
Seguinos en Google

El esperado regreso de ShowMatch al prime time de eltrece marcará también la vuelta de Florencia Vigna y Nicolás Occhiato a la pista, pero por separado. Flor tendrá a Facundo Mazzei como partenaire por un lado, y Nico defenderá el título de campeón de Bailando 2019 junto a Flor Jazmín Peña por el otro.

Sin embargo, la alegría de la pareja de retornar a los escenarios no sería absoluta. Es que según contó Nancy Duré en Los Ángeles de la Mañana el conductor de Todo puede pasar le habría fallado a la artista que a mediados de año se lanzará como cantante solista. “Nico me lo desmintió y me dijo que no está en crisis con Flor, pero a mí me habían comentado que había cierto conflicto entre ellos por La Academia”, comentó la panelista.

Luego, la periodista se explayó: “Parece que Nico le habría prometido a Flor que no iba a ir al Bailando justamente para no exponer la pareja, los conflictos. Él dijo que no iba a ir, pero después terminó diciendo que sí, que iba a ir. Entonces, empezó un cortocircuito entre ellos”. Por lo pronto, en las redes sociales Flor Vigna y Nico Occhiato continúan mostrándose juntos y cariñosos como siempre.

Leé también

Nico ya no le presta atención a lo que dicen de él en las redes sociales.

Nico Occhiato reveló cómo sobrelleva la exposición con Flor Vigna para que no interfiera en su romance: "Vamos aprendiendo"

Flor Vigna y su lanzamiento como solista: Compusimos siete temas que escribí yo; me gusta plasmar mi filosofía

Flor Vigna y su lanzamiento como solista: "Compusimos siete temas que escribí; me gusta plasmar mi filosofía"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoNico OcchiatoFlorencia VignaLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit