ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje de Lourdes Sánchez en medio de su guerra con Karina La Princesita: "A mí el único que me atiende es mi marido"

La bailarina lanzó un tweet cuando en el Cantando hicieron referencia a su pelea con la jurado.

18 de agosto 2020, 08:43hs
Video Placeholder
El filoso tweet de Lourdes Sánchez en medio de su pelea con Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las dos tienen personalidades fuertes y no le temen a la confrontación. Por eso, la polémica entre Lourdes Sánchez y Karina La Princesita está lejos de terminar.

Luego de que Lourdes asegurara en el Cantando 2020 que no está siempre de acuerdo con las devoluciones de Karina, la cantante ironizó pidiendo una “quinta silla” en el jurado para la bailarina e incluso aseguró que no se anima a decirle de frente lo que escribe en Twitter.

En la gala del viernes, Ángel de Brito hizo referencia a esta nueva “pica” al presentar a Karina: “Ella sigue en guerra contra todos, ahora con Lourdes Sánchez, no para de atender gente”, bromeó el conductor.

Pero Lourdes, súper atenta al minuto a minuto del certamen de canto de eltrece, lanzó picante un tweet al escucharlo: “A mí el único que me atiende es mi marido”, escribió apenas el conductor terminó la frase junto a un emoji y dejando en claro que la polémica con Karina continuará.

A mi el unico que me atiende es mi marido😌

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 15, 2020

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit