ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje de Lourdes Sánchez en medio de su guerra con Karina La Princesita: "A mí el único que me atiende es mi marido"

La bailarina lanzó un tweet cuando en el Cantando hicieron referencia a su pelea con la jurado.

18 de agosto 2020, 08:43hs
Video Placeholder
El filoso tweet de Lourdes Sánchez en medio de su pelea con Karina La Princesita
Seguinos en Google

Las dos tienen personalidades fuertes y no le temen a la confrontación. Por eso, la polémica entre Lourdes Sánchez y Karina La Princesita está lejos de terminar.

Luego de que Lourdes asegurara en el Cantando 2020 que no está siempre de acuerdo con las devoluciones de Karina, la cantante ironizó pidiendo una “quinta silla” en el jurado para la bailarina e incluso aseguró que no se anima a decirle de frente lo que escribe en Twitter.

En la gala del viernes, Ángel de Brito hizo referencia a esta nueva “pica” al presentar a Karina: “Ella sigue en guerra contra todos, ahora con Lourdes Sánchez, no para de atender gente”, bromeó el conductor.

Pero Lourdes, súper atenta al minuto a minuto del certamen de canto de eltrece, lanzó picante un tweet al escucharlo: “A mí el único que me atiende es mi marido”, escribió apenas el conductor terminó la frase junto a un emoji y dejando en claro que la polémica con Karina continuará.

A mi el unico que me atiende es mi marido😌

— Lourdes (@lourdesanchezok) August 15, 2020

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit