Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo mensaje de Lourdes Sánchez en medio de su guerra con Karina La Princesita: "A mí el único que me atiende es mi marido"

La bailarina lanzó un tweet cuando en el Cantando hicieron referencia a su pelea con la jurado.

El filoso tweet de Lourdes Sánchez en medio de su pelea con Karina La Princesita

Las dos tienen personalidades fuertes y no le temen a la confrontación. Por eso, la polémica entre Lourdes Sánchez y Karina La Princesita está lejos de terminar.

Luego de que Lourdes asegurara en el Cantando 2020 que no está siempre de acuerdo con las devoluciones de Karina, la cantante ironizó pidiendo una “quinta silla” en el jurado para la bailarina e incluso aseguró que no se anima a decirle de frente lo que escribe en Twitter.

En la gala del viernes, Ángel de Brito hizo referencia a esta nueva “pica” al presentar a Karina: “Ella sigue en guerra contra todos, ahora con Lourdes Sánchez, no para de atender gente”, bromeó el conductor.

Pero Lourdes, súper atenta al minuto a minuto del certamen de canto de eltrece, lanzó picante un tweet al escucharlo: “A mí el único que me atiende es mi marido”, escribió apenas el conductor terminó la frase junto a un emoji y dejando en claro que la polémica con Karina continuará.