ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo mensaje de Karina Iavícoli a Mica Viciconte sobre la exniñera de Nicole: "¡Preguntale a Fabián que la vio en tanga!"

La panelista reiteró su chimento sobre la exempleada de Neumann y habló directo a la novia de Cubero.

08 de julio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli y una frase muy fuerte para Mica Viciconte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Karina Iavícoli sumó un dato muy picante sobre el nuevo escándalo que protagonizan Nicole Neumann y Fabián Cubero luego de que una exniñera de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna saliera en defensa tanto del deportista como de Mica Viciconte.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró sobre Alejandra, la exempleada: “Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado porque estaba enamorada de Fabián”.

Maite Peñoñori fue en busca de la palabra de Viciconte, quien desestimó lo que contó Karina: “A veces no hay que hablar boludeces, sino con lo justo y la información correcta. Por hablar y tirar información, termina siendo errónea. A Ale la conozco, vino a casa, conmigo es un amor, no tengo nada para decir de ella.

Y agregó: “Hay que comprobar lo que dice Karina. No podés decir cualquier boludés y tirarlo porque sí. Pero estamos acostumbrados a Karina, creo que no me tira una buena pero ya está. Se ve que hay 'algo'”.

"Lo de las tangas es verdad. Preguntale a Fabi porque él también la vio en tanga. ¡Beso, Mica!"

Tras escucharla, Iavícoli tomó la palabra para defenderse… con todo: “Estoy impactada. Primero, no tengo nada en contra de ella. Yo no hablo boludeces, si no tengo nada para decir me callo y si tengo data la digo. Tengo muy buena fuente y pruebas de lo que conté”.

La periodista miró a cámara para darle un explosivo mensaje a Viciconte: “Lo de las tangas es verdad. Preguntale a Fabi porque él también la vio en tanga. ¡Beso, Mica!”.

Ante la sorpresa de sus compañeros por sus palabras, Karina aclaró: “No por algo íntimo, no estoy diciendo que Alejandra haya tenido algo con Fabián. Digo que el tema de las tangas que usaba lo vieron todos en la familia. Por eso, que le pregunte y listo”.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Karina IavícoliMica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannAlejandra

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
LO ÚLTIMO

Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit