ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo mensaje de Karina Iavícoli a Mica Viciconte sobre la exniñera de Nicole: "¡Preguntale a Fabián que la vio en tanga!"

La panelista reiteró su chimento sobre la exempleada de Neumann y habló directo a la novia de Cubero.

08 de julio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli y una frase muy fuerte para Mica Viciconte
Seguinos en Google

Esta semana Karina Iavícoli sumó un dato muy picante sobre el nuevo escándalo que protagonizan Nicole Neumann y Fabián Cubero luego de que una exniñera de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna saliera en defensa tanto del deportista como de Mica Viciconte.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró sobre Alejandra, la exempleada: “Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado porque estaba enamorada de Fabián”.

Maite Peñoñori fue en busca de la palabra de Viciconte, quien desestimó lo que contó Karina: “A veces no hay que hablar boludeces, sino con lo justo y la información correcta. Por hablar y tirar información, termina siendo errónea. A Ale la conozco, vino a casa, conmigo es un amor, no tengo nada para decir de ella.

Y agregó: “Hay que comprobar lo que dice Karina. No podés decir cualquier boludés y tirarlo porque sí. Pero estamos acostumbrados a Karina, creo que no me tira una buena pero ya está. Se ve que hay 'algo'”.

"Lo de las tangas es verdad. Preguntale a Fabi porque él también la vio en tanga. ¡Beso, Mica!"

Tras escucharla, Iavícoli tomó la palabra para defenderse… con todo: “Estoy impactada. Primero, no tengo nada en contra de ella. Yo no hablo boludeces, si no tengo nada para decir me callo y si tengo data la digo. Tengo muy buena fuente y pruebas de lo que conté”.

La periodista miró a cámara para darle un explosivo mensaje a Viciconte: “Lo de las tangas es verdad. Preguntale a Fabi porque él también la vio en tanga. ¡Beso, Mica!”.

Ante la sorpresa de sus compañeros por sus palabras, Karina aclaró: “No por algo íntimo, no estoy diciendo que Alejandra haya tenido algo con Fabián. Digo que el tema de las tangas que usaba lo vieron todos en la familia. Por eso, que le pregunte y listo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Karina IavícoliMica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannAlejandra

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit