ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo mensaje de Karina Iavícoli a Mica Viciconte sobre la exniñera de Nicole: "¡Preguntale a Fabián que la vio en tanga!"

La panelista reiteró su chimento sobre la exempleada de Neumann y habló directo a la novia de Cubero.

08 de julio 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli y una frase muy fuerte para Mica Viciconte
Seguinos en

Esta semana Karina Iavícoli sumó un dato muy picante sobre el nuevo escándalo que protagonizan Nicole Neumann y Fabián Cubero luego de que una exniñera de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna saliera en defensa tanto del deportista como de Mica Viciconte.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró sobre Alejandra, la exempleada: “Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado porque estaba enamorada de Fabián”.

Maite Peñoñori fue en busca de la palabra de Viciconte, quien desestimó lo que contó Karina: “A veces no hay que hablar boludeces, sino con lo justo y la información correcta. Por hablar y tirar información, termina siendo errónea. A Ale la conozco, vino a casa, conmigo es un amor, no tengo nada para decir de ella.

Y agregó: “Hay que comprobar lo que dice Karina. No podés decir cualquier boludés y tirarlo porque sí. Pero estamos acostumbrados a Karina, creo que no me tira una buena pero ya está. Se ve que hay 'algo'”.

"Lo de las tangas es verdad. Preguntale a Fabi porque él también la vio en tanga. ¡Beso, Mica!"

Tras escucharla, Iavícoli tomó la palabra para defenderse… con todo: “Estoy impactada. Primero, no tengo nada en contra de ella. Yo no hablo boludeces, si no tengo nada para decir me callo y si tengo data la digo. Tengo muy buena fuente y pruebas de lo que conté”.

La periodista miró a cámara para darle un explosivo mensaje a Viciconte: “Lo de las tangas es verdad. Preguntale a Fabi porque él también la vio en tanga. ¡Beso, Mica!”.

Ante la sorpresa de sus compañeros por sus palabras, Karina aclaró: “No por algo íntimo, no estoy diciendo que Alejandra haya tenido algo con Fabián. Digo que el tema de las tangas que usaba lo vieron todos en la familia. Por eso, que le pregunte y listo”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Karina IavícoliMica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannAlejandra

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit