ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Él puso un micrófono en su casa"

Pampito contó en Mañanísima la actitud que habría tenido el ahora ex de la modelo en plena crisis de pareja.

27 de septiembre 2022, 11:12hs
Video Placeholder
La repudiable actitud de Jakob von Plessen contra Zaira Nara que desató una fuerte discusión entre ellos
Seguinos en Google

La confirmación de Zaira Nara de que decidió separarse de Jakob von Plessen destapó la olla respecto de las razones de la ruptura, y Pampito lanzó un dato explosivo respecto del padre de Malaika (5) y Viggo (2).

"¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)", reveló el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

En ese momento, Estefanía Berardi se escandalizó lo por la supuesta actitud de Von Plessen: "¡¿Cómo vas a grabar a tu mujer o a tu ex?!".

Entonces, Pampito se explayó: "A mí me parece que ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…".

Pampito aclaró contundente cómo se dieron los hechos entre Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Zaira no fue infiel, eh. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo".

LA ESCANDALOSA DISCUSIÓN DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN

El rumor de que Zaira Nara y Jakob von Plessen habrían mantenido una escandalosa discusión venía de largo tiempo atrás, pero Pampito había optado por la discreción por confiar en que la pareja podría reconciliarse. 

"Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento porque estaban juntos. A veces hay que tener un respeto y hay que proteger, no hay que contar todo lo que uno se entera porque se puede dañar mucho".

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit