ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo dato sobre la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Él puso un micrófono en su casa"

Pampito contó en Mañanísima la actitud que habría tenido el ahora ex de la modelo en plena crisis de pareja.

27 de septiembre 2022, 11:12hs
Video Placeholder
La repudiable actitud de Jakob von Plessen contra Zaira Nara que desató una fuerte discusión entre ellos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de Zaira Nara de que decidió separarse de Jakob von Plessen destapó la olla respecto de las razones de la ruptura, y Pampito lanzó un dato explosivo respecto del padre de Malaika (5) y Viggo (2).

"¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)", reveló el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

En ese momento, Estefanía Berardi se escandalizó lo por la supuesta actitud de Von Plessen: "¡¿Cómo vas a grabar a tu mujer o a tu ex?!".

Entonces, Pampito se explayó: "A mí me parece que ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…".

Pampito aclaró contundente cómo se dieron los hechos entre Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Zaira no fue infiel, eh. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo".

LA ESCANDALOSA DISCUSIÓN DE ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN

El rumor de que Zaira Nara y Jakob von Plessen habrían mantenido una escandalosa discusión venía de largo tiempo atrás, pero Pampito había optado por la discreción por confiar en que la pareja podría reconciliarse. 

"Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento porque estaban juntos. A veces hay que tener un respeto y hay que proteger, no hay que contar todo lo que uno se entera porque se puede dañar mucho".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”
  • Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”
  • El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit