ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo chimento sobre el paso de Evelyn von Brocke por Cortá por Lozano: "Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada"

Cinthia Fernández reveló un dato desconocido sobre la relación de la panelista con sus compañeros del ciclo de Telefe.

25 de marzo 2021, 09:53hs
Video Placeholder
En LAM contaron que cómo se llevaba Evelyn von Brocke con sus compañeros de Cortá por Lozano: "Tenían un chat paralelo"

El enfrentamiento de las “angelitas” Andrea Taboada y Yanina Latorre al aire reavivó otra pelea que lleva años: la de la esposa de Diego Latorre con Evelyn von Brocke, quien también supo ser panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Luego de que Evelyn asegurar que Yanina “es mala persona”, en LAM tocaron el tema y Yanina recordó qué pasó cuando Evelyn se sumó a Cortá por Lozano luego de su renuncia al ciclo de Ángel de Brito. “Se cuelga, sino pasa sin pena ni gloria por todos lados. Vayan a preguntar al programa de Vero Lozano qué piensan de Evelyn”, aseguró.

Cinthia Fernández sumó un dato explosivo: “Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada”

Y agregó: “Nunca fue a un cumpleaños de sus compañeros, nunca estuvo en ninguna salida. Entonces, Cinthia Fernández sumó un dato explosivo: “Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada”. Yanina confirmó la información de su compañera: “Sí, tenían un chat paralelo con la foto de ella”.

En la vereda de enfrente de Evelyn, Cinthia reveló: “Sí y no fue en el único programa que pasó. Acá también teníamos un chat sin ella porque no teníamos ganas de compartir nada”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCinthia FernándezYanina LatorreLos Ángeles de la mañanaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit