ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo chimento sobre el paso de Evelyn von Brocke por Cortá por Lozano: "Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada"

Cinthia Fernández reveló un dato desconocido sobre la relación de la panelista con sus compañeros del ciclo de Telefe.

25 de marzo 2021, 09:53hs
Video Placeholder
En LAM contaron que cómo se llevaba Evelyn von Brocke con sus compañeros de Cortá por Lozano: "Tenían un chat paralelo"
Seguinos en Google

El enfrentamiento de las “angelitas” Andrea Taboada y Yanina Latorre al aire reavivó otra pelea que lleva años: la de la esposa de Diego Latorre con Evelyn von Brocke, quien también supo ser panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Luego de que Evelyn asegurar que Yanina “es mala persona”, en LAM tocaron el tema y Yanina recordó qué pasó cuando Evelyn se sumó a Cortá por Lozano luego de su renuncia al ciclo de Ángel de Brito. “Se cuelga, sino pasa sin pena ni gloria por todos lados. Vayan a preguntar al programa de Vero Lozano qué piensan de Evelyn”, aseguró.

Cinthia Fernández sumó un dato explosivo: “Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada”

Y agregó: “Nunca fue a un cumpleaños de sus compañeros, nunca estuvo en ninguna salida. Entonces, Cinthia Fernández sumó un dato explosivo: “Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada”. Yanina confirmó la información de su compañera: “Sí, tenían un chat paralelo con la foto de ella”.

En la vereda de enfrente de Evelyn, Cinthia reveló: “Sí y no fue en el único programa que pasó. Acá también teníamos un chat sin ella porque no teníamos ganas de compartir nada”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCinthia FernándezYanina LatorreLos Ángeles de la mañanaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit