ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo chimento sobre el paso de Evelyn von Brocke por Cortá por Lozano: "Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada"

Cinthia Fernández reveló un dato desconocido sobre la relación de la panelista con sus compañeros del ciclo de Telefe.

25 de marzo 2021, 09:53hs
Video Placeholder
En LAM contaron que cómo se llevaba Evelyn von Brocke con sus compañeros de Cortá por Lozano: "Tenían un chat paralelo"
Seguinos en Google

El enfrentamiento de las “angelitas” Andrea Taboada y Yanina Latorre al aire reavivó otra pelea que lleva años: la de la esposa de Diego Latorre con Evelyn von Brocke, quien también supo ser panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Luego de que Evelyn asegurar que Yanina “es mala persona”, en LAM tocaron el tema y Yanina recordó qué pasó cuando Evelyn se sumó a Cortá por Lozano luego de su renuncia al ciclo de Ángel de Brito. “Se cuelga, sino pasa sin pena ni gloria por todos lados. Vayan a preguntar al programa de Vero Lozano qué piensan de Evelyn”, aseguró.

Cinthia Fernández sumó un dato explosivo: “Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada”

Y agregó: “Nunca fue a un cumpleaños de sus compañeros, nunca estuvo en ninguna salida. Entonces, Cinthia Fernández sumó un dato explosivo: “Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada”. Yanina confirmó la información de su compañera: “Sí, tenían un chat paralelo con la foto de ella”.

En la vereda de enfrente de Evelyn, Cinthia reveló: “Sí y no fue en el único programa que pasó. Acá también teníamos un chat sin ella porque no teníamos ganas de compartir nada”.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCinthia FernándezYanina LatorreLos Ángeles de la mañanaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit