ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo chimento sobre el paso de Evelyn von Brocke por Cortá por Lozano: "Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada"

Cinthia Fernández reveló un dato desconocido sobre la relación de la panelista con sus compañeros del ciclo de Telefe.

25 de marzo 2021, 09:53hs
Video Placeholder
En LAM contaron que cómo se llevaba Evelyn von Brocke con sus compañeros de Cortá por Lozano: "Tenían un chat paralelo"
Seguinos en Google

El enfrentamiento de las “angelitas” Andrea Taboada y Yanina Latorre al aire reavivó otra pelea que lleva años: la de la esposa de Diego Latorre con Evelyn von Brocke, quien también supo ser panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Luego de que Evelyn asegurar que Yanina “es mala persona”, en LAM tocaron el tema y Yanina recordó qué pasó cuando Evelyn se sumó a Cortá por Lozano luego de su renuncia al ciclo de Ángel de Brito. “Se cuelga, sino pasa sin pena ni gloria por todos lados. Vayan a preguntar al programa de Vero Lozano qué piensan de Evelyn”, aseguró.

Cinthia Fernández sumó un dato explosivo: “Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada”

Y agregó: “Nunca fue a un cumpleaños de sus compañeros, nunca estuvo en ninguna salida. Entonces, Cinthia Fernández sumó un dato explosivo: “Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada”. Yanina confirmó la información de su compañera: “Sí, tenían un chat paralelo con la foto de ella”.

En la vereda de enfrente de Evelyn, Cinthia reveló: “Sí y no fue en el único programa que pasó. Acá también teníamos un chat sin ella porque no teníamos ganas de compartir nada”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCinthia FernándezYanina LatorreLos Ángeles de la mañanaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit