ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo chimento sobre el paso de Evelyn von Brocke por Cortá por Lozano: "Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada"

Cinthia Fernández reveló un dato desconocido sobre la relación de la panelista con sus compañeros del ciclo de Telefe.

25 de marzo 2021, 09:53hs
Video Placeholder
En LAM contaron que cómo se llevaba Evelyn von Brocke con sus compañeros de Cortá por Lozano: "Tenían un chat paralelo"
Seguinos en Google

El enfrentamiento de las “angelitas” Andrea Taboada y Yanina Latorre al aire reavivó otra pelea que lleva años: la de la esposa de Diego Latorre con Evelyn von Brocke, quien también supo ser panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Luego de que Evelyn asegurar que Yanina “es mala persona”, en LAM tocaron el tema y Yanina recordó qué pasó cuando Evelyn se sumó a Cortá por Lozano luego de su renuncia al ciclo de Ángel de Brito. “Se cuelga, sino pasa sin pena ni gloria por todos lados. Vayan a preguntar al programa de Vero Lozano qué piensan de Evelyn”, aseguró.

Cinthia Fernández sumó un dato explosivo: “Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada”

Y agregó: “Nunca fue a un cumpleaños de sus compañeros, nunca estuvo en ninguna salida. Entonces, Cinthia Fernández sumó un dato explosivo: “Tenían un chat paralelo con la foto de ella tachada”. Yanina confirmó la información de su compañera: “Sí, tenían un chat paralelo con la foto de ella”.

En la vereda de enfrente de Evelyn, Cinthia reveló: “Sí y no fue en el único programa que pasó. Acá también teníamos un chat sin ella porque no teníamos ganas de compartir nada”.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeCinthia FernándezYanina LatorreLos Ángeles de la mañanaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit