ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo chimento de Lussich sobre Agustín Sierra y Laurita Fernández: "Él la está mensajeando fuerte"

El conductor contó detalles del acercamiento entre el actor y la bailarina, recientemente separada de Nico Cabré.

31 de mayo 2021, 16:41hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich dio detalles del rumor de romance entre Agustín Sierra y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Desde que Agustín Sierra y Laurita Fernández compartieron el Cantando 2020, los rumores de un interés del actor por la conductora no cesaron. En el medio, ella se reconcilió con Nicolás Cabré... de quien se acaba de volver a separar. 

Con Laurita nuevamente soltera, la atención se volvió a poner sobre ella y Cachete. En sus “bombas” de Intrusos, Rodrigo Lussich lanzó un chimento muy picante con ellos como protagonistas. 

Lussich: "Ella está recientemente separada y él le manda mensajes. La prensa habla del tema como algo más genérico pero él la está mensajeando fuerte"

Primero, de forma enigmática, jugó: “Mensajes privados terminan en guerra. Ella está recientemente separada y él le manda mensajes. La prensa habla del tema como algo más genérico pero él la está mensajeando fuerte”. 

Tras unos minutos de suspenso, finalmente Rodrigo disparó que Cachete y Laurita estarían hablando por mensajes: “El que manda mensajes con fines insospechados, es él. Estamos en condiciones de afirmar que los que se mandan mensajes, que van a terminar en guerra son Cachete Sierra y Laurita Fernández”.  

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraCachete SierraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit