ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo chimento de Lussich sobre Agustín Sierra y Laurita Fernández: "Él la está mensajeando fuerte"

El conductor contó detalles del acercamiento entre el actor y la bailarina, recientemente separada de Nico Cabré.

31 de mayo 2021, 16:41hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich dio detalles del rumor de romance entre Agustín Sierra y Laurita Fernández
Seguinos en

Desde que Agustín Sierra y Laurita Fernández compartieron el Cantando 2020, los rumores de un interés del actor por la conductora no cesaron. En el medio, ella se reconcilió con Nicolás Cabré... de quien se acaba de volver a separar. 

Con Laurita nuevamente soltera, la atención se volvió a poner sobre ella y Cachete. En sus “bombas” de Intrusos, Rodrigo Lussich lanzó un chimento muy picante con ellos como protagonistas. 

Lussich: "Ella está recientemente separada y él le manda mensajes. La prensa habla del tema como algo más genérico pero él la está mensajeando fuerte"

Primero, de forma enigmática, jugó: “Mensajes privados terminan en guerra. Ella está recientemente separada y él le manda mensajes. La prensa habla del tema como algo más genérico pero él la está mensajeando fuerte”. 

Tras unos minutos de suspenso, finalmente Rodrigo disparó que Cachete y Laurita estarían hablando por mensajes: “El que manda mensajes con fines insospechados, es él. Estamos en condiciones de afirmar que los que se mandan mensajes, que van a terminar en guerra son Cachete Sierra y Laurita Fernández”.  

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraCachete SierraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit