Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo chimento de Lussich sobre Agustín Sierra y Laurita Fernández: "Él la está mensajeando fuerte"

El conductor contó detalles del acercamiento entre el actor y la bailarina, recientemente separada de Nico Cabré.

Rodrigo Lussich dio detalles del rumor de romance entre Agustín Sierra y Laurita Fernández

Desde que Agustín Sierra y Laurita Fernández compartieron el Cantando 2020, los rumores de un interés del actor por la conductora no cesaron. En el medio, ella se reconcilió con Nicolás Cabré... de quien se acaba de volver a separar. 

Con Laurita nuevamente soltera, la atención se volvió a poner sobre ella y Cachete. En sus “bombas” de Intrusos, Rodrigo Lussich lanzó un chimento muy picante con ellos como protagonistas. 

Lussich: "Ella está recientemente separada y él le manda mensajes. La prensa habla del tema como algo más genérico pero él la está mensajeando fuerte"

Primero, de forma enigmática, jugó: “Mensajes privados terminan en guerra. Ella está recientemente separada y él le manda mensajes. La prensa habla del tema como algo más genérico pero él la está mensajeando fuerte”. 

Tras unos minutos de suspenso, finalmente Rodrigo disparó que Cachete y Laurita estarían hablando por mensajes: “El que manda mensajes con fines insospechados, es él. Estamos en condiciones de afirmar que los que se mandan mensajes, que van a terminar en guerra son Cachete Sierra y Laurita Fernández”.