ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo backstage de una producción súper hot de Wanda Nara: semidesnuda ¡y sin Photoshop!

La botinera compartió en su canal de Youtube el detrás de cámaras de una sesión de fotos infartante y se dejó ver sin retoques.

20 de septiembre 2017, 11:29hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Dedicada full time a su nueva vida en Italia, Wanda Nara no olvida sus inicios de femme fatale. Por eso, entre la crianza de sus cinco hijos y su rol de manager de Mauro Icardi, la rubia suele hacer un hueco en su agenda para realizar una producción de fotos.

Desde su canal de Youtube, Wanda compartió el basckstage de su última sesión… ¡súper sexy! En las imágenes, tomadas en Milán, se puede ver a la ex de Maxi López posando semidesnuda sobre una cama mientras que en otra topa aparece luciendo un soutien transparente muy osado.

El video muestra el lomazo de Nara, sin ningún tipo de retoque de Photoshop, la herramienta preferida de las famosas para “corregir” imperfecciones en el cuerpo.

Luego, a través de Instagram publicó parte de la producción terminada y escribió: “¡Compartí un día conmigo haciendo fotos sexies para una campaña en Milán!”, promocionando su nuevo canal. ¡Una diosa que no para nunca!

¡Mirá el video con el back de fotos de Wanda!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit