Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva versión sobre Javier de Miguel, a quien se vincula con la China Suárez: "Está saliendo con una chica madrileña"

Juan Etchegoyen contó que una persona cercana al modelo le afirmó que molestó que dijera que su amigo está saliendo con la actriz porque tendría otro affaire.

Javier de Miguel, el galán español con quien China Suárez viviría un romance, envuelto en un escándalo.
Javier de Miguel, el galán español con quien China Suárez viviría un romance, envuelto en un escándalo.

En medio de los rumores que vinculan a China Suárez con Javier de MiguelJuan Etchegoyen contó que una persona cercana al modelo se puso en contacto con él y confirmó que, además de estar saliendo, el galán estaría enamoradísimo de ella.

Luego de dar estos llamativos datos al aire en Mitre Live, el periodista contó que lo que dijo trajo repercusiones. ¿Qué pasó? Otro allEgado al galán se habría puesto en contacto con él para contarle que molestó que se dijera que su amigo está saliendo con la actriz porque tendría otro affaire.

"Una persona de España del entorno de Javier de Miguel me llamó y me dijo: 'El tipo anda con una persona conocida de Madrid y jode lo que dijiste sobre los rumores de romance con China'”, explicó el comunicador.

Y se despidió lanzando una picantísima pregunta con respecto a qué une a Javier de Miguel con China.

"Yo le pregunto por qué se enojó y por qué no salió a desmentirlo. La realidad es que Javier está saliendo con una chica madrileña y que le han molestado las versiones de romance, ahora si tanto se habla de China y ahora se confirma que está saliendo con una chica española... ¿Está jugando a dos puntas?”, cerró, filoso.