ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre Javier de Miguel, a quien se vincula con la China Suárez: "Está saliendo con una chica madrileña"

Juan Etchegoyen contó que una persona cercana al modelo le afirmó que molestó que dijera que su amigo está saliendo con la actriz porque tendría otro affaire.

30 de septiembre 2021, 10:55hs
Javier de Miguel, el galán español con quien China Suárez viviría un romance, envuelto en un escándalo.
Javier de Miguel, el galán español con quien China Suárez viviría un romance, envuelto en un escándalo.
Seguinos en Google

En medio de los rumores que vinculan a China Suárez con Javier de Miguel, Juan Etchegoyen contó que una persona cercana al modelo se puso en contacto con él y confirmó que, además de estar saliendo, el galán estaría enamoradísimo de ella.

Luego de dar estos llamativos datos al aire en Mitre Live, el periodista contó que lo que dijo trajo repercusiones. ¿Qué pasó? Otro allEgado al galán se habría puesto en contacto con él para contarle que molestó que se dijera que su amigo está saliendo con la actriz porque tendría otro affaire.

"Una persona de España del entorno de Javier de Miguel me llamó y me dijo: 'El tipo anda con una persona conocida de Madrid y jode lo que dijiste sobre los rumores de romance con China'”, explicó el comunicador.

Y se despidió lanzando una picantísima pregunta con respecto a qué une a Javier de Miguel con China.

"Yo le pregunto por qué se enojó y por qué no salió a desmentirlo. La realidad es que Javier está saliendo con una chica madrileña y que le han molestado las versiones de romance, ahora si tanto se habla de China y ahora se confirma que está saliendo con una chica española... ¿Está jugando a dos puntas?”, cerró, filoso.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

China SuárezJavier de Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit