ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre Javier de Miguel, a quien se vincula con la China Suárez: "Está saliendo con una chica madrileña"

Juan Etchegoyen contó que una persona cercana al modelo le afirmó que molestó que dijera que su amigo está saliendo con la actriz porque tendría otro affaire.

30 de septiembre 2021, 10:55hs
Javier de Miguel, el galán español con quien China Suárez viviría un romance, envuelto en un escándalo.
Javier de Miguel, el galán español con quien China Suárez viviría un romance, envuelto en un escándalo.
Seguinos en Google

En medio de los rumores que vinculan a China Suárez con Javier de Miguel, Juan Etchegoyen contó que una persona cercana al modelo se puso en contacto con él y confirmó que, además de estar saliendo, el galán estaría enamoradísimo de ella.

Luego de dar estos llamativos datos al aire en Mitre Live, el periodista contó que lo que dijo trajo repercusiones. ¿Qué pasó? Otro allEgado al galán se habría puesto en contacto con él para contarle que molestó que se dijera que su amigo está saliendo con la actriz porque tendría otro affaire.

"Una persona de España del entorno de Javier de Miguel me llamó y me dijo: 'El tipo anda con una persona conocida de Madrid y jode lo que dijiste sobre los rumores de romance con China'”, explicó el comunicador.

Y se despidió lanzando una picantísima pregunta con respecto a qué une a Javier de Miguel con China.

"Yo le pregunto por qué se enojó y por qué no salió a desmentirlo. La realidad es que Javier está saliendo con una chica madrileña y que le han molestado las versiones de romance, ahora si tanto se habla de China y ahora se confirma que está saliendo con una chica española... ¿Está jugando a dos puntas?”, cerró, filoso.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

China SuárezJavier de Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit