ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre Javier de Miguel, a quien se vincula con la China Suárez: "Está saliendo con una chica madrileña"

Juan Etchegoyen contó que una persona cercana al modelo le afirmó que molestó que dijera que su amigo está saliendo con la actriz porque tendría otro affaire.

30 de septiembre 2021, 10:55hs
Javier de Miguel, el galán español con quien China Suárez viviría un romance, envuelto en un escándalo.
Javier de Miguel, el galán español con quien China Suárez viviría un romance, envuelto en un escándalo.
Seguinos en Google

En medio de los rumores que vinculan a China Suárez con Javier de Miguel, Juan Etchegoyen contó que una persona cercana al modelo se puso en contacto con él y confirmó que, además de estar saliendo, el galán estaría enamoradísimo de ella.

Luego de dar estos llamativos datos al aire en Mitre Live, el periodista contó que lo que dijo trajo repercusiones. ¿Qué pasó? Otro allEgado al galán se habría puesto en contacto con él para contarle que molestó que se dijera que su amigo está saliendo con la actriz porque tendría otro affaire.

"Una persona de España del entorno de Javier de Miguel me llamó y me dijo: 'El tipo anda con una persona conocida de Madrid y jode lo que dijiste sobre los rumores de romance con China'”, explicó el comunicador.

Y se despidió lanzando una picantísima pregunta con respecto a qué une a Javier de Miguel con China.

"Yo le pregunto por qué se enojó y por qué no salió a desmentirlo. La realidad es que Javier está saliendo con una chica madrileña y que le han molestado las versiones de romance, ahora si tanto se habla de China y ahora se confirma que está saliendo con una chica española... ¿Está jugando a dos puntas?”, cerró, filoso.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

China SuárezJavier de Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit