ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"

El periodista lanzó desde Twitter su filosa opinión acerca de las imágenes íntimas que se filtraron del galán.

03 de octubre 2019, 08:35hs
Luciano Castro fotos hot
Luciano Castro fotos hot
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Luciano Castro se transformó en Trending Topic en Twitter debido a dos fotos hot del galán que se filtraron en las redes sociales, donde se lo ve completamente desnudo.

Las imágenes fueron súper comentadas y uno de los que lanzó una teoría explosiva sobre ellas fue el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Sin nombrarlos pero cuando el nombre de Luciano estaba en el centro de la polémica, Tartu escribió: “Ahora se entiende mejor el enojo de ella en su momento. Él mandaba fotos de su (emoji de banana) a sus gartxes”.

El mensaje hace clara referencia al escándalo desatado el último verano cuando aparecieron fuertes posteos en el Instagram de Sabrina Rojas contra Luciano. Si bien la actriz aseguró haber sido hackeada, días después confirmaba que atravesaba con su marido una fuerte crisis, que luego superaron.

Por su parte, Sabrina se expresó con humor tras la viralización de las fotos: “ A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"
Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Luciano CastroTartu

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit