ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"

El periodista lanzó desde Twitter su filosa opinión acerca de las imágenes íntimas que se filtraron del galán.

03 de octubre 2019, 08:35hs
Luciano Castro fotos hot
Luciano Castro fotos hot
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Luciano Castro se transformó en Trending Topic en Twitter debido a dos fotos hot del galán que se filtraron en las redes sociales, donde se lo ve completamente desnudo.

Las imágenes fueron súper comentadas y uno de los que lanzó una teoría explosiva sobre ellas fue el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Sin nombrarlos pero cuando el nombre de Luciano estaba en el centro de la polémica, Tartu escribió: “Ahora se entiende mejor el enojo de ella en su momento. Él mandaba fotos de su (emoji de banana) a sus gartxes”.

El mensaje hace clara referencia al escándalo desatado el último verano cuando aparecieron fuertes posteos en el Instagram de Sabrina Rojas contra Luciano. Si bien la actriz aseguró haber sido hackeada, días después confirmaba que atravesaba con su marido una fuerte crisis, que luego superaron.

Por su parte, Sabrina se expresó con humor tras la viralización de las fotos: “ A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"
Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Luciano CastroTartu

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit