ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"

El periodista lanzó desde Twitter su filosa opinión acerca de las imágenes íntimas que se filtraron del galán.

03 de octubre 2019, 08:35hs
Luciano Castro fotos hot
Luciano Castro fotos hot
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Luciano Castro se transformó en Trending Topic en Twitter debido a dos fotos hot del galán que se filtraron en las redes sociales, donde se lo ve completamente desnudo.

Las imágenes fueron súper comentadas y uno de los que lanzó una teoría explosiva sobre ellas fue el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Sin nombrarlos pero cuando el nombre de Luciano estaba en el centro de la polémica, Tartu escribió: “Ahora se entiende mejor el enojo de ella en su momento. Él mandaba fotos de su (emoji de banana) a sus gartxes”.

El mensaje hace clara referencia al escándalo desatado el último verano cuando aparecieron fuertes posteos en el Instagram de Sabrina Rojas contra Luciano. Si bien la actriz aseguró haber sido hackeada, días después confirmaba que atravesaba con su marido una fuerte crisis, que luego superaron.

Por su parte, Sabrina se expresó con humor tras la viralización de las fotos: “ A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"
Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Luciano CastroTartu

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit