ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"

El periodista lanzó desde Twitter su filosa opinión acerca de las imágenes íntimas que se filtraron del galán.

03 de octubre 2019, 08:35hs
Luciano Castro fotos hot
Luciano Castro fotos hot
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Luciano Castro se transformó en Trending Topic en Twitter debido a dos fotos hot del galán que se filtraron en las redes sociales, donde se lo ve completamente desnudo.

Las imágenes fueron súper comentadas y uno de los que lanzó una teoría explosiva sobre ellas fue el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Sin nombrarlos pero cuando el nombre de Luciano estaba en el centro de la polémica, Tartu escribió: “Ahora se entiende mejor el enojo de ella en su momento. Él mandaba fotos de su (emoji de banana) a sus gartxes”.

El mensaje hace clara referencia al escándalo desatado el último verano cuando aparecieron fuertes posteos en el Instagram de Sabrina Rojas contra Luciano. Si bien la actriz aseguró haber sido hackeada, días después confirmaba que atravesaba con su marido una fuerte crisis, que luego superaron.

Por su parte, Sabrina se expresó con humor tras la viralización de las fotos: “ A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"
Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Luciano CastroTartu

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit