ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"

El periodista lanzó desde Twitter su filosa opinión acerca de las imágenes íntimas que se filtraron del galán.

03 de octubre 2019, 08:35hs
Luciano Castro fotos hot
Luciano Castro fotos hot
Seguinos en Google

El miércoles por la noche Luciano Castro se transformó en Trending Topic en Twitter debido a dos fotos hot del galán que se filtraron en las redes sociales, donde se lo ve completamente desnudo.

Las imágenes fueron súper comentadas y uno de los que lanzó una teoría explosiva sobre ellas fue el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Sin nombrarlos pero cuando el nombre de Luciano estaba en el centro de la polémica, Tartu escribió: “Ahora se entiende mejor el enojo de ella en su momento. Él mandaba fotos de su (emoji de banana) a sus gartxes”.

El mensaje hace clara referencia al escándalo desatado el último verano cuando aparecieron fuertes posteos en el Instagram de Sabrina Rojas contra Luciano. Si bien la actriz aseguró haber sido hackeada, días después confirmaba que atravesaba con su marido una fuerte crisis, que luego superaron.

Por su parte, Sabrina se expresó con humor tras la viralización de las fotos: “ A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"
Explosiva teoría de Tartu sobre las fotos hot de Luciano Castro: "Ahora se entiende mejor el enojo de ella"

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Luciano CastroTartu

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef
  • La receta viral de Maru Botana para el verano: dip de atún listo en 5 minutos
  • La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit