ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva frase de Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez: "Nunca me hubiera acostado con el novio de mi amiga"

La esposa de Mauro Icardi dio que hablar con sus picantes declaraciones luego del fuerte conflicto mediático que protagonizó con la actriz.

23 de diciembre 2021, 20:48hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez: "Nunca me hubiera acostado con el novio de mi amiga"
Seguinos en Google

Lejos de que el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez quedara en el pasado, las recientes declaraciones de la actriz volvieron a dar que hablar tras lanzar unas picantes declaraciones ¿dirigidas a la actriz?

Todo comenzó con unos dichos que aparece en un video que hizo para Netflix en pleno lanzamiento de la nueva temporada de Emily en París donde encontró puntos en común con la ficción: “Nunca me hubiera acostado con el novio de mi amiga. O soy todo o no soy nada”, comenzó diciendo.

Además, al analizar las infidelidades en las que incurre el personaje, Wanda remarcó: “Yo no podría hacerlo. Y si yo fuera Emily en esa situación, la mitad de la serie se hablaría de mi culpa”.

"Nunca me hubiera acostado con el novio de mi amiga. O soy todo o no soy nada".

“Hablan de infidelidad como si fuera moneda corriente. Y se habla mucho de las parejas abiertas. Para mí, si me proponen una relación abierta, digo ‘bueno chau, abierta está la puerta de casa’”.

"Hablan de infidelidad como si fuera moneda corriente. Y se habla mucho de las parejas abiertas. Para mí, si me proponen una relación abierta, digo ‘bueno chau, abierta está la puerta de casa’".

“No me siento influencer. Me gusta mostrarle a la gente lo que yo hago en mi vida y es real. Vengo con un chip que no se actualiza, no soy como el teléfono que tiene la actualización”, cerró, marcando su fuerte postura sobre cómo encara las relaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit