ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exnovio de Silvia Süller se enojó al aire y cruzó a los Intrusos: "Se ríen y yo vine a hablar en serio"

Martín Lema frenó en seco a los periodistas y hasta a Flor de la Ve por las carcajadas y chistes que hacían sobre él.

08 de julio 2022, 18:16hs
Video Placeholder
El ex de Silvia Süller se plantó en Intrusos luego de que se rían de él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El deseo de Martín Lema (24), el exnovio de Silvia Süller y Alejandra Pradón, de ingresar a Gran Hermano para poder triunfar en los medios generó carcajadas en Intrusos, pero el uruguayo les puso los puntos a todos.

"Capaz que para ustedes es cómico esto porque se están todos riendo. Yo vine acá a hablar seriamente de mí, de mi sueño, pero de ninguna mujer", afirmó el periodista uruguayo con rostro adusto para evitar referirse a las vedettes con que tuvo romances.

Al final, Martín Lema sentenció: "Quiero hablar de las ganas que tengo de triunfar en la televisión, si Dios quiere".

EL EX DE SILVIA SÜLLER Y ALEJANDRA PRADÓN SE PLANTÓ EN INTRUSOS

La aclaración vino a cuento de que, luego de reconocerse como adicto al juego en recuperación, Lema contó que sus padres lo echaron de la casa y que debió irse a vivir con los abuelos, hasta que explicó: "Estoy sin trabajo, pero vine a Argentina a probar suerte. Algún ahorro me quedó y vine para acá. Pero no estoy en la casa ni de Alejandra Pradón ni de Silvia Süller".

En ese instante Héctor Rossi bromeó con que dada la crítica coyuntura económica del país no era buena idea, Flor de la Ve se sumó a los chistes, pero Martín Lema se mantuvo firme: "Hablando en serio, estoy pasando un momento complicado, nada lindo. Estoy en busca de posibilidades. Ojalá se me de".

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Silvia SüllerAlejandra PradónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit