ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exnovio de Silvia Süller se enojó al aire y cruzó a los Intrusos: "Se ríen y yo vine a hablar en serio"

Martín Lema frenó en seco a los periodistas y hasta a Flor de la Ve por las carcajadas y chistes que hacían sobre él.

08 de julio 2022, 18:16hs
Video Placeholder
El ex de Silvia Süller se plantó en Intrusos luego de que se rían de él

El deseo de Martín Lema (24), el exnovio de Silvia Süller y Alejandra Pradón, de ingresar a Gran Hermano para poder triunfar en los medios generó carcajadas en Intrusos, pero el uruguayo les puso los puntos a todos.

"Capaz que para ustedes es cómico esto porque se están todos riendo. Yo vine acá a hablar seriamente de mí, de mi sueño, pero de ninguna mujer", afirmó el periodista uruguayo con rostro adusto para evitar referirse a las vedettes con que tuvo romances.

Al final, Martín Lema sentenció: "Quiero hablar de las ganas que tengo de triunfar en la televisión, si Dios quiere".

EL EX DE SILVIA SÜLLER Y ALEJANDRA PRADÓN SE PLANTÓ EN INTRUSOS

La aclaración vino a cuento de que, luego de reconocerse como adicto al juego en recuperación, Lema contó que sus padres lo echaron de la casa y que debió irse a vivir con los abuelos, hasta que explicó: "Estoy sin trabajo, pero vine a Argentina a probar suerte. Algún ahorro me quedó y vine para acá. Pero no estoy en la casa ni de Alejandra Pradón ni de Silvia Süller".

En ese instante Héctor Rossi bromeó con que dada la crítica coyuntura económica del país no era buena idea, Flor de la Ve se sumó a los chistes, pero Martín Lema se mantuvo firme: "Hablando en serio, estoy pasando un momento complicado, nada lindo. Estoy en busca de posibilidades. Ojalá se me de".

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

2

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

Mercedes Ninci reveló en qué estado está Lowrdez y qué sustancias había en su cuerpo

Temas de la nota

Silvia SüllerAlejandra PradónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias se despidió de Puro Show y adelantó su nuevo desafío
HASTA PRONTO

Fernanda Iglesias se despidió de Puro Show y adelantó su nuevo desafío

 Diane Keaton: frases motivacionales y sin desperdicio de la diva de Hollywood
¿QUE PASÓ?

Se revelaron nuevos detalles sobre la muerte de Diane Keaton y la enfermedad que padeció

Así es la casa de Damián Betular: un refugio minimalista con una colección que sorprende. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
ESTILO

Así es la casa de Damián Betular: un refugio minimalista con una colección que sorprende

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • C.A.O.S.: una obra que sacude y emociona llega para hablar de adicciones, con entrada gratuita
  • Fernanda Iglesias se despidió de Puro Show y adelantó su nuevo desafío
  • Se revelaron nuevos detalles sobre la muerte de Diane Keaton y la enfermedad que padeció
  • Así es la casa de Damián Betular: un refugio minimalista con una colección que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit