ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exnovio de Silvia Süller se enojó al aire y cruzó a los Intrusos: "Se ríen y yo vine a hablar en serio"

Martín Lema frenó en seco a los periodistas y hasta a Flor de la Ve por las carcajadas y chistes que hacían sobre él.

08 de julio 2022, 18:16hs
Video Placeholder
El ex de Silvia Süller se plantó en Intrusos luego de que se rían de él
Seguinos en Google

El deseo de Martín Lema (24), el exnovio de Silvia Süller y Alejandra Pradón, de ingresar a Gran Hermano para poder triunfar en los medios generó carcajadas en Intrusos, pero el uruguayo les puso los puntos a todos.

"Capaz que para ustedes es cómico esto porque se están todos riendo. Yo vine acá a hablar seriamente de mí, de mi sueño, pero de ninguna mujer", afirmó el periodista uruguayo con rostro adusto para evitar referirse a las vedettes con que tuvo romances.

Al final, Martín Lema sentenció: "Quiero hablar de las ganas que tengo de triunfar en la televisión, si Dios quiere".

EL EX DE SILVIA SÜLLER Y ALEJANDRA PRADÓN SE PLANTÓ EN INTRUSOS

La aclaración vino a cuento de que, luego de reconocerse como adicto al juego en recuperación, Lema contó que sus padres lo echaron de la casa y que debió irse a vivir con los abuelos, hasta que explicó: "Estoy sin trabajo, pero vine a Argentina a probar suerte. Algún ahorro me quedó y vine para acá. Pero no estoy en la casa ni de Alejandra Pradón ni de Silvia Süller".

En ese instante Héctor Rossi bromeó con que dada la crítica coyuntura económica del país no era buena idea, Flor de la Ve se sumó a los chistes, pero Martín Lema se mantuvo firme: "Hablando en serio, estoy pasando un momento complicado, nada lindo. Estoy en busca de posibilidades. Ojalá se me de".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Silvia SüllerAlejandra PradónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit