ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exnovio de Silvia Süller se enojó al aire y cruzó a los Intrusos: "Se ríen y yo vine a hablar en serio"

Martín Lema frenó en seco a los periodistas y hasta a Flor de la Ve por las carcajadas y chistes que hacían sobre él.

08 de julio 2022, 18:16hs
Video Placeholder
El ex de Silvia Süller se plantó en Intrusos luego de que se rían de él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El deseo de Martín Lema (24), el exnovio de Silvia Süller y Alejandra Pradón, de ingresar a Gran Hermano para poder triunfar en los medios generó carcajadas en Intrusos, pero el uruguayo les puso los puntos a todos.

"Capaz que para ustedes es cómico esto porque se están todos riendo. Yo vine acá a hablar seriamente de mí, de mi sueño, pero de ninguna mujer", afirmó el periodista uruguayo con rostro adusto para evitar referirse a las vedettes con que tuvo romances.

Al final, Martín Lema sentenció: "Quiero hablar de las ganas que tengo de triunfar en la televisión, si Dios quiere".

EL EX DE SILVIA SÜLLER Y ALEJANDRA PRADÓN SE PLANTÓ EN INTRUSOS

La aclaración vino a cuento de que, luego de reconocerse como adicto al juego en recuperación, Lema contó que sus padres lo echaron de la casa y que debió irse a vivir con los abuelos, hasta que explicó: "Estoy sin trabajo, pero vine a Argentina a probar suerte. Algún ahorro me quedó y vine para acá. Pero no estoy en la casa ni de Alejandra Pradón ni de Silvia Süller".

En ese instante Héctor Rossi bromeó con que dada la crítica coyuntura económica del país no era buena idea, Flor de la Ve se sumó a los chistes, pero Martín Lema se mantuvo firme: "Hablando en serio, estoy pasando un momento complicado, nada lindo. Estoy en busca de posibilidades. Ojalá se me de".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Silvia SüllerAlejandra PradónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit