ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exmujer de El Polaco mandó al frente a Barby Silenzi: "Ella es brava; le mandaba fotos muy hot"

Valeria Aquino aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la bailarina le enviaba imágenes ¡muy picantes! al músico.

27 de enero 2017, 12:44hs
Video Placeholder
mirá el video.
Seguinos en Google

Mujer de armas tomar y de lengua filosa. Así es la exmujer de El Polaco. Valeria Aquino visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su vínculo actual con el padre de su hija Alma, y sorprendió con sus picantes declaraciones. 

Tras sostener que no le molesta que su ex esté iniciando un romance con Silvina Luna, Aquino opinó de las famosas que se le acercaron al cantante de cumbia para tener un affaire e hizo foco en Barby Silenzi, bailarina que acompañó al cantante en la pista del Bailando y con quien blanquearon haber intercambiado algún que otro besito. Aunque Valeria aseguró que fue mucho más que eso... 

"Con Barby, El Polaco probó un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con él y me las mostraba", dijo Aquino.

"¿Con Barby Silenzi probó El Polaco?", indagó Ángel de Brito. Y Aquino aseguró: "Con Barby probaron un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con El Polaco y él me las mostraba porque yo estaba ahí. Me llevo muy bien con él, tengo una relación buena". 

Luego, Yanina Latorre retrucó, incisiva: "Vos no querés a las mujeres que se acuestan con El Polaco". Y Valeria sentenció: "No siento celos. Yo me separé. Yo me fui de casa. ¿Vos querés a las exnovias de tu exmarido?", expresó, y dejó en claro que mucho no le simpatizó el amorío de su ex con la bailarina.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit