Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La exmujer de El Polaco mandó al frente a Barby Silenzi: "Ella es brava; le mandaba fotos muy hot"

Valeria Aquino aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la bailarina le enviaba imágenes ¡muy picantes! al músico. 

¡La mandó al frente! La exmujer de El Polaco contó en TV qué famosa le mandaba fotos muy hot al cantante

Mujer de armas tomar y de lengua filosa. Así es la exmujer de El Polaco. Valeria Aquino visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su vínculo actual con el padre de su hija Alma, y sorprendió con sus picantes declaraciones. 

Tras sostener que no le molesta que su ex esté iniciando un romance con Silvina Luna, Aquino opinó de las famosas que se le acercaron al cantante de cumbia para tener un affaire e hizo foco en Barby Silenzi, bailarina que acompañó al cantante en la pista del Bailando y con quien blanquearon haber intercambiado algún que otro besito. Aunque Valeria aseguró que fue mucho más que eso... 

"Con Barby, El Polaco probó un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con él y me las mostraba", dijo Aquino.

"¿Con Barby Silenzi probó El Polaco?", indagó Ángel de Brito. Y Aquino aseguró: "Con Barby probaron un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con El Polaco y él me las mostraba porque yo estaba ahí. Me llevo muy bien con él, tengo una relación buena". 

Luego, Yanina Latorre retrucó, incisiva: "Vos no querés a las mujeres que se acuestan con El Polaco". Y Valeria sentenció: "No siento celos. Yo me separé. Yo me fui de casa. ¿Vos querés a las exnovias de tu exmarido?", expresó, y dejó en claro que mucho no le simpatizó el amorío de su ex con la bailarina.