ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exmujer de El Polaco mandó al frente a Barby Silenzi: "Ella es brava; le mandaba fotos muy hot"

Valeria Aquino aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la bailarina le enviaba imágenes ¡muy picantes! al músico.

27 de enero 2017, 12:44hs
Video Placeholder
mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer de armas tomar y de lengua filosa. Así es la exmujer de El Polaco. Valeria Aquino visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su vínculo actual con el padre de su hija Alma, y sorprendió con sus picantes declaraciones. 

Tras sostener que no le molesta que su ex esté iniciando un romance con Silvina Luna, Aquino opinó de las famosas que se le acercaron al cantante de cumbia para tener un affaire e hizo foco en Barby Silenzi, bailarina que acompañó al cantante en la pista del Bailando y con quien blanquearon haber intercambiado algún que otro besito. Aunque Valeria aseguró que fue mucho más que eso... 

"Con Barby, El Polaco probó un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con él y me las mostraba", dijo Aquino.

"¿Con Barby Silenzi probó El Polaco?", indagó Ángel de Brito. Y Aquino aseguró: "Con Barby probaron un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con El Polaco y él me las mostraba porque yo estaba ahí. Me llevo muy bien con él, tengo una relación buena". 

Luego, Yanina Latorre retrucó, incisiva: "Vos no querés a las mujeres que se acuestan con El Polaco". Y Valeria sentenció: "No siento celos. Yo me separé. Yo me fui de casa. ¿Vos querés a las exnovias de tu exmarido?", expresó, y dejó en claro que mucho no le simpatizó el amorío de su ex con la bailarina.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit