Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La exigencia de la China Suárez para dar entrevistas exclusivas

La actriz, que despertó todo tipo de repercusiones con su noviazgo con Rusherking, tiene un contundente requisito para brindar notas. 

La vida de Eugenia “la China” Suárez, su historial amoroso, los escándalos que protagonizó con otras figuras del ambiente y sus llamativas publicaciones en las redes la convirtieron en una de las más solicitadas para hacerle una entrevista.

Sin embargo, según publicó La Pavada de Diario Crónica, la actriz y cantante no se sienta en ningún lado sin antes estipular un cachet, lo que desemboca que sus posteos en Instagram se coticen a gran valor.

Eugenia fue el centro de todas las noticias después de blanquear su noviazgo con el músico Rusherking y, lejos de afectarle las críticas que recibieron en medios y redes, la parejita defendió su amor con contundentes mensajes.

RUSHERKING REACCIONÓ CON TODO A LAS CRÍTICAS POR SU ROMANCE CON CHINA SUÁREZ

Desde su cuenta de Twitter y tras declararle su amor a la China Suárez en PH, Podemos Hablar; Rusher le envió un mensaje a los haters: "Quién se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos".

"Qué bien ver a todos mis amigos felices", sentenció el ex de María Becerra, sin vueltas, y remarcando que le importa lo que le dice la gente que lo quiere.