La vida de Eugenia “la China” Suárez, su historial amoroso, los escándalos que protagonizó con otras figuras del ambiente y sus llamativas publicaciones en las redes la convirtieron en una de las más solicitadas para hacerle una entrevista.
Sin embargo, según publicó La Pavada de Diario Crónica, la actriz y cantante no se sienta en ningún lado sin antes estipular un cachet, lo que desemboca que sus posteos en Instagram se coticen a gran valor.
Eugenia fue el centro de todas las noticias después de blanquear su noviazgo con el músico Rusherking y, lejos de afectarle las críticas que recibieron en medios y redes, la parejita defendió su amor con contundentes mensajes.
RUSHERKING REACCIONÓ CON TODO A LAS CRÍTICAS POR SU ROMANCE CON CHINA SUÁREZ
Desde su cuenta de Twitter y tras declararle su amor a la China Suárez en PH, Podemos Hablar; Rusher le envió un mensaje a los haters: "Quién se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos".
"Qué bien ver a todos mis amigos felices", sentenció el ex de María Becerra, sin vueltas, y remarcando que le importa lo que le dice la gente que lo quiere.