ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exclusivo regalo que Pico Mónaco le hizo a Pampita por su cumpleaños: "Le compró un reloj de primerísima línea, personalizado"

Rocío Guirao Díaz reveló en LAM que -¡además de las flores!- el extenista sorprendió a la modelo con una lujosa compra.

18 de enero 2018, 16:28hs
Video Placeholder
¡No fueron sólo flores! El exclusivo regalo que Pico Mónaco le hizo a Pampita por su cumpleaños
Seguinos en Google

La sonrisa de Pampita (40) está más radiante que de costumbre. Y no sólo porque recibió su cuarta década rodeada de sus seres queridos en México, sino que, además, se reconcilió con Pico Mónaco (33), con quien había transitado una breve separación durante el verano. 

Atento a los detalles, el tandilense se comportó como un verdadero caballero y agasajó a Carolina en su día. Primero, le hizo llegar un enorme ramo de flores al hotel en el que se hospeda, junto a una foto familiar. Luego, arribó a México para compartir con la modelo su fecha especial. 

Sin embargo, los gestos románticos de Mónaco no quedaron ahí, ya que también le hizo un costosísimo y exclusivo obsequio. "Yo sé qué le regaló Pico. El ramo de flores fue un tentempié. Y estoy autorizada a contarlo. Le regaló un reloj de primerísima línea, personalizado, que sale aún más. Lo compró en Miami. Parece que tiene unos brillitos...", reveló Rocío Guirao Díaz en Los Ángeles de la Mañana, donde está participando como panelista invitada.

Pico... ¡de lujo!   

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit