ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exclusivo regalo que Pico Mónaco le hizo a Pampita por su cumpleaños: "Le compró un reloj de primerísima línea, personalizado"

Rocío Guirao Díaz reveló en LAM que -¡además de las flores!- el extenista sorprendió a la modelo con una lujosa compra.

18 de enero 2018, 16:28hs
Video Placeholder
¡No fueron sólo flores! El exclusivo regalo que Pico Mónaco le hizo a Pampita por su cumpleaños
Seguinos en Google

La sonrisa de Pampita (40) está más radiante que de costumbre. Y no sólo porque recibió su cuarta década rodeada de sus seres queridos en México, sino que, además, se reconcilió con Pico Mónaco (33), con quien había transitado una breve separación durante el verano. 

Atento a los detalles, el tandilense se comportó como un verdadero caballero y agasajó a Carolina en su día. Primero, le hizo llegar un enorme ramo de flores al hotel en el que se hospeda, junto a una foto familiar. Luego, arribó a México para compartir con la modelo su fecha especial. 

Sin embargo, los gestos románticos de Mónaco no quedaron ahí, ya que también le hizo un costosísimo y exclusivo obsequio. "Yo sé qué le regaló Pico. El ramo de flores fue un tentempié. Y estoy autorizada a contarlo. Le regaló un reloj de primerísima línea, personalizado, que sale aún más. Lo compró en Miami. Parece que tiene unos brillitos...", reveló Rocío Guirao Díaz en Los Ángeles de la Mañana, donde está participando como panelista invitada.

Pico... ¡de lujo!   

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit