ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exclusivo regalo que Pico Mónaco le hizo a Pampita por su cumpleaños: "Le compró un reloj de primerísima línea, personalizado"

Rocío Guirao Díaz reveló en LAM que -¡además de las flores!- el extenista sorprendió a la modelo con una lujosa compra.

18 de enero 2018, 16:28hs
Video Placeholder
¡No fueron sólo flores! El exclusivo regalo que Pico Mónaco le hizo a Pampita por su cumpleaños
Seguinos en Google

La sonrisa de Pampita (40) está más radiante que de costumbre. Y no sólo porque recibió su cuarta década rodeada de sus seres queridos en México, sino que, además, se reconcilió con Pico Mónaco (33), con quien había transitado una breve separación durante el verano. 

Atento a los detalles, el tandilense se comportó como un verdadero caballero y agasajó a Carolina en su día. Primero, le hizo llegar un enorme ramo de flores al hotel en el que se hospeda, junto a una foto familiar. Luego, arribó a México para compartir con la modelo su fecha especial. 

Sin embargo, los gestos románticos de Mónaco no quedaron ahí, ya que también le hizo un costosísimo y exclusivo obsequio. "Yo sé qué le regaló Pico. El ramo de flores fue un tentempié. Y estoy autorizada a contarlo. Le regaló un reloj de primerísima línea, personalizado, que sale aún más. Lo compró en Miami. Parece que tiene unos brillitos...", reveló Rocío Guirao Díaz en Los Ángeles de la Mañana, donde está participando como panelista invitada.

Pico... ¡de lujo!   

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit