ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exclusivo regalo que Pico Mónaco le hizo a Pampita por su cumpleaños: "Le compró un reloj de primerísima línea, personalizado"

Rocío Guirao Díaz reveló en LAM que -¡además de las flores!- el extenista sorprendió a la modelo con una lujosa compra.

18 de enero 2018, 16:28hs
Video Placeholder
¡No fueron sólo flores! El exclusivo regalo que Pico Mónaco le hizo a Pampita por su cumpleaños
Seguinos en Google

La sonrisa de Pampita (40) está más radiante que de costumbre. Y no sólo porque recibió su cuarta década rodeada de sus seres queridos en México, sino que, además, se reconcilió con Pico Mónaco (33), con quien había transitado una breve separación durante el verano. 

Atento a los detalles, el tandilense se comportó como un verdadero caballero y agasajó a Carolina en su día. Primero, le hizo llegar un enorme ramo de flores al hotel en el que se hospeda, junto a una foto familiar. Luego, arribó a México para compartir con la modelo su fecha especial. 

Sin embargo, los gestos románticos de Mónaco no quedaron ahí, ya que también le hizo un costosísimo y exclusivo obsequio. "Yo sé qué le regaló Pico. El ramo de flores fue un tentempié. Y estoy autorizada a contarlo. Le regaló un reloj de primerísima línea, personalizado, que sale aún más. Lo compró en Miami. Parece que tiene unos brillitos...", reveló Rocío Guirao Díaz en Los Ángeles de la Mañana, donde está participando como panelista invitada.

Pico... ¡de lujo!   

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit