El exclusivo regalo que Pico Mónaco le hizo a Pampita por su cumpleaños: "Le compró un reloj de primerísima línea, personalizado" - Ciudad Magazine

El exclusivo regalo que Pico Mónaco le hizo a Pampita por su cumpleaños: "Le compró un reloj de primerísima línea, personalizado"

Rocío Guirao Díaz reveló en LAM que -¡además de las flores!- el extenista sorprendió a la modelo con una lujosa compra. 

La sonrisa de Pampita (40) está más radiante que de costumbre. Y no sólo porque recibió su cuarta década rodeada de sus seres queridos en México, sino que, además, se reconcilió con Pico Mónaco (33), con quien había transitado una breve separación durante el verano. 

Atento a los detalles, el tandilense se comportó como un verdadero caballero y agasajó a Carolina en su día. Primero, le hizo llegar un enorme ramo de flores al hotel en el que se hospeda, junto a una foto familiar. Luego, arribó a México para compartir con la modelo su fecha especial. 

Sin embargo, los gestos románticos de Mónaco no quedaron ahí, ya que también le hizo un costosísimo y exclusivo obsequio. "Yo sé qué le regaló Pico. El ramo de flores fue un tentempié. Y estoy autorizada a contarlo. Le regaló un reloj de primerísima línea, personalizado, que sale aún más. Lo compró en Miami. Parece que tiene unos brillitos...", reveló Rocío Guirao Díaz en Los Ángeles de la Mañana, donde está participando como panelista invitada.

Pico... ¡de lujo!   

Feliz Cumple hermosura de mujer 🎈🎁🎊❤️ @pampitaoficial #cumplepampita

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

❤️ @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

TE PUEDE INTERESAR